¿Alguien ha cambiado la pila del M3 Lite Perfect?

Se me acaba de quedar en negro, funcionaba bien, y ya no va.
y digo yo...¿Será la pila? o lo envio donde lo compre, hace apenas 5 meses??, encima para postres no es ni siquiera mio, y me han pasado el marron...
Y si alguien ha cambiado alguna vez la pila, que me diga como hacerlo, porque a mi me da miedo tocar el soporte, esta, tan pegaito, y la lámina de sujeccion es tan fina que me da miedo tocarla, joderla y que luego me toque pagar....y no hablamos de dos duros.
a mi me paso lo mismo con la m3 perfect al final le desolde el lector de targetas sd y la pila y tire el resto ...

asik suerte y si encuentras la forma dimelo
Diria mucho que no es la pila. La pila lo único que hace es manetener en memoria los saves. Sino se enciende es que realmente se ha jodido.
Gracoas por contestar tan pronto y dejarlo tan clarito. Bueno, pues me tocara llamar el lunes donde lo compré, ya que está en garantía, y cruzaremos los dedos.... esperemos que se porten bien, que si le tengo que decir a mi amigo que se gaste otro paston le va a dar un yuyu (vamos a mi me daría) ya que no se compró la SuperCard porque le habian fallado a varios amigos, y le salia bastante más economica, y se compra la misma que yo y ahora esto... Lo dicho, cruzaremos los dedos.
3 respuestas