alguien ha comprado algo a este tipo?

veréis, tengo una xbox360 pero la tengo acumulando polvo, estoy interesado en pillar una ps3 de 60 gigas y rulando por internet he visto el siguiente anuncio:
http://www.segundamano.es/vi/10092381.htm?ca=14_s

la verdad es que me parece un chollazo y no me fío un pelo. Le he escrito un correo y me ha respondido que me manda la consola desde Rumanía. Supongo que no os fiais pero necesito consejo sobre qué hacer.
karde5 escribió:veréis, tengo una xbox360 pero la tengo acumulando polvo, estoy interesado en pillar una ps3 de 60 gigas y rulando por internet he visto el siguiente anuncio:

la verdad es que me parece un chollazo y no me fío un pelo. Le he escrito un correo y me ha respondido que me manda la consola desde Rumanía. Supongo que no os fiais pero necesito consejo sobre qué hacer.

Ni de coña te arriesgues.

Eso tiene toda la pinta de ser una estafa (o como poco es robada).
yo dudo k sean las fotos reales por que en el anuncio pone 4 juegos y en la foto se ve un blu-ray de video....y de rumania no puede salir nada bueno xD :D
karde5 escribió:veréis, tengo una xbox360 pero la tengo acumulando polvo, estoy interesado en pillar una ps3 de 60 gigas y rulando por internet he visto el siguiente anuncio:

la verdad es que me parece un chollazo y no me fío un pelo. Le he escrito un correo y me ha respondido que me manda la consola desde RUMANIA . Supongo que no os fiais pero necesito consejo sobre qué hacer.

Es una estafa...
te diran que pagues a traves de WETERN UNION y adios al dinero..
Busca por google "estafa rumania ps3" [rtfm]
Tambien lo hacen con los coches

Un saludo y no piques

EDIT:El tio anuncia 2 mandos y en la decripcion dice 3.... vaya personaje ratataaaa

Dile que solo aceptas pagar contrareembolso.

Un saludo !
Si no es para trato en mano yo pasaria de esa oferta, es una estafa seguro. Esta desde el timo del Western Union que te comentan hasta el tipico de que uno vende un coche tirado de precio desde Inglaterra porque alli el volante va a la derecha [+furioso]
Dile que te mande una rumana en la caja tamien, jejej. O contra reembolso o nada, pero no solo para esto sino para todo del que no te fies.
oye eso de wester union me suena, yo le iba a comprar una ps3 a un tio una de bulgaria me dijo k le dejara el dinero en un wester union antes de ingresarlo busque en google y solo encontre estafas asi que no te fies!!
gracias a todos por las respuestas, que se meta la ps3 (si es que tiene) por el bullate. Pues nada, seguiré buscando hasta conseguir alguna por un precio decente o intentaré cambiarla por la 360
yo ni contrarembolso.... ya que te puede meter una tochana i listos......
Grifore escribió:yo ni contrarembolso.... ya que te puede meter una tochana i listos......

Hay empresas que permiten abrir el paquete antes de pagar.
Cogiendo polvo la 360¿?¿??¿

lo mismo que le pasara a la ps3 una vez te pases el unchanted, fall of men y para de contar. la unica razon para que la 360 coja polvo serian las 3 luces roja, y con el viaje a alemania dudo mucho de que coja polvo!!!!! je3jejejeje y la verdad los proximos lanzamientos para cualquier plataforma todavia distan en el tiempo. pero de ese tio no me fiaria ni un pelo a ver lo que te manda y como lo manda!!!!

Saludos

P.D. me parece muy respetable que lo quieras hacer, eso que quede bien clarito!!!!!!
os habeis fijado que sle un numero de movil de españa
no decia que enviaba la ps3 desde rumania?
pay0mal0 escribió:
Dile que solo aceptas pagar contrareembolso.

Un saludo !
yo haria eso
14 respuestas