¿Alguien ha completado el Rayman?

Pues eso, no digo terminarlo, que ya de por sí es chungo, sino completarlo al 100% Yo lo he dejado por inútil, a falta de unos 150 lums y 20 cajas o por ahí... alguien ha tenido la santa paciencia para recolectarlo todo y acceder a las fases de bonus :?
Hola

Pues si, mi novia ha tenido la paciencia de acabarse el juego [sonrisa]

Cuando completas todas las bolitas de un nivel, te sale un subnivel extra con 20 bolitas más (un poco más de lo mismo).

Cuando completas las bolas de los 4 niveles (999 bolitas), te sale una fase extra de 1 bolita solo, y superfacil, y no ha visto nada más. [boing]

Tiene 1000 bolitas y 50 cajas (que no sabe para que sirven) y ya no ha visto nada más.

A ver si tu tambien lo terminas [sati]

Un saludo a todos [bye]
Wow, que rule la partida salvada que no hay forma XD Particularmente no soporto el tener que terminar una fase entera, con sus respectivos subniveles, para poder salvar... desbloqueé la primera fase de bonus y al ver que era más de lo mismo ya desistí. De todos modos juraría haber visto alguna imagen en la que Rayman salía haciendo ski acuático en una fase en pseudo-3D, pero ni rastro :?

PD: Las cajas no sirven para nada la verdad, simplemente el mero hecho de rescatar a los bichos de turno...
Hola,

Si me dices como sacar la partida te la paso... yo no he visto nada del rayman eskiando.


PD. Yo soy la que se ha terminado el juego ;-) No el de arriba que ese no se lo ha pasado [qmparto]
Bolita escribió:PD. Yo soy la que se ha terminado el juego ;-) No el de arriba que ese no se lo ha pasado [qmparto]


[jaja]

Lo del ski es esto:

Imagen

Pero ojo, es de la versión GBA, quizás lo sacaron en la de N-Gage oO

PD: Oka, ahora te comento lo de la partida.
Asi que este juego tiene fin... yo creia que era una leyenda . Eso es pasion por un juego
ayudaaaaaaaaa solo me faltan 2 lums del mundo pesadillas en la primera parte de la fase sin huesos, (bueno y los 20 de la fase extra ke salen cuando encuentre esos 2)

me he recorrido la pantalla 20 veces y no aparecen, alguien me puede ayudar???
osea k no hay que dejarse ni una bolita peus me da de que este juego se queda sin terminar :p
Hola!

Yo no pude con el juego, dile a tu novia (pepehid) que es una makina, no veas como acabe de harto con el juegecito siempre al 80 % o cosa asi.

Urashima, el juego es pesado de completar y hay que cojerselo con muuuuuuucha paciencia, yo personalmente me canse.

Saludos a los dos.
Yo me lo pasé al 100 %. La verdad es que no me resultó del todo complicado ya que los lums no están tan escondidos como en otros juegos.

Un consejillo, al comenzar en muchas fases se puede ir a la izquierda y coger algunos lums o romper alguna jaula.

No hay ninguna fase de surf ni nada, consiguiendo todo sólo abres algunos niveles secretos que son normales. De todas maneras, si hay algún impaciente, adjunto mi partida salvada con todo completo.

Adjuntos

pero alguien ke halla pillao todos los lums o todos los de esa fase concreta me puede decir donde estan escondidos porke por mas vueltas ke doy ahi 2 ke no aparecen y estoy empezando a volverme loco

pesadillas-sin huesos, la primera parte
Durruti_67 escribió:pero alguien ke halla pillao todos los lums o todos los de esa fase concreta me puede decir donde estan escondidos porke por mas vueltas ke doy ahi 2 ke no aparecen y estoy empezando a volverme loco

pesadillas-sin huesos, la primera parte


Puffffffff, yo es que hace un montón que jugué. Yo únicamente me dedicaba a ir en todas las direcciones posibles en cada fase incluso aunque parecieran un suicidio.
Yo tambien me lo pase completo cuando iba a clase, que tenia que esperar cerca de una hora antes de entrar, y no recuerdo ningun lum que fuera especialmente dificil de encontrar, lo unico que me costo fue el nivel que tienes que ir todo el rato volando, no lo soporto cawento
yo también lo completé al 100, recuerdo algún lum muy hijoputa, en plan que te tenías que tirar por barrancos y hacer cosas muy raras. Mi memoria no da para más.
pos yo en ese mundo he ido y me he tirao me he tirao por todos laos, he empezao otra vez el juego pa repetir la fase con todos los lums y me siguen kedando 2 y eske es una jodienda ke por 2 putas bolitas.....
14 respuestas