Alguien Ha Cambiado El La Y Le Funciona?

´Leches, un hilo de estos petaos XD
llevaba ya tiempo sin verlos, jeje.
[fumeta] la pregunta esta bien alguen lo ha probado?
Yo lo he hecho una vez con una placa petada con MXL2, saque el LA de una placa nueva, no funcionó pero al restutir el LA "petado" en la placa nueva funcionaba. Los sintomas de la placa petada eran los de siempre, laser y motor moviendose pero la consola fija en el browser. No hice mas pruebas, consola directa al SAT de Sony. En los foros guiris dicen que puede haber varias averias, una de ellas que las eeproms de la paca se corrompen por eso poniendo LAs y lentes nuevas no se arregla el tema.
[buenazo] esa historia de las eproms me parece la chorrada mas grande jamas contada, creo q la pregunta se refiere a cambiar un LA realmente petado por uno nuevo no si le has cambiado un LA a una placa petada de vaya ud. a saber,por deporte puede estar bien pero es poco practico :-|
@Manogris

No se si entiendes bien el español o seras guiri, le he intercambiado los LAs de una placa y las lentes con una play nueva sin estrenar. En la play nueva funcionaba todo despues del transplate, en la que peto el MXL2 seguia con los mismos sintomas. Soy profesional de la electronica y dispongo de una estacion JVC AM6500. Supongo que ahora lo entenderás, utiliza babelfish si no. Saludos.
Yo he cambiado LA de una consola nueva y buena a una mala (V10) la mala funciona bien,pero hay que tener mucho cuidado,ya que las board que tienen el LA petado por lo general tienen las bobinas de tracking malas es por eso que:
MONTARLE LAS RESISTENCIAS ANTES DE CAMBIAR EL LA6508
Saludos.
:Ð grasias marvic
cawento mainpenerai olvidame tio
sigo sin saber pq has cambia el LA pero la verdad tampoco me importa demasiao
[bye]
@ Marvic digital

Hay varias averias con MXL2, una es la que cuentas, otra no tiene solucion de momento, ni cambiando el LA ni la lente ni las dos cosas. Saludos.
7 respuestas