Alguien ha alquilado algun juego en game?

Sabeís si el disco lleva alguna cosa del game, alguna pegatina o algo?? o alguna cosa que los diferencie de los juegos normales?

esque me han dejado el test drive, y esta echo polbo, y cada 2x3 me pone eso de limpiar el disco.....

y me gustaria alquilarlo en el game, y pegarme el cambiazo.....

alguien sabe algo ??

gracias
Si les haces el cambiazo y despues lo prueban y no funciona te echaran la culpa porque figuraras como ultimo user (Ojala te pase).
Yo flipo la cara que tienen algunos de soltar tales saldeces como si nada.

Yo mañana voy a robar al banco, sabéis si las cámaras de vigilancia graban o son de juguete?
Más fácil que timar:

http://youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo

Lo hice yo y perfecto, 100% recomendado.
en mas de una tienda de segundamano, al mirar el juego salen pegatinas en el dvd o en el manual, de la tienda del que era game ect...
cuida mejor tus juegos y no tendras que ir haciendo "cambiazos"
pd: la crema de dientes la tienes que dejar un rato para que haga efecto o con extenderla ya vale?
Tu si que me as dejado hecho "polbo" xDD
jajajajja que pasa!!! no les vendrá de un juego rallado..
y el juego funciona , pero cuando llevas un rato dandole al vicio, pues te sale eso de limpiar el disco !
probaré eso de la pasta de dientes ! merci por la info
pero esque sino que coño hago?? el juego no es mio, yo los mios los trato perfect, pero sudo de gastarme la pasta en uno nuevo...

EDIT : supongo que los que habeís respondido, ninguno tendrá la 360 pirateada no ?? simple curiosidad
piensa el ladrón que todos son de su condición.
Joder que huevos... pues ojalá te pillen...

Y no, no la tengo pirateada.

Que te cuesta ir a una tienda a que te pulan el disco, QUE TE CUESTA?!

Saludos!
firewire escribió:Joder que huevos... pues ojalá te pillen...

Y no, no la tengo pirateada.

Que te cuesta ir a una tienda a que te pulan el disco, QUE TE CUESTA?!

Saludos!

Pues le cuesta que no vayamos a ir alguno del foro y le metamos en la pulidora a él. No querrá arriesgarse...
Joooodeeeer.... lo que hay que leer. Hay algunos que.... [uzi]
Ostras!!!
Voy a probar eso con el FNR3 a ver si me funciona, porque ese juego tiene años , y si lo encuentras ,esta a 40€ minimo y la verdad, no quiero comprarlo de nuevo.
ojala te caten y te metan en la carcel por estafador [enfado1]
Habia oido eso de la pasta de dientes pero pensaba que era una timada. :-)

Saludos.
Para hacer eso de la pasta de dientes ?es indispensable que sea Colgate [jaja] ? Vaya publicidad gratuita.
clopezi está baneado por "Clonador"
hola amigos, curro en game

si un juego no tira, lo pasamos a defectuoso, lo bloqueamos, y miramos quien es la ultima persona que lo ha usado

a esa persona la ponemos una nota en su numero de socio, y creeme que con esa tarjeta de socio no vuelves a alquilar ni a vender ni en general a usarla en tu vida

no podemos demostrar lo que tu le hayas hecho al disco, pero vamos, ya te digo las consecuencias....

ah, y me das askete. Por ejemplo, si en mi game solo hay un testdrive, estas impidiendo que otros disfruten del juego

ah, y sobre tus preguntas de xbox pirata y tal... aunque otros asesinen, tu asesinato no queda libre de culpa ;)
clopezi escribió:
ah, y sobre tus preguntas de xbox pirata y tal... aunque otros asesinen, tu asesinato no queda libre de culpa ;)

Ma gustao esta ultima comparativa xDDDD
clopezi escribió:

+1
clopezi escribió:ah, y sobre tus preguntas de xbox pirata y tal... aunque otros asesinen, tu asesinato no queda libre de culpa ;)

[boma]
Lo de la pasta de dientes ME HA FUNCIONADO, Antes no pasaba de la pantalla de loading , antes del logo de EA.Ademas, he echado un combate y todo bien

Mano de santo, vamos.

Gracias , elderno por tu aportacion , se puede sacar partido de hilos tan absurdos como este. [beer]
elderno escribió:Más fácil que timar:

http://youtube.com/watch?v=Z537As9ehXo

Lo hice yo y perfecto, 100% recomendado.

yo lo utilizaba antes, ya no tengo juegos rayados xDm pero mi metodo cambiaba un poco.

