mitardo escribió:xtr escribió: Es una buena idea, salvo por la parte de ABRIR la consola no?
Que tiene de malo abrir la consola ? Hay gente que se quedará sin garantía en pocos días y a no ser que seas extremadamente torpe no hay riesgo de estropear nada.
Pues lo mismo que tiene de malo arreglarte tu mismo el coche... Quedarte sin garantía en pocos días no te da superpoderes y habilidades si no las tenías de antes... Sugerir una solución que requiere de unas premisas de capacidad que no todo el mundo posee (lease dar una solución que solo es práctica para unos pocos) no es como para generalizar que lo que propones sea cojonudo. Eso si, luego vienen los lloros (y mas cuando la solucion de usb externo rinde mas que cambiar el disco interno, que creo que esa se nos olvida facilmente, o si no, demuestra lo contrario)
Porque está muy bien decir "es que mi pc me lo monté yo" pero normalmente la dificultad de andar toqueteando una consola suele ser superior te pongas como te pongas, y por muy facil que sea cambiar el disco (segun la persona).
Pero vamos, que allá cada uno con su rollo... yo de hecho soy más de abogar por la prohibición y baneo de cualquier modificación (empezamos con el disco y terminamos con los chetos de la ps3 infumables)
Pero bueno, como ni yo tengo razón y allá cada cual con sus cosas, y ni tu me vas a convencer de que la tienes, pues allá cada uno pero mi más sincero deseo de que le caiga un baneo al que modifique su consola, por el bien de los demás (sin acritud y desde el cariño)
El que quiera modificaciones que se vaya/vuelva al pc, en mi modesta opinión, hala besitos