¿ Alguien ha cambiado la carcasa ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, he visto esta carcasa:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-iiccbl

La verdad es que esta muy guapa y hay mas modelos. Quería preguntaros;

¿ Hay alguien que le haya cambiado la carcasa ya a su Wii ?
Imagen

esta es la mía, aparte de la carcasa tiene un receptor wavebird y una memory card de GC soldados directamente en placa... ya que la abres del todo, pues aprovechas.
joder que wapada, negrita como la ps3...xd Es que en blanca totalmente tambien queda muy bien, pero negra se sale...
algun tuto de ese receptor de wb y memory integraos?

Un saludo
OUTSIDE escribió:algun tuto de ese receptor de wb y memory integraos?

Pues de la Memory Card había un Tutorial por ahí, buscalo que tiene que estar en algun sitio.

P.D: Acabo de ver que eres de Mollet, igual que yo. [oki]
a mi primo le puse la carcasa de la consola negra y tambien las de los wiimotes y los nunchunk. quedan bastante bien pero el cable del nunchunk sigue siendo blanco y queda como el culo, por lo demas estan bien. es negro mate en vez de brillo eso si, queda casi mejor.

las que no te recomiendo son las de plastico transparente en plan cristal (que no son traslucidas) porque el plastico del que estan hechas es una basura.
PiratePila escribió:
Pues de la Memory Card había un Tutorial por ahí, buscalo que tiene que estar en algun sitio.

P.D: Acabo de ver que eres de Mollet, igual que yo. [oki]

de la memory hay... voy a buscar ;)

y del wavebird lo hay tmb?

eres de mollet... podriamos kedar algun day eh! pa conocernos y exarnos unos vicios! pasame msn o algo :)

Un saludo

P.d.: alomejor nos conocemos y todo XD
OUTSIDE escribió:de la memory hay... voy a buscar ;)

y del wavebird lo hay tmb?

Del WaveBird ya no lo se. De todas formas yo no pondría un receptor WB interno en la Wii. Si no tienes Game Cube sí, pero si tienes la Cube lo veo una tontería.
no tengo la cube, la vendí ;)

pero tengo un wavebird :D

Un saludo
Entonces si que podrías ponerle el receptor dentro si no quieres tener siempre la tapa abierta. El unico problema es que no podría cambiarlo de ranura, igual que la Memory Card.

P.D: Tienes un MP.
9 respuestas