alguien ha adelgazado mucho en poco tiempo?? (tema ropa)

en mi caso he adelgazo 20kg, en relativamente poco tiempo, 1 año y unos pocos meses, el caso es que a la hora de ponerse la ropa, joder, pues me queda todo enorme, pero enorme de cojones, y claro no me puedo permitir gastarme dinero en comprarme toda la ropa que ahora me queda grande, llvo casi todos los dias las mismas camisetas, que son las que me quedan bien, he pensado en estrechar la ropa, pero pienso que quedaría un churro, alguna sugerencia?

igual os parece una chorrada el tema, que lo es, pero yo no se que hacer [+risas]
Puedes tratar de decir que te has hecho rapero y por eso la ropa extra grande xD
O pillarte dos o tres pares de vaqueros y algun jerseycillo de esos de oferta del carrefour/alcampo/etc... para ir tirando.La ropa si tiene dibujo al arreglarla si te quedara churrete, si es lisa menos.
Yo con 16 años pase de cerca de 120 kilos a 75 y tuve que cambiar mi armario al completo xDDD .
un par de vaqueros y camisetas de 2€ del decathlon y via .
Guanakoko escribió:en mi caso he adelgazo 20kg, en relativamente poco tiempo, 1 año y unos pocos meses, el caso es que a la hora de ponerse la ropa, joder, pues me queda todo enorme, pero enorme de cojones, y claro no me puedo permitir gastarme dinero en comprarme toda la ropa que ahora me queda grande, llvo casi todos los dias las mismas camisetas, que son las que me quedan bien, he pensado en estrechar la ropa, pero pienso que quedaría un churro, alguna sugerencia?

igual os parece una chorrada el tema, que lo es, pero yo no se que hacer [+risas]

Por experiencia, iría comprando cosas de tu nueva talla poco a poco. Comprate un par de vaqueros baratos (por ejemplo, en Carrefour los tienes a 6€. En cuanto a camisetas, pillate algunas sencillas y tira con las que tienes que te valgan más o menos.

Personalmente paso de las marcas, y por eso mismo si he engordado/adelgazado no me ha importado mucho pues he ido comprando cosillas poco a poco y no me han costado demasiado.

Saludos!
Tambien me ocurrio lo mismo hace un par de años, cuando tenia 18 pesaba 78 kilos, hoy en dia que tengo 26 años peso 60 kg. A lo primero me compraba cualquier prenda barata porque no sabia muy bien si engordaria o no, pero pasado 6 meses viendo que me cuidaba y que no engordaba es cuando empece a gastarme el dinero en ropa buena. Por eso te aconsejo que te vayas a zara, carrefour o cualquier sitio baratillo, si ves que dentro de un tiempo tu peso sigue siendo el mismo ya es cuando puedes comprar ropa buena. Por cierto, para no engordar de nuevo, hay que cuidarse todos los dias del año y comer de todo un poco, sin excesos.
Hard_candy escribió:Tambien me ocurrio lo mismo hace un par de años, cuando tenia 18 pesaba 78 kilos, hoy en dia que tengo 26 años peso 60 kg. A lo primero me compraba cualquier prenda barata porque no sabia muy bien si engordaria o no, pero pasado 6 meses viendo que me cuidaba y que no engordaba es cuando empece a gastarme el dinero en ropa buena. Por eso te aconsejo que te vayas a zara, carrefour o cualquier sitio baratillo, si ves que dentro de un tiempo tu peso sigue siendo el mismo ya es cuando puedes comprar ropa buena. Por cierto, para no engordar de nuevo, hay que cuidarse todos los dias del año y comer de todo un poco, sin excesos.

sigo adelgazando, me estoy consumiendo [burla3]
Pacothemaster escribió:Hazte rapero

Jolín, Pacu, qué pasa??? te me has adelantado!!!
Pues sí, tío, solo tienes dos opciones;

1.Te haces rapero
2.Te compras una máquina de coser baratita y empiezas a darle a la ropa.
juer yo lo amximo que adelgaze fue 1.5Kg en un mes porque estaba malo xD
La verdad que cambiar el armario de golpe es una pasada, yo de ti iria poco a poco, un par de vaqueros, un par de camisetas y poco mas.

Por cierto, como has conseguido perder tanto peso? Has hecho algo en especial?.
Yo pasé de pesar 96 a 73Kg en apenas 3 meses (es lo que tiene una buena dieta, hacer deporte todos los días y para acabarlo de arreglar, coger una neumonía que casi me mata xD).

