Alguien ha catado el Project Snowblind?

Acaba de salir en USA. Si alguien lo ha probado que comente sus impresiones, por favor.

Saludos
Eso eso que alguien comente que tal.. que estoy en tramites para pillarlo XD
Nadie lo ha probado todavía ???!!!

El viernes salió a la venta (según gameshop)

Me gustan los fps y no ha recibido malas puntuaciones.

¿Podeis comentar algo?

Saludos
No lo he probado muy a fondo... pero a ver si os vale...

La mejor forma de definirlo creo que es como un híbrido entre un Deus EX y un shooter mas convencional...

Digo lo del Deus EX porque el tipo que llevas tienen un monton de implantes cuya funcionalidad es identica a los de fantastico Deus EX, incluso el armamento es similar (granadas spiderbot, etc) pero el juego esta orientado a una accion menos pausada...

Sería interestante comprobar si el equipo de desarroladores es el mismo que el de Deus EX...

Decir que tambien se pueden controlar vehiculos como cohes o robots El problema viene con el control de estos que es un poco raro y ademas mover un robot bípedo de 4 m de alto por el escenario "normal" a veces se antoja complicado.

Por otro lado el control en primera persona del prota , me parece muy bueno... y el juego esta entretenido con accion sin pausa... en la historia no me meto que no he jugado lo sufiente pero se me antoja menos elaborada que la del Deus EX...

En resumen, similar al Deus Ex en muchos aspectos tirando mas hacia el lado Shooter que hacia el lado RPG...

EDITO: Se me olvido decir que la version que he probado es la de Xbox no la de PS2... pero los graficos no son tan elaborados como para que la PS2 tenga problemas...

Un saludo...
Wenas, ya he catao el modo online del juego, (no me pude resistir gg)

Podemos comunicarnos con ntro equipo x headset, y tiene un monton de modos de juego para 16 jugadores, muchas armas, manejaremos robots, jeeps con torreta (con posibilidad de solo conducir o liarte a tiros con to lo que se menee desde el jeep), tanques y demás parafernalia. A mi parecer es un muy buen juego, mejor q killzone al que da 3000 vueltas, y eso q solo he jugao un par de partidas con guiris.

Resumiendo, q cuando la gente se conecte con el online, se puede liar la de dios con los piques.

El modo individual lo cataré en breve, si es q soy capaz de soltar el online ggggggggg

Sin duda Probadlo, de momento es el unreal de ps2.

Salu2
drohan escribió:Sería interestante comprobar si el equipo de desarroladores es el mismo que el de Deus EX...

No es el mismo, aunque algunas personas que colaboraron en Deus Ex 2 también han trabajado en Snowblind (creo que el bueno de Warren Spector está por ahí). Deus Ex era cosa de Ion Storm (cerrada hace poco) y Snowblind es de Crystal Dinamics (que ahora trabajan en Tomb Raider)

Acabo de terminar de jugar por un rato y digo lo mismo que castigo diario; se folla a Killzone, y se lo folla por todos lados. Los diseños son algo horripilantes y tampoco es que sea un prodigio en muchos aspectos, pero es muy divertido y la presentación está bastante currada.

Próximamente habrá un análisis en EOL, a ver si pillo a alguno de nuestros esclavos y le paso el disco para que trabaje algo :p

PD: El control es de lo más fino que hay en FPSs para PS2 de largo.
Yo también lo he probado hace poco, y puedo decir que es bastante rápido, y la historia esa de una rebelión en un país asiático me ha gustado bastante, claro que es bastante difícil: nada más tomar el Dual 2, probar el mando y ya te han matao...XD
Ya he catao el modo para un jugador, y aunque no me parece tan completo como el online q es la caña, no está nada mal, con un gran control como dice el compañero y una trama q no deja lugar al aburrimiento. Lo dicho, gran juego sobre todo online.

salu2
7 respuestas