alguien ha adelgazado mucho en poco tiempo?? (tema ropa)

Ordx escribió:
Aerith Malfoy escribió:Yo perdí 24 kilos en 6 meses, y no veas la de pasta que me tuve que dejar en ropa a pesar de que odio con toda mi alma comprarme ropa XD XD XD. Es normal que todo lo que tengas no te valga, no estamos hablando de 4 o 5 kilos precisamente XD XD.

Así que tira de mercadillo que todo es barato XD XD XD, al menos es lo que hago yo, ya que me duele mucho gastarme un duro en ropa, así que voy a lo sencillo y al final es lo que mas dura jejeje.

Saludos.

A quien mataste para perder tanto en tan poco? =O =O =O

Vaya frasecita sin sentido.....

Se llama fuerza de voluntad.

Saludos.
Yo tras una lesion jugando al basket, que me hizo estar en cama 8 meses, me hizo engordar hasta los 96 kilos, y en cuestion de 8 meses, baje hasta los 56 (sin hacer na, maximo deporte en la consola xD), contando que mi peso ideal por 1.84 son unos 75 kilos, te entiendo un poco, es una jodienda ahorrar pelas, comprarte ropa, saber que esa ropa vas a cambiar y tirarla, en fin.

Yo voy a tiendas "cool" desas nuevas ke ai por los centes, me pillo 4 camisas de 5.95, 4 pantalones y 4 camisetas y a seguir tirando mientras no me estabilice, paso de dejarme medio sueldo en ropa, porque estoy hasta las narices. Queda dicho xD
Yo perdi unos 19 kilos en 5 meses. No se si volveria a ser capaz de repetir tal azaña
Yo he perdido 52 kilos en un año, y la ropa precisamente la que me compro no es baratita: DC, Vans, Carhatt, Billalong, Hurley o Rip Curl entre otras. Pero pasar de 130 a 78, y ver que te gastas una paga doble (tengo 4 XDDD) en solo ropa, da mucho gusto, a merecido mucho, el esfuerzo realizado!!!.

Lo chungo es mantenerse, ahora hacer deporte como el Bodysurf o Padel y poquito de gym.
26 kilos en 4 meses. A los 19 años xD de los 90 a los 64 de ahora y rascandome la poya jeje.
Viva el cambio de metabolismo -.-
Hay ropa muy barata y no excesivamente cutre, mucho más barata q en un zara o P&B, mirate en el carrefour, ya se q suena cutre, pero hay polos a 4€ q no se diferencian en nada de las tiendas de amancio, tb está el lefties o el primark, por 30€ puedes salir con una indumentaria decente para ir tirando un tiempo y luego ya ve adquiriendo poco a poco a un ritmo normal lo q te vaya gustando.

Pasé de 90 a 60kg en 4 meses y lo de parecer rapero o ir siempre con la misma ropa es un asco, sobretodo por los pantalones, q es lo q queda + ridículo si es grande.
Anaxi escribió:Hay ropa muy barata y no excesivamente cutre, mucho más barata q en un zara o P&B, mirate en el carrefour, ya se q suena cutre, pero hay polos a 4€ q no se diferencian en nada de las tiendas de amancio, tb está el lefties o el primark, por 30€ puedes salir con una indumentaria decente para ir tirando un tiempo y luego ya ve adquiriendo poco a poco a un ritmo normal lo q te vaya gustando.

Pasé de 90 a 60kg en 4 meses y lo de parecer rapero o ir siempre con la misma ropa es un asco, sobretodo por los pantalones, q es lo q queda + ridículo si es grande.

Hombre la ropa ancha a mi por lo menos me gusta, aun asi los calzones es lo peor xd.
ale, una sudadera que en verano no me cabia siquiera ahora me queda grande....
57 respuestas
1, 2