¿Alguien ha alquilado coches mediante Pepecar?

Hola!
Me gustaría alquilar un coche para un par de días, y buscando por internet, he visto precios muy baratos. 20€, por un coche? Me parece muy barato, ¿alguien ha alquilado un coche con ellos? ¿Hay que pagar más cosas aparte de ello?
Saludos y gracia :)
Ni idea, pero por ese precio... ¿es un 600?
Hace tiempo y no recuerdo bien, pero creo recordar que tenían límite de Km. bastante corto y si no contratabas seguro a todo riesgo te hacían dejar un pastón en concepto de fianza, aunque creo que esto lo hacen casi todas las compañías pero con una cantidad inferior (normalmente contrato a todo riesgo así que no tengo muchas experiencias con lo de la fianza).

Yo soy más partidario de buscar si hay compañías autóctonas, en general encuentro que tienen mejor servicio y los precios incluso más baratos que en las típicas franquicias.
No, ni ganas tengo. Es una mierda y es carísimo. 20 euros ya te adelanto que no son.

Te va a salir mucho mejor usar blablacar en el 99% de las situaciones.
Yo he alquilado. En general bien. Pero ten en cuenta dos cosas:

- O pagas el seguro a todo riesgo o te obligan a dar una tarjeta de crédito para la fianza, el seguro son 50 €.

- En realidad no alquilar a Pepecar, en nuestro caso al llegar al aeropuerto vimos que era con Goldcar, sin problemas, Pepecar simplemente te hace los trámites.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos :)
yo y 20e dia si lo devuelves en el mismo sitio, obviamente tienes que devolverlo con deposito lleno y es sin seguro a todo riesgo (si no lo quieres te arriesgas que cobren cualquier rayazo y por eso debes revisar con el dependiente el coche y que apunte todo o hagas fotos de los defectos como pruebas por si acaso).

Trabajan con Hertz etc segun donde sea.

Te retienes 600e o asi varios días.
7 respuestas