Lo único que tuve que hacer fue empezar a utilizar los pantalones que hacía siglos que no me ponía y con los nuevos, entrarlos un poco además de utilizar correa (cosa que odio muchísimo).
En cuanto a las camisetas... tuve la suerte de que siempre he utilizado tallas grandes puesto que tengo la espalda muy ancha, así que las camisetas que tenía no me quedaban mal.

Salu2, Snake! ;)
Guanakoko escribió:en mi caso he adelgazo 20kg, en relativamente poco tiempo, 1 año y unos pocos meses, el caso es que a la hora de ponerse la ropa, joder, pues me queda todo enorme, pero enorme de cojones, y claro no me puedo permitir gastarme dinero en comprarme toda la ropa que ahora me queda grande, llvo casi todos los dias las mismas camisetas, que son las que me quedan bien, he pensado en estrechar la ropa, pero pienso que quedaría un churro, alguna sugerencia?

Yo tuve ese problema, pero por suerte (o desgracia para ella ^^U) a mi madre siempre se le ha dado bien coser y me entró los pantalones que me quedaban demasiado grandes. Lo que toca a jerseis, camisetas, etc me tocó ir cambiándolo poco a poco porque la mayoría está cosido con "overlock" (no sé como se llama, me refiero al hilo ése de plástico transparente) y hubiésemos necesitado una máquina de coser especial.
De todas formas, si te hace mucha falta, podrías ir a ver si en alguna franquicia de ropa les quedan restos de colección baratos.
No te compres mucha ropa, como te han dicho lo minimo para ir pasando, si aun vas perdiiendo peso, con mas motivos.
yo me compre unos pantalones piratas en verano, y perdí 8 Kg en 4 dias (puente de san juan, me despidieron y como no tenía nada mejor que hacer 4 dias de fiesta seguidos; en resumen no lo hagais me destroze vivo el cuerpo xD) y claro despues del festival no me entrava nada, suerte que luego recupere la gran mayoria del peso comiendo como un cabrón xDDD
Rapero y punto, la mejor solución [Ooooo]
Yo tambien voto por lo de hacerse raper xD
sefirot888 escribió:Yo tambien voto por lo de hacerse raper xD

se compra unos cascos para el MP3, si no tiene, y se mete algo de rap bueno y punto :o
yo adelgaze 26 kilos en 6 meses aprox, desde junio a diciembre, y si, queda todo enooooorme, la solucion, tirar todo y comprar cosas nuevas, yo me he comprado un par de vaqueros baratos, de 20-30 euros para diario, y alguno un poco mejor, en cuanto a las camietas, no me importa que quede un poco ancha, me siento mas comodo
Yo perdí unos 22Kg en unos 5 meses (ahora lo pienso y fue... un poco demasiado, fue más por ejercicio que por dieta)

¿La solución? Ropa nueva.

1º La ropa vieja (que no sea muy muy vieja) dásela a amigos, primos, lo que sea, a ser posible que los conozcas. Seguro que a más de uno les haces un buen favor.
2º ¿Y lo bien que te queda la ropa ahora? Los primeros meses después de mi adelgazamiento fueron una ruina!! :) Quería comprarme todo lo que antes no me veía que me quedaba bien. No hace falta que gastes un pastón, pienso que si uno pasa de las marcas, se puede encontrar ropa relativamente barata: Springfield, pull&bear, jack&jones, y varias tiendas de ese estilo suelen tener siempre ropa baratilla y que no está mal.
me he probado ropa que hacia años que no me ponia, pantalones en su mayoría y me quedan bien, pero unos vaqueros que me regalaron para reyes ya se me caen para abajo [+risas]
1. ME CORROE LA ENVIDIA!
2. Ropa de hace tiempo es la mejor solución, si no quieres comprar
y
3. Outlet es una buena solución para ir a comprar ropa, si resulta que acaba siendo necesario!
Hazte rapero men!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio.Yo también adelgazé mucho el año pasado,de 94Kg a 78Kg...bastante diría yo.Es un coñazo no tener ropa que te quede bien,ya parezco retrato ,solo tengo 3 pantalones que me compré de mi talla que tengo ahora,y las camisetas,tengo que apañarmelas,que solo tengo 4 que me quedan bien.
Creo que la pregunta correcta del hilo debería ser "¿Alguno ha engordado mucho en poco tiempo?"

