Alguien ha cargado el Daxter Usa Umd Rip?

Pues nada que llevo varios dias leyendo, que si off, on, system menu, copy load, flash 0 on, flash1 on, que si DAx Iso, que Devook , que si el Swumd 0.3b, que si el Dwsemulator, que con MPHGameLoader.... que Umdemulator 0.8c que si el Fastloader...

Alguno de vosotros ha podido cargar la iso Daxter Usa Umd rip?
Por favor con que loader? y... con que parametros...?

Llevo intentandolo mas de 10 dias y buscando por los foros... ya ni me acuerdo...

Gracias de antemano.
Yo tampoco pude cargarlo, asi que utilice el UMDEmulator 8.c con system menu, y despues el MPHGameloader desde el menu de la PSP, y tan bien oye... Asi que ya sabes. Un saludo.
Pues así lo hago y no hay forma se me queda la pantalla en negro y al rato se apaga la consola.... me puedes decir que parametros tienes puestos en el Umdemulator ?

Gracias, un amigo...
yo si pude cargarlo, con el fastloader y me va d vicio, lo malo es que no puedo salir del juego sin apagar la consola
Que suerte teneis... ¿ Sera la iso ?

Gracias, alguna ayuda mas??
Devhook Evolved + flash0 y flash1 la compatible con exit,budokai y futuros

asi funciona de lujo
Donde flash0 y flash1 compatible con exit?

Gracias por vuestra ayuda
A ver yo el MPH que utilizo es el 2.00, y las opciones del UMD son:

333
system menu
game
game
remove
off
off
-
-
-
off
off

Despues cargo el MPH y funciona a las mil maravillas. Como no sea problema de las carpetas f0 y f1 que acompañan al MPHGameLoader no se que puede ser... Si no es eso formatea e instala de nuevo en tu MS, a ver si tienes mas suerte. Un saludo.
Gracias amigo, probare a ver que ocurre. Y como se que las carpetas f0 y f1 son correctas?

Salud@s a tod@s
Acabo de conseguir cargarlo.
SWUMD
Daxter.iso.dax
DAX 0.4 configuración
-NO
-NO
-
-
-NO
-NO
-colocar tablas en RAM: SI

SWUMD configuración:
-266/133MHz
-copy load o System menu (prefiero el primero)
-game
-game
-remove
-ON
-ON
-regionfree
-regionfree
-regionfree
-ON
-ON
Pues la unica posibilidad de que por que no me funciona es por las flash0 y 1. Me las puedes enviar?. y por cierto que nivel de compresion le has dado con el Dax?

Gracias.
Nivel 9 y las flash son las que vienen con el SWUMD ¿Tienes insertado algun umd? es que a mi me paso la primera vez.
Salu2.
Si tengo insertado el umd. Pero Swumd dentro de la carpeta softwareswumd vienen las flash. Estas hay que copiarlas a la carpeta de Mphgameloader? o como va?

Gracias.
No, tienes que dejalo como esta y meter el .iso o .iso.dax a la carpeta umd sin renombrar ni nada ¿tienes metido el pbp fastloader fix en la carpeta UMD?
Salu2.
No ese fichero no lo tengo. Entonces:

Grabamos en la ms el MphGameloader tal y como está.
Grabamos en la ms el Softwareswumd tal y como está.
Grabamos en la carpeta UMD el fastloader fix
Y en ms0:\psp\game\swumd.
Ok?

Pues creo que lo de meter el fastloader fix no lo tengo.

Y otra pregunta, las flash0 y flash01 que vienen con el mphgameloader y las flash0 y flash01 que viene con el softwareswumd no se tocan cada una en su carpeta y punto?.

Y... siempre son las mismas flash o van actualizandose? por que yo las flash que tengo del mphgameloader son las que vienen con la version 1.1, son esas las correctas no?

Gracias, tio, un amigo.
El fix del fastloader lo tengo metido en las dos carpetas pero la verdad es que no sabria decirte exactamente y el juego ponlo en copy load.
Salu2.
Una vez mas mil gracias, ya lo he conseguido el problema era lo del fastloader fix (ebbot.pbp) que no lo tenia metido en la carpeta del umd.

Un amigo.

"...La información es poder... Compartela...·
Me alegro, ala ahora a viciarse mucho que mañana no hay que madrugar XD
17 respuestas