¿alguien ha cargado el F1 con BM y el psgrove v.30?

Pues eso..

¿alguien ha cargado alguno de los juegos que necesitaban ser parcheados con la nueva revisión del psgrove de Hermes, el 3.0 y el BACKUP MANAGER?

Es que para los que tenemos instalado sólo el backup manager, si funcionase, sería una alegría para así no tener que instalar el OPEN MANAGER y hacer toda la movida de cambiar las isos de carpeta y demás movidas.
kneissel escribió:Pues eso..

¿alguien ha cargado alguno de los juegos que necesitaban ser parcheados con la nueva revisión del psgrove de Hermes, el 3.0 y el BACKUP MANAGER?

Es que para los que tenemos instalado sólo el backup manager, si funcionase, sería una alegría para así no tener que instalar el OPEN MANAGER y hacer toda la movida de cambiar las isos de carpeta y demás movidas.

Yo no he probado, pero me parece una bobada no querer pasarse al Open Manager, Es un poco movida la primera vez, pero piensa que es el futuro y todo lo nuevo saldra para este...
kneissel escribió:Es que para los que tenemos instalado sólo el backup manager, si funcionase, sería una alegría para así no tener que instalar el OPEN MANAGER y hacer toda la movida de cambiar las isos de carpeta y demás movidas.


El Bakup Manager no creo que se actualice mas... Con el Comgenie’s Awesome Filemanager V0.6 tardas 5 segundos en cambiar los Backups de LAUNXXXX a OMANXXXX
http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-6-04-10_1488341
5 segundos???? Oooh de cuando, yo he pasado el PES 2011 y me ha demorado 30 minutos poco menos....como dices que 5 segundos??? cawento
alaaaa 5 segundos, como exagera
como mucho son 3 segundos, coño solo se cambia de sitio los archivos, a ver si con vuestro pc el cambiar algo de sitio tardais mas de 3 segundos, pues en la ps3 lo mismo
ditifet escribió:alaaaa 5 segundos, como exagera
como mucho son 3 segundos, coño solo se cambia de sitio los archivos, a ver si con vuestro pc el cambiar algo de sitio tardais mas de 3 segundos, pues en la ps3 lo mismo


Ni siquiera se cambian de sitio sino que se cambia el encabezado que dice la posicion de memoria que ocupan, por lo que los archivos ni se mueve. De ahí que tarde tan poco.

juanma94 escribió:5 segundos???? Oooh de cuando, yo he pasado el PES 2011 y me ha demorado 30 minutos poco menos....como dices que 5 segundos??? cawento


Mira a ver que versión estas usando porque creo que la opcion de mover esta implementada recientemente. Antes lo que hacia era copiar los archivos y borrar los viejos. Eso conlleva necesitar el doble de espacio para moverlo y mucho mas tiempo.
juanma94 escribió:5 segundos???? Oooh de cuando, yo he pasado el PES 2011 y me ha demorado 30 minutos poco menos....como dices que 5 segundos??? cawento


Con la nueva version del gestor de archivos, es cambiar la carpeta de nombre y listos... no hace falta mover ningun archivo, a eso se refiere.
Pero al final, ¿funciona el FTP del OPEN MANAGER? Porque esa era otra de las razones por las que no me había cambiado ya que leí que no tiraba y yo, al no tener disco duro exteno, pues paso los juegos por ftp.

Si no funciona pues me tendré que quedar como estoy

Gracias
kneissel escribió:Pero al final, ¿funciona el FTP del OPEN MANAGER? Porque esa era otra de las razones por las que no me había cambiado ya que leí que no tiraba y yo, al no tener disco duro exteno, pues paso los juegos por ftp.

Si no funciona pues me tendré que quedar como estoy

Gracias

que mas te da si el bm tampoco tiene ftp,,,,pero bueno pa los gusto los colores..
Pues yo no he cambiado ningún juego de carpeta y me funcionan todos perfectamente, el open manager detectó donde estaban. Otra cosa ha sido el backup de F1 que lo tuve que poner donde lo gestiona el Open manager.

De todas formas cuando pueda moveré con el file Explorer, todos los juegos de carpeta, lo intenté en su momento con el FTP pero no me dejó, además es mejor hacerlo directamente en la PS3 para que sólo cambie la ruta en el sistema de ficheros..
kneissel escribió:Pero al final, ¿funciona el FTP del OPEN MANAGER? Porque esa era otra de las razones por las que no me había cambiado ya que leí que no tiraba y yo, al no tener disco duro exteno, pues paso los juegos por ftp.

Si no funciona pues me tendré que quedar como estoy

Gracias


Ir, ir...va, pero da errores algunas veces. Los autores siempre advierten que se use otro gestor FTP.
Pero nadie es capaz de responder al autor del post?

EDIT: Funciona con BM perfectamente.
Ok, lo intentarè como me decis...de verdad NO TENIA IDEA!! [+risas]
muchas gracias
XD
cristan escribió:Pero nadie es capaz de responder al autor del post?

EDIT: Funciona con BM perfectamente.


Muchas gracias tio!!! Osea, que con meter la última revisión de Hermes en el ps3key (cuando salga la actualización) y el backup manager que tengo instalado es suficiente para hacer correr los juegos que necesitaban ser parcheados ¿no? PUES DE LUJO
Ultimo comentario off-topic disculpen:

Muchas gracias por el dato del gestor de archivos
me ha funcionado de mil maravillas el mover los juegos de carpeta XD
no crei que fuera taaaan facil, realmente son inlcuso 2 segundos xDD
saludos
En relacion a lo que se pregunta en el hilo

Yo he provado cargar el F1 con el open manager 1.16 y el hermes V3 y va de lujo, no hace falta parchear ni nada, funciona de maravilla.
darkopro escribió:En relacion a lo que se pregunta en el hilo

Yo he provado cargar el F1 con el open manager 1.16 y el hermes V3 y va de lujo, no hace falta parchear ni nada, funciona de maravilla.


No amigo.. Lo que preguntaba era SI SE PODÍA CARGAR USANDO EL BACKUP MANAGER, no el OPEN MANAGER, pero ya ha dicho un compañero que sí se puede..

Ahora sólo me falta que saquen una actualización del ps3key que lleve implementado el Hermes v3
kneissel escribió:
darkopro escribió:En relacion a lo que se pregunta en el hilo

Yo he provado cargar el F1 con el open manager 1.16 y el hermes V3 y va de lujo, no hace falta parchear ni nada, funciona de maravilla.


No amigo.. Lo que preguntaba era SI SE PODÍA CARGAR USANDO EL BACKUP MANAGER, no el OPEN MANAGER, pero ya ha dicho un compañero que sí se puede..

Ahora sólo me falta que saquen una actualización del ps3key que lleve implementado el Hermes v3



Sí que se puede si :)
Pues lo dicho..

A ver si sacan pronto la actualización del ps3key que incluya el hermes v3 y podemos difrutar del F1 y el street fighter.
Por favor usa la búsqueda.
19 respuestas