Alguien ha aguantado mas de 5 minutos con el totemball?

Lo pregunto porque cuando salen las cascadas esas que hay que levantar con las manos, nada mas empezar...de ahi no paso! comocoño se empieza el juego? a veces con suerte, y no se porque, o no salen, o salen, levanto los palitos y me empieza...pero despues vuelta a empezar, no se mueve la bola de las pelotas, s injugable...algun consejo? a ver si por lo menos me saco los 200 de logros, que hace meses que tg la camara y tg el juego muerto de rissa, si es que se puede considerar juego...me molesto en jugar o lo borro directamente¿
¿Un consejo? Juega con los dedos XD

Pon la cámara en una mesa, te pones al lado de la cámara con las manos a los lados y juegas moviendo los dedos.

200G garantizados XD
voy a probar ahora y te comento como va la bazofia de juego esa...

edito:joder, subo los palos de las cascadas pero no empieza el juego, como siempre...que he de hacer?
buena idea esa de jugar con los dedos
el_adry escribió:¿Un consejo? Juega con los dedos XD

Pon la cámara en una mesa, te pones al lado de la cámara con las manos a los lados y juegas moviendo los dedos.

200G garantizados XD

Qué fuerte lo tuyo [qmparto]
eso es injugabl, si ni sequiera he iniciado el juego..subo los palos d elas cascadas, y ahi se quedan, no inicia
que basura
el_adry escribió:¿Un consejo? Juega con los dedos XD

200G garantizados XD

Coño ahora lo pruebo
jajajaj menudo truño de juego nos dan con la cámara. Ya podrían darle algo mas interesante. La ps3 tiene camara hace nada y ya le a dado 300 utilidades. Muy bueno lo de los dedos xD. Voy a probarlo pa hacer punticos jeje
alguien me dice como mierda quito las cascadas de las pelotas y empiezo ajugar con la pelota de los cojones? ;P
Quizas no te funcione bien por lo que tengas detrás,si tienes en la pared cosas con muchos colores o el sofá es muy oscuro no te detecta bien.Al principio es muy complicado pero una vez de coges el truco no es tan difícil pero la verdad es que el juego deja bastante que desear.
Supongo que lo solucionarias, pero si a lo que te referias es al control, lo pone en las instrucciones. Si subes las cascadas avanzas, si las bajas retrocedes, si subes la de la izquierda y bajas la de la derecha giras a la derecha y viceversa.

Saludos.
11 respuestas