Alguien ha catado ya el XIII.

Alguien ha catado ya el XIII.

Pues eso, si alguien lo ha probado ya que ponga sus impresiones..., yo lo probaré hoy a la noche, si tal os cuento.... mañana.

Saludos.
joder... yo aun ni lo he visto en las "tiendas"
Traducido y doblado , estoy enganchado al counter que esta traducido por cierto , luego cuento un poco mas [sati]
Has probado ya el counter, entonces lleva modo offline, no?? que decian que no llevaba, que tal es??
Lleva Bots y un pequeño entranamiento , esta muy bien , graficamente cambian muchas cosas de los mapas sobre la version pc ( los detalles de las cajas paredes etc , la estructura es igual) , y se mueve muy muy rapido , me gusta y el control lo han bordado.... [sati]
Yo de momento solo he podido probar la vesion de nokia [jaja] en un 6600, y el juego se sale, de lo mejor q ha hecho gameloft.

Y cuando pueda le inco el diente al de xbox, me encanta la estetica de este juego :D
Se os va la pinza ¿no? ¿Esto no iba sobre XIII? xDDD

No lo he probado pero no creo que necesite probarlo para dar una opinión: debe ser el copón de juego!!! ¿Y en qué me baso? En que es de Ubisoft :)
puffffff ya le tenia ganas al XIII pero no sabia que era de ubisoft, ahora me muero por catarlo, Ubisoft se esta convirtiendo en una de las mejores desarrolladoras para xbox.
Escrito originalmente por skunker
No lo he probado pero no creo que necesite probarlo para dar una opinión: debe ser el copón de juego!!! ¿Y en qué me baso? En que es de Ubisoft :)

Muy buen apunte :) Ubisoft----------->Calidad y juegos doblados [tadoramo]
Ayer mismo vino el de Ubisoft a mi curro (llevo la sección de consolas y video juegos de un carrefour) y no pude más que alabar a su empresa. De verdad que no hay título que no sea la caña.
Yo ya me lo he acabado, no me pregunteis de donde lo he sacado ;-), y está genial.
El juego tiene muchisimos momentos de acción, pero también tiene sus fases en las q tienes q ir escondiendote...etc.
Los gráficos son la repera pa mi gusto, todo se mueve con muchisima suavidad y rapidez y tienen un look dibujos animados q se sale.
La trama es como una buena peli de acción, y los diálogos están en castellano con un gran doblaje... por ejemplo, la voz del q dobla a bruce willis en españa pone voz al protagonista.

Y no se q mas comentaros, preguntadme lo q querais.. pero amos q para mi es una maravilla.

Enga, un saludo¡¡¡¡
Yo digo lo mismo que cucus, esta genial, y aunque aun no me lo he pasado voy bastante avanzado (o eso creo vamos) aunque para mi no tiene tanta accion, diria que casi hay mas sigilo, aunque la parte de la cabaña........ :-O

Por cierto, como se sabe el % completado??? voy por infiltrarme en la base por los desagües, queda musho pal final?
Pues aun te queda juego, yo calculo q iras por la mitad o algo menos.
Y ya verás más adelante como si tiene más acción..jeje

Un saludo¡¡¡
Hombre, yo diria que es sigilo con de vez en cuando accion (con accion me refiero tipo serious sam, matando to lo que te sale por medio [sati] ) y no que cada 2x3 de sigilo (que no digo que no mole eh!, que eso de tirar 1 cuchillo al cuello de 1 guardia y que caiga al suelo con el cuchillo aun clavado.... [Ooooo] lastima que no puedas volver a cogerlo....) AH!, ahora toy ya por el "santuario" :D que vicioooo
IMPRESIONANTE Y ADICTIVO. [burla2]
15 respuestas