alguien ha catado el batman begins??

pos eso, no tiene mucho secreto la pregunta...

me imagino que es un bodrio, pero bueno... quizas me equivoque [poraki] jajaja

si alguien lo ha probado, que diga a ver que tal esta....

venga gente, agur
pues por lo que he leido esta bien, es una mezcla entre misiones tipo splinter cell y otras donde podras ir con el batmovil a toda leche por Gotham City, yo he visto imagenes y es como ver a Sam Fisher tras una esquina pero con el disfraz de murcielago jaja , pero claro lo mejor catarlo uno para sacar de dudas, no me fio
Pues el juego en ps2 no lo he probado, pero en xbox os puedo decir que a mi me gusta mucho, graficamente es bueno y en materia jugable igual.

El control es parecido al de buffy cazavampiros o indiana jones pero mas suave, y no es ir dando leches a todo el mundo es de infiltracion aunque tambien ahi que dar algunas leches X-D

Para mi es el mejor juego con licencia de la peli que he probado en mucho tiempo.
mrneo4 escribió:Para mi es el mejor juego con licencia de la peli que he probado en mucho tiempo.

pues eso ya es mucho, eh... aunque bueno, tampoco es muy dificil jejejee
¿Está en español? Un saludo!!
juanka2k escribió:¿Está en español? Un saludo!!

pal multi 7
El mejor de la serie Batman no sera de EA estando el de SNES de CAPCOM.
Donde esté el Batman de NES (Sunsoft) y el Returns de Konami para SNES que se quite el resto [poraki] [poraki] [poraki] Como esos dos nada [amor] [amor] [amor]
Lo tengo pero todavia no lo probe, por lo que lei por ahi le dan un 7/10
FanDeNintendo, pos a mi el Returns me pareció bastante casposo, un clon del Final Fight con algunos detalles cucos como pillar a dos malos o estamparlos en los cristales, por lo demás, me pareció una licencia desaprovechadísima (y encima los gráficos eran lo peor, no por culpa del juego en sí, sino de ese Batman de negro que duele a la vista a cualquiera que haya seguido minimamente algún comic).

El mejor; The adventures of Batman & Robin de la SNES, desgraciadamente cortísimo, pero con multitud de situaciones cañerísimas, con unos gráficos impresionantes, un control brutal y un Batman que es todo lo ágil que se supone que es ;)

Un saludo
NOOOOO me hiciste acordar, lo tengo por ahi archivado que buen juego! lo alquilaba todos los dias , hasta que lo compre! jeje, igual es super dificil y entretenido. bah yo lo jugaba de pendejo por ahi si lo agarro ahora no me resulta jodido.
Para mi el mejor Batman era el de la megadrive, clavado a la peli, super jugable y con una musica muy guapa.
Pues deberiais jugar este y depues opinais, es el mejor juego de batman con diferencia.

Y ya que estamos recordando jueguecillos para mi el mejor batman es el batman the movie del spectrum. XD

Menudas viciadas en la catedral bajando y subiendo escaleras. ratataaaa
moli_malone está baneado por "Troll"
los mejores son el returns de snes(q ambientacion,q largo q es el juego,y q enemigos finales,aun recuerdo el fotografo piernas largas,y el pinguino mordiendo cabezas a lo blanka,por no hablar de la gata negra q tbien costaba lo suyo)y el batman y robin de la excelente seria de dibujos,el begins no lo e probao,antes vere la peli,pero ya hay 2 cosas q no me molan:
el coche parece un tanque,molaba mas el batmovil viejo...
la gachi q an puesto pa la peli...no se...la veo un poco cria no?donde este la gata XDDDDDD,de momento me quedo con la primera de burtom,pos la segunda tbien esta mu bien,pero no llega al nv de la primera,al menos pa mi,dewii
Katie holmes cria????

Bueno iba a poner una imagen de la chica en cuestion solo que es mu grande y coge media pantalla. [666]

Bueno esta chica no es nada cria, a mi personalmente me encanta, en cuanto al juego lo vuelvo a decir el mejor con diferencia.
moli_malone está baneado por "Troll"
no vamos,q no se,q no digo q no lo pueda hacer bien(a mi me parece un poquillo,nada mas XD)pero vamos,no creo q le vaya mucho el papel,ni al prota de batman tpoco....como michael keaton....pero abra q verla vamos...dewii
Ya que estamos de "remembers" mención especial del Batman Returns del MegaCD, las fases de plataformas eran un bodrio (calcadas del de megadrive) pero las de conducción era de lo mejorcito de la epoca, por no hablar de la increible banda sonora.

Aaah, que tiempos.... un saludo!!
Lo he jugado un rato y no está mal, es un splinter cell descafeinado y muy fácil. En todo momento te dicen lo que tienes que hacer y es bastante lineal, el doblaje sublime y la puesta en escena impresionante.

Se nota la licencia, las caras son clavadas a los personajes reales, y toda la oscuridad ambienta mucho. Se ve que se han centrado en que el personaje da miedo, porque todo el rato te lo recuerdan en el juego.

Es divertido, y se deja manejar bien (aunque tiene un tiempo de reacción un poco lento), pero sigo prefiriendo el Spiderman 2 y su increíble libertad y calidad técnica (y el próximo Hulk que será igual en sistema). A quien le guste Batman y quiera comerse spoilers de la película (si no la ha visto), que lo juegue que le gustará.
tendre q probarlo q el the punisher creia q no me gustaria y las viciadas X-D
[Ooooo] Saludos
18 respuestas