alguien ha agregado sus estrellas a la wii

mira tengo un problema he agregado a mi cuenta de club nintendo mis juegos de wii y he cambiado las estrellas por puntos asta aqui todo perfecto y cuando voy al canal wii para comprar algun juego veo k no tengo puntos tengo agregada la misma direccion de correo que la del cub nintendo pero nada de nada alguien sabe como se hace gracias
se supone que has de tener el codigo en tu cuenta,en la pagina de nintendo y poner el codigo en la tienda wii como si compraras el codigo.En la pagina de nintendo,si no recuerdo mal ,vas a donde tienes que canjear las estrellas por wiipoints y te ha de salir algun sitio en el que tengas todos tus codigos,debajo de luigi y peach te pone"Tus códigos de Wii Points Cards"(lo estoy viendo mientras escribo),y te saldran los codigos a canjear
belaam escribió:se supone que has de tener el codigo en tu cuenta,en la pagina de nintendo y poner el codigo en la tienda wii como si compraras el codigo.En la pagina de nintendo,si no recuerdo mal ,vas a donde tienes que canjear las estrellas por wiipoints y te ha de salir algun sitio en el que tengas todos tus codigos,debajo de luigi y peach te pone"Tus códigos de Wii Points Cards"(lo estoy viendo mientras escribo),y te saldran los codigos a canjear

Sip, exactamente ^^. Como si comprases una wiipoints card.

Salu2!
ostia este no lo sabia, voy a canjear puntos xd
te dice un codigo que lo introduces en el canal tienda, como si fuera una tarjeta normal
No se ponen automaticamente...si miras en la web donde intercanvias las estrellas por una tarjeta de puntos te dan el código de la tarjeta. Así que tienes que ir al canal tienda y ir donde pone "adquirir puntos" y pones mediante una tarjeta. Alli deberas poner los numeros que te han dado al intercanviar las estrellas por una tarjeta de puntos.

^^
Como han dicho antes, al canjear las estrellas por Wii Points NO TE LAS DAN AUTOMATICAMENTE, sino que te dan un codigo de tarjeta que, al introducirlo en tu Wii (Canal Tienda-Agregar Puntos) te daran los Wii Points equivalentes a las estrellas que has canjeado.

Un saludo [bye]
6 respuestas