...Amazon.com? Es que no se si es de fiar, y si algun eoliano haya tenido alguena buena experiencia con la pagina, me quedare mas trranquilo. Gracias por adelantado y saludos.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Gracias por contestar, tios. Y los gastos? Cuanto son aproximadamente? Es que estoy buscando y solo veo el $3.99, pero eso sera para U.S.A...Y para Espania? Cuanto tardan en llegar?
Saludos
Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido un problema. Igual te sale mejor comprar en su página Inglesa en vez de la Americana, amazon.co.uk. Los gastos de envio dependen de como elijas que te lo envien.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
B3@$T escribió:Gracias por contestar, tios. Y los gastos? Cuanto son aproximadamente? Es que estoy buscando y solo veo el $3.99, pero eso sera para U.S.A...Y para Espania? Cuanto tardan en llegar? Saludos
Haz el pedido, y antes de que metas los datos de la tarjeta, te tiene que poner el precio con gastos.
Hay 4 modalidades de envío, yo normalmente cojo el expedited (la segunda más barata), que tarda unas 2 semanas. El más barato suele tardar 3 semanas o 1 mes. Y las otras 2 son por agencia, bastante más caros, y es más probable que pagues aduanas, aunque son mucho más rápidos. Ya depende de como a tí te venga mejor.
Muchas gracias por contestar. Al final, no se han cumplido mis expectativas... Vi en su pagina que tenian disponible el mado motosierra para GC, y cuando voy a pedirlo, me dice que no me lo pueden enviar... Bueno, espero que tengais mas suerte estos dias si quereis encontrar algo...Saludos