¿alguien ha cambiado el hd?

hay varios artículos de gente que lo ha cambiado por otro de mas capacidad usando un livecd de Linux y dicen que mejora la velocidad de carga sobre un 20%
Yo pregunto ¿para que?

Le pones el hdd que quieras por usb 3.0 y carga más rápido que por el interno (esto está demostrado)..... Veo completamente innecesario abrirla para cambiar el disco interno, salvo que sea por cacharrear y aprender algo.

Saludos!
si es mas rápido con uno extreno, tienes razón que no merece la pena abrirla
Instalar un disco interno de mayor capacidad (y más rápido) siempre se va a notar más que un externo. Sencillamente porque el sistema operativo de la consola siempre va en el interno...

Podéis poner esos enlaces?
ORZOWEI escribió:Instalar un disco interno de mayor capacidad (y más rápido) siempre se va a notar más que un externo. Sencillamente porque el sistema operativo de la consola siempre va en el interno...

Con la carga de los juegos se ha deostrado infinidad de veces que no es así... Cargan más rapido desde el externo que desde el interno.
nuggle escribió:
ORZOWEI escribió:Instalar un disco interno de mayor capacidad (y más rápido) siempre se va a notar más que un externo. Sencillamente porque el sistema operativo de la consola siempre va en el interno...

Con la carga de los juegos se ha deostrado infinidad de veces que no es así... Cargan más rapido desde el externo que desde el interno.

hay links o videos comparando las dos maneras?
Aquí tienes los tiempos de un usuario comprobando el GTAV con el HD interno, y luego con 2 externos USB 3.0. Uno SSD y otro normal.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... imes_from/

Y aquí un video comparando Destiny con uno interno y otro externo.

https://www.youtube.com/watch?v=YUhieq-_ZFE

--------------------

Si preguntas sobre las cargas de los discos externos con los internos cambiados, en su momento explicaban el porque es mas rápido por externo que por interno.

Aunque no me acuerdo donde lo vi si que recuerdo que comentaban que tanto PS4 como XONE tienen un bus interno SATA 2, que su velocidad puede llegar a 375 MB/s transfer mientras que el USB3.0 llega hasta 625 MB/s.

Por lo tanto, si montas una carcasa USB que use SATA2 aunque la conectes por USB3.0 no ganaras mejora, incluso te ira peor que con el interno. Tendrías que comprarte un disco USB 3.0 para notar mejora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carga mas rápido desde el externo si es mas rápido que el interno, con uno de 7200rpm o un SSD si se nota la diferencia.
abría que ver que pasa metiendo un sata 3 de forma interna. A mi por usb 3.0 me carga más rápido que el interno, pero claro el interno es sata 2.
Yalm escribió:abría que ver que pasa metiendo un sata 3 de forma interna. A mi por usb 3.0 me carga más rápido que el interno, pero claro el interno es sata 2.

Si el controlador sata de la one es sata 2, aunque le metas un sata 3 te irá a la velocidad de sata 2 asi que no ganarías mucho...
Lo que me parece increíble es como pusieron una controlador SATA 2 interna a estas alturas.
Aqui teneis comparativa de disco interno vs externo SSD USB 3.0
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... benchmarks
La mejor combinacion que tengo es una caja inateck con soporte UASP y un disco SSD de 256...

Con los exasperantes tiempos de carga... de destiny, far cry 4 y alguna cosa por ahi...

por 120 euros que te cuesta el ssd y la caja... y pasas a rendir de verdad

yo los juegos purria (o pequeños) los dejo en el interno, pero los que estoy cañeando, al ssd de cabeza, ni lo dudes...
A ver si las SSD siuen bajando y pillo uno con su caja.
xtr escribió:La mejor combinacion que tengo es una caja inateck con soporte UASP y un disco SSD de 256...

Con los exasperantes tiempos de carga... de destiny, far cry 4 y alguna cosa por ahi...

por 120 euros que te cuesta el ssd y la caja... y pasas a rendir de verdad

yo los juegos purria (o pequeños) los dejo en el interno, pero los que estoy cañeando, al ssd de cabeza, ni lo dudes...

y confirmas una subida de velocidad entre 15% y 20%?
El SATA2 da hasta 300mb/s y no hay disco duro mecánico que llegue a esas tasas. Cambiar el interno por un HDD mas rápido es una buena idea, aunque pinchar un SSD por usb3 sea mejor :P
mitardo escribió:El SATA2 da hasta 300mb/s y no hay disco duro mecánico que llegue a esas tasas. Cambiar el interno por un HDD mas rápido es una buena idea, aunque pinchar un SSD por usb3 sea mejor :P

Es una buena idea, salvo por la parte de ABRIR la consola no? [comor?]

