¿¿Alguien ha cambiado la Xbox360 en ECI?

Y M CONSOLA MURIOOOOOO????????

Joder tios, me he llevado to el finde dandole caña pa reventar y nada, ni un problema. Y esta mañana me pongo a jugar en campaña y le pasa lo del video ese q corre en un hilo por ahi q se pone el fondo negro y solo se ven los coches y cosas asi, es el de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=529443

Segun a los q se le ha jodio la consola, cual es el siguiente paso???

Significa ese sintoma q se va a joder??? Voy a cambiarla ya o espero a q se jdoa del todo.

PD: la pille el 10 de DIC, q hay de q m la cambien por una nueva en el comercio??? no habia alguna ley por ahi, q imprimiendola tenia hasta 6 mese para el cambio?

Alguien q la comprar en ECI ha conseguido cambiarla??????? q le ha dicho?????
Yo tambien la compré en el ECI, no he tenido problemas pero tengo entendido que el prmer año de garantia te lo da el comercio y el segundo el fabricante, asi que en este caso se debe hacer cargo el comercio, y siendo el ECI no creo que tengas problemas para estrenar maquina nueva, y si lo tienes pollo al jefe de planta y no te muevas de alli sin una solucion, Suerte!!
Los primeros 6 meses tienes derecho a que la tienda te la cambie o te devuelva la pasta. Independientemente de que el fabricante te la deba reparar o sustituir en los primeros 2 años.

Creo que la cosa es así, pero si no lo es que alguien me rectifique,
2 respuestas