Alguien ha abierto la psp con exito?

Pues eso, resulta que tengo psp nueva. Y esta no tiene pixels muertos, ni uno!

Pero eso si, tiene un motón de polvo del tamaño de un trolebus en tol centro de la pantalla.
Voy a abrirla en una sala convenientemente preparada para que no haya polvo ambiental y a quitarla con un spray de aire comprimido.

El caso es : Alguien la ha abierto? Que tornillos hay que quitar?
O si alguien sabe de un enlace donde se haya hecho lo agradeceria...[beer]

Pos eso, saludos.[oki]
En lik-sang habian abierto una poniendo fotos de cada paso hasat tener separadas todas sus piezas.
Busca por su web que te pueden ser útiles
Bueno, no encuentro el enlace de liksang, pero he encontrado este que me sera igual de util.
Ahora bajaré a la ferretería a comprar un destornillador adecuado.

Mas adelante posteare el resultado.[oki]

Salu2
Suerte con tu nueva PSP ;)

Ya contaras.

Salu2
Cuidado con la pantalla. Según las fotos de lik-sang parece que hay una espuma que rodea la pantalla y va pegada a la carcasa. Al retirar la carcasa superior se jode un poco esa espuma.
Uff...sera porke no tengo polvo en el interior pero yo no me atrevo a hacer eso ni de coña muy manazas. Suerte!
Yo ya me he cansado de aconsejar a la peña QUE NO ABRA LA CONSOLA.
En primer lugar, pq siempre te entra más polvo del que sacas. Y en segundo, pq como pude comprobar, no todo lo que parece polvo es polvo.

En todo caso es muy fácil de desmontar. Solo tienes que quitar los tornillos evidentes, y los que hay debajo la pegatina dentro el compartimiento de batería.

Suerte y te acompaño en el sentimiento !
No la abras, lo unico q conseguiras será tener el triple de polvo del q tienes...

Salu2
CHAVO
He intentado abrirla, pero los tornillos estan ultra apretados.
De momento la dejaré como esta, no sea que la cague mas aun...

El pensar que es una mota de polvo me da un poco de alivio, porque pienso que cuando me de el venazo la saco o como muy tarde en septiembre la mando a sony o a algun manitas (cuando salga aqui la psp proliferarán los servicios desmotadepolvorizadores XDXD); que no va a estar ahi para siempre.

Gracias por echarme para atrás, la verdad es que solo intentando desatornillarla me estaban entrando unos sudures frios y cagaleras...XD

Salu2[oki]
has tomado la mejor decisión
yo lo hice con mi movil para sacarle el polvillo y cada vez que lo abro le entra mas y mas polvo, entra por todos sitios, es alucinante, mejor no abrirla, has echo lo mejor, salu2
10 respuestas