Así podrías intercambiar la ropa.
Me ha pasado lo mismo k a ti pero 23kg en menos de 2 años y sigo llevando la misma ropa xD eso si tengo algo nuevo asi k renueva el armario y intenta mantenerte.
Yo de ti comia como un cosaco para que me volviera a caber la ropa y ya esta problema solucionao!!! [360º]

Ahora enserio tienes que comprar ropa y ya esta,que algo cada mes si que podras digo yo!!
Yo bajé de 110Kg, a 85Kg en apenas 2-3 meses, (ahora peso 78Kg), lo bueno fue que por aquel entonces tenía pasta y me pude renovar todo el armario XD.
Huh, eso no es nada... mientras no tengas el mismo problema q yo, que si me pongo una L me está justisima y si me pongo una XL me viene grande.
Aceskies escribió:Huh, eso no es nada... mientras no tengas el mismo problema q yo, que si me pongo una L me está justisima y si me pongo una XL me viene grande.

Yo estoy como tu, vivimos entre tallas, nada nos queda bien =(

¿Como habeis adelgazado tanto? me voy a tener que poner a tope, lastima que en mi casa la dieta se estile poco y en la facultad solo coma grasa pura
Aceskies escribió:Huh, eso no es nada... mientras no tengas el mismo problema q yo, que si me pongo una L me está justisima y si me pongo una XL me viene grande.

Yo tengo un problema mas asqueroso ...
Me pruebo una L y me queda justisima de espalda , me pongo una XL y lo mismo , busco una talla mas grande y voila , en las tiendas barateiras tipo zara no tienen mas de la XL , y si nos vamos a los pantalones que en mi talla la 42-44 no me entran ni los gemelos ..........
Yo he perdido 15 kg y la verdad es que no tengo ese problema, antes la ropa me estaba justilla, y ahora me está un poco ancha, pero me gusta como me queda. El problema son los pantalones, no me puedo poner ninguno sin cinturon :D
Me esta pasando lo mismo, pero como me gusta la ropa ancha pues, si antes me quedaba ancha ahora mas xd, pero bueno ponte un gorra torcida y di que eres un tio rapero(como ya te han dicho), y ligas mas... por tu bien xd.
A mí me pasó algo parecido hace un par de años. Estaba como un tonel y en 2/3 meses perdí como 15kg, ¿resultado? Medio armario fuera, y la ropa que sobrevivió (camisetas sobre todo) me está como una sábana XD
Ordx escribió:¿Como habeis adelgazado tanto? me voy a tener que poner a tope, lastima que en mi casa la dieta se estile poco y en la facultad solo coma grasa pura

Pasando hambre mayormente, no se lo recomiendo a nadie.
M3traKit escribió:A mí me pasó algo parecido hace un par de años. Estaba como un tonel y en 2/3 meses perdí como 15kg, ¿resultado? Medio armario fuera, y la ropa que sobrevivió (camisetas sobre todo) me está como una sábana XD
Ordx escribió:¿Como habeis adelgazado tanto? me voy a tener que poner a tope, lastima que en mi casa la dieta se estile poco y en la facultad solo coma grasa pura

Pasando hambre mayormente, no se lo recomiendo a nadie.

Y sudando como un cerdaco.
Yo perdí 12 kilos en 3 meses ( sin dejar de comer ni leches , solo sudando como un cerdo ) , y se notaba , mi madre me bajo las tallas de los pantalones , y aun así todavía me quedaban caidos ,que era como los llevaba ( y llevo) yo XD .
Yo cuando perdi 30 kilos en 7 meses, flipe a la hora de ponerme la ropa (pase de usar una XL a una M y esta sobrante), asi que poco a poco fui comprando ropa de mi talla, aunque aun suelo llevar ropa de la que usaba antes (ahora mismo llevo unos pantalones de los que me venian antes ajustados y yo mas feliz que nadie xD)
Yo llevo perdidos 23 kilos desde octubre del 2008, tengo que ponerme la ropa de mi padre y de mi hermano por que me queda todo enorme...
mirate ropa en el "pull&bear", hay ropa chulisima y no es excesivamente cara
45 kilos en 2 años! SI SE LO QUE SIENTES! es una putada cambiar tu ropa entera, yo he tenido que ir tirando camsisas a mansalva, para que te hagas una idea usaba la XXL y ahora uso la L y ya mayoritariamente la M , asi que imagina todo, cazadoras, pantalones, camisetas, calzoncillos TODO!
A mi me paso... y algunas cosas las sigo usando aunque me queden grandes xD

Es lo malo de la indumentaria gotica, la ropa es cara de cojones y claro un pantalon de polipiel de 70€ que compre cuando tenia sobrepeso ahora pues me esta 2 tallas mas grandes, pero que lo sigo usando y me la suda xD, igual me pasa con otro pantalones y alguna camisa que compre que me costaron un riñon y hay siguen usandose.