Yo lo que hacia era humedecer el cd con un algodon mojado, y con el mismo algodon extendia la pasta de dientes, dandole bastante, y luego cojia otro algodon mojadito y a quitar pasta de dientes hasta que quede limpito.
ah, respecto a la comparativa de antes, ni mucho menos estoy comparando asesinar con piratear, eh? era solo por poner un ejemplo xD
si alquilas el juego en game das el cambiazo y a las dos horas vuelves con el juego jodido i dices que no te va, te quedas con juego nuevo y le cargas el mochuelo a otro, por cierto los games son los primeros estafadores que hay a mi me jodieron bien con una edicion especial del assins i desde entonces se han comido varios juegos jodidos y sigo alquilando...
Los games no me dan nada de pena por lo tanto pegales el cambiazo como te he dicho.
Take escribió:si alquilas el juego en game das el cambiazo y a las dos horas vuelves con el juego jodido i dices que no te va, te quedas con juego nuevo y le cargas el mochuelo a otro, por cierto los games son los primeros estafadores que hay a mi me jodieron bien con una edicion especial del assins i desde entonces se han comido varios juegos jodidos y sigo alquilando...
Los games no me dan nada de pena por lo tanto pegales el cambiazo como te he dicho.

Me lo has quitado de la boca [plas]
en bcn hay muchas tiendas estafadoras pero en fin
Cada uno que haga lo que su conciencia le diga. Pero la moda esta de ir a los foros a preguntar cómo se estafa/roba o a jactarse una vez se ha hecho me parece muy lamentable :\
Mi lema es: "si me timas te robo" un sucedaneo del famoso : "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon"

XD XD XD

Esta claro que cada cual con su conciencia.. pero sq hay cosas q hacen en el game.. q se merecen eso y mucho mas.
jesusete007 escribió:Mi lema es: "si me timas te robo" un sucedaneo del famoso : "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon"

XD XD XD

Esta claro que cada cual con su conciencia.. pero sq hay cosas q hacen en el game.. q se merecen eso y mucho mas.

Cada uno que haga lo que quiera con su conciencia tu mismo lo has dicho,el problema es que el empieza por un game,luego seguira con el corte ingles,seguira con el mediamarkt y a saber donde acaba.Es mejor ir de frente y si te dejan un juego rallado que se apañe el dueño del juego pero no te metas en un lio porque como te pillen te va a salir muy cara la broma.
Take escribió:si alquilas el juego en game das el cambiazo y a las dos horas vuelves con el juego jodido i dices que no te va, te quedas con juego nuevo y le cargas el mochuelo a otro, por cierto los games son los primeros estafadores que hay a mi me jodieron bien con una edicion especial del assins i desde entonces se han comido varios juegos jodidos y sigo alquilando...

Lo de que el game da asco, y cada dia mas, totalmente cierto, pero eso de cargarle la culpa a un tio que no te ha hecho nada..

Si todavia fuera al game ME LO PENSARIA, pero a otro cliente??

En fin, esta claro que hoy dia hay que salir con el hacha hasta para ir al game [agggtt]
A todos esos qe dan el cambiazo y le echan la culpa a otra persona, se le deberia caer la cara de vergüenza... pero esta visto que "la pela es la pela" y barato os vendeis
si tan poco os gusta game no compreis, lo ultimo que necesitamos los dependientes es gentuza
la verdad esk os robais a vosotros mismos , pork game pone unos precios , si no te gustan o no estas de acuerdo no compre y vete a otra tienda, no te obligan a punta de pistola a nada..

y me parece fatal eso de hacer el cambiazo y k le echen la culpa a otro, penoso vamos.

un saludo
Game Cube escribió:el problema es que el empieza por un game,luego seguira con el corte ingles,seguira con el mediamarkt y a saber donde acaba

no es bueno ver muchas peliculas [burla3]
supongo que pronto cerrarán el hilo, pero es que hay que tener morro; la pregunta es... te gustaría que te lo hicieran a ti?
clopezi escribió:si tan poco os gusta game no compreis, lo ultimo que necesitamos los dependientes es gentuza

No hay por qué ponerse tan violento, hombre.
Pepe da Rosa escribió:No hay por qué ponerse tan violento, hombre.

hombre, es que practicamente es robar...
Vaya cara, no? Hay tiendas (videoclubs, generalmente) que por unos 3 o 5 € te pulen el disco. Aunque sea un pelin mas caro (que lo dudo), no merecera la pena hacer las cosas como dios manda?
36 respuestas