Respecto a la mejora de velocidad en SSD estoy seguro de que un 15% es poco, eso debe ser tirando de un disco de platos (por usb).
nuggle escribió:Aqui teneis comparativa de disco interno vs externo SSD USB 3.0
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... benchmarks

La mejora en ese caso es bestial, asi es como se gana rendimiento de forma drástica, con un USB 3.0 SSD.
Yo no cambiaría nada del interior de la consola, por 50€ te compras un externo de 1t, por 75 de 2t y por 120 de 4t. ¿Estropear la garantía por ponerle más capacidad interna pudiendo usar la externa que funciona igual o mejor? No sale a cuenta. Yo ahora estoy jugando teniendo descargados los títulos en uno externo de 2t, y puedo asegurar que funcionan bien ;)
usb 3.0 de 2tb por 75 esta muy bien

podrias recomendar alguno
sesmero escribió:usb 3.0 de 2tb por 75 esta muy bien

podrias recomendar alguno

http://www.amazon.es/Western-Digital-El ... s=usb3+2tb

Aqui tienes uno por 80 euros de marca WD (nada de discos externos marca "the happy goat")

y por 76 Refurbished de amazon... en ese mismo enlace si te sirve de ayuda

O marca Toshiba por 76, nuevo

http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... s=usb3+2tb

(aunque a mi personalmente toshiba y lacie me dan alergia, resquemor e ira profunda)
xtr escribió:

Que tiene de malo abrir la consola ? Hay gente que se quedará sin garantía en pocos días y a no ser que seas extremadamente torpe no hay riesgo de estropear nada.
mitardo escribió:
xtr escribió:

Que tiene de malo abrir la consola ? Hay gente que se quedará sin garantía en pocos días y a no ser que seas extremadamente torpe no hay riesgo de estropear nada.

Pues lo mismo que tiene de malo arreglarte tu mismo el coche... Quedarte sin garantía en pocos días no te da superpoderes y habilidades si no las tenías de antes... Sugerir una solución que requiere de unas premisas de capacidad que no todo el mundo posee (lease dar una solución que solo es práctica para unos pocos) no es como para generalizar que lo que propones sea cojonudo. Eso si, luego vienen los lloros (y mas cuando la solucion de usb externo rinde mas que cambiar el disco interno, que creo que esa se nos olvida facilmente, o si no, demuestra lo contrario)

Porque está muy bien decir "es que mi pc me lo monté yo" pero normalmente la dificultad de andar toqueteando una consola suele ser superior te pongas como te pongas, y por muy facil que sea cambiar el disco (segun la persona).

Pero vamos, que allá cada uno con su rollo... yo de hecho soy más de abogar por la prohibición y baneo de cualquier modificación (empezamos con el disco y terminamos con los chetos de la ps3 infumables)

Pero bueno, como ni yo tengo razón y allá cada cual con sus cosas, y ni tu me vas a convencer de que la tienes, pues allá cada uno pero mi más sincero deseo de que le caiga un baneo al que modifique su consola, por el bien de los demás (sin acritud y desde el cariño)

El que quiera modificaciones que se vaya/vuelva al pc, en mi modesta opinión, hala besitos ;)
xtr escribió: TL:DR

No intento convencerte de nada pero tus miedos, al igual que tus ineptitudes, no son inherentes al resto de seres humanos.

Que no te gustaría hacerlo ? Ok, pero no digas a los demás que deberían hacer.
mitardo escribió:
xtr escribió: TL:DR

No intento convencerte de nada pero tus miedos, al igual que tus ineptitudes, no son inherentes al resto de seres humanos.

Que no te gustaría hacerlo ? Ok, pero no digas a los demás que deberían hacer.

montate un bricocuñao "garantias" xD [poraki]

y por las mismas aplicate el cuento

Y no te preocupes por mis "ineptitudes", mi trabajo es arreglar las gañanadas de gente como tu, asi que mientras exista gente metiendose en zafarranchos ni a mi ni a muchos nos faltará trabajo xD Pero no vayas sugiriendo al resto hacer el patán encima sin ningún beneficio plausible.
xtr escribió:
mitardo escribió:montate un bricocuñao "garantias" xD [poraki]

y por las mismas aplicate el cuento

Y no te preocupes por mis "ineptitudes", mi trabajo es arreglar las gañanadas de gente como tu, asi que mientras exista gente metiendose en zafarranchos ni a mi ni a muchos nos faltará trabajo xD Pero no vayas sugiriendo al resto hacer el patán encima sin ningún beneficio plausible.

Perdona guapa, pero lo primero que dije fue que cambiarle el HDD no es una mala idea pero que ponerle un SSD por USB3 era mejor ;)
Aprende a leer antes de recriminar tonterías.

Al resto de tonterías mejor no respondo que las pilas del teclado van carísimas.
Veremos la diferencia real de rendimiento en cuanto salga la élite con su disco duro interno híbrido, y yo apuesto a que va a ser notable...
Para quien no pueda/quiera cambiar su consola por una élite, creo que sería muy positivo tener la opción de hacer el cambio sin perder la garantía (igual que pasa con la PS4)

Que exista la opción de poner discos duros externos, no implica que haya que asumir como algo natural el tener que mantenerse con un disco interno obsoleto de 500GB y 5400 rpm, creo yo...
Hablan muy bien del Touro S, es muy rápido y se nota una mejora en los tiempos de carga, sin gastarse la pasta en un SSD.

Imagen
29 respuestas