Alguien ha aprovechado el HD de la Xbox?

Muy buenas a todos,tengo la xbox modificada con el matrix y con un HD de 80gb, estoy muy contento con ella a pesar de algunos problemillas con la alineacion.

El otro dia se me ocurrió lai dea de aprovechar el HD de 8gb que trae la X poniendolo en mi pc, pero cual fue mi sorpresa al intentar crear las particiones con fdisk y me ponia que no habia espacio parfa crear particiones.Lo siguiente que hice fue bajarme la utilidad de WesternDigital para formatear a bajo nivel y me decia que el disco estaba blocked.

Lo he intentado casi todo, he probado con el partition magic 8 pero al cargar me da error de particiones y no arranca.

Lo último que prové fue volver a conectar el Hd a la Xbox y arrancarla con el cd de inicio del Evox, y a través del FlashFXP borré todo el contenido del disco y volví a formatear las particiones pero no consigo nada.

Si alguien sabe como se podría invertir el proceso para deshacer las particiones creadas con el WinHex se lo agradeceria eternamente.
Si te dice k esta locked, prueba kon el configmagic k es el k usa la gente para blokearlo, alomejor lo puedes desblokear
el disco viene bloqueado y tienes q usar una utilidad para desbloquearlo.

Yo personalmente prefiero guardar el disco original...puede ser util si un dia el matrix da por c*lo...o ocurre cualquier incidencia extraña ;)

Saludos
2 respuestas