Yo me arruine poco porque a diario suelo usar ropa cutre para ir al curro y andar por hay, asi que volvi a comprar ropa cutre en el rastro para ir tirando xD.

saludos
A mi me pasó hace un tiempo, tickets de 300€ de springfield...no hay más, eso o vestir tela de ancho
Ve en pelotas. En serio, el rollo liberal se lleva mucho ultimamente.
Madre mía, cuanta gente ha perdido tanto peso en tan poco tiempo!!. A mi me vendría bien perder mucho peso, ¿aparte de una dieta baja en grasas que ejercicios haciais exactamente?. Lo que me asombra es el poco tiempo en el que habeis perdido el peso...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, cuanta gente ha perdido tanto peso en tan poco tiempo!!. A mi me vendría bien perder mucho peso, ¿aparte de una dieta baja en grasas que ejercicios haciais exactamente?. Lo que me asombra es el poco tiempo en el que habeis perdido el peso...

Saludos

Yo hice bicicleta, una hora cada dia de 3 a 4 de la tarde en pleno julio, como si fuera el tour de francia. Eso y no comer una mierda (más o menos lo que como ahora, pero comparado con antes eso no era ni el tentempie)
raul_sanchez1 escribió:Madre mía, cuanta gente ha perdido tanto peso en tan poco tiempo!!. A mi me vendría bien perder mucho peso, ¿aparte de una dieta baja en grasas que ejercicios haciais exactamente?. Lo que me asombra es el poco tiempo en el que habeis perdido el peso...

Saludos
Durante una semanas solo come "muy" poco.Agua embotellada a saco y llegar a tu casa y a dormir (asi evitas estar ocioso y querer atracar en el refri).Si te ataca el hambre,puedes comer botanas y acompañarlas de una buena bebida energética (Monster Energy en mi caso XD ) y así evitas desfallecer en el trabajo o en tu casa.

Esto no lo recomiendo a gente que acostumbra a atascarse a comer,por que pueden no aguantar e ir a para a urgencias. [666]

Saludos

si digo que no estoy haciendo nada para adelgazar no me creeis verdad?

pues es verdad
Yo pase por lo mismo años atrás (jo ahora que lo pienso echo de menos mi barrigon y todo XD )

Al verme que me quedaba ENORME TODO lo que decidi fue ir de compras al mercadillo, a lo barato ya que tenia que cambiar demasiada ropa

Y luego con el tiempo pues ir comprando ya ropa mejor, que no es plan de arruinarse de golpe XD
Es normal que si adelgazas tanto todo te kede grande... pero yo de ti lo que haria seria comprarme un par de pantalones vakeros que luego puedes combinar con camisetas baratas, es decir, te gastas algo mas en los pantalonesy luego hay millones de tiendas que venden camisetas a 5 euros, te compras unas cuantas y asi no parece que vas siempre con la misma ropa....
Yo perdí 24 kilos en 6 meses, y no veas la de pasta que me tuve que dejar en ropa a pesar de que odio con toda mi alma comprarme ropa XD XD XD. Es normal que todo lo que tengas no te valga, no estamos hablando de 4 o 5 kilos precisamente XD XD.

Así que tira de mercadillo que todo es barato XD XD XD, al menos es lo que hago yo, ya que me duele mucho gastarme un duro en ropa, así que voy a lo sencillo y al final es lo que mas dura jejeje.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Yo perdí 24 kilos en 6 meses, y no veas la de pasta que me tuve que dejar en ropa a pesar de que odio con toda mi alma comprarme ropa XD XD XD. Es normal que todo lo que tengas no te valga, no estamos hablando de 4 o 5 kilos precisamente XD XD.

Así que tira de mercadillo que todo es barato XD XD XD, al menos es lo que hago yo, ya que me duele mucho gastarme un duro en ropa, así que voy a lo sencillo y al final es lo que mas dura jejeje.

Saludos.

A quien mataste para perder tanto en tan poco? =O =O =O
57 respuestas
1, 2