alguien ha comprado algo en http://www.hongkongfun.de ?¿

Pos eso es qe en esta web compre las MARACAS , y vamos hice el pedido y tal, me enviaron un e-mail todo en perfecto aleman de lo qe habia pedido y demas pero me suena qe este es el tipico ese automatico pq no he vuelto a recibir nada de esa tienda, les envie algunos e-mail en perfecto español XD , y es que ya va para una semana desde que lo pedi

GRACIAS
Escrito originalmente por KiRiKi
Pos eso es qe en esta web compre las MARACAS , y vamos hice el pedido y tal, me enviaron un e-mail todo en perfecto aleman de lo qe habia pedido y demas pero me suena qe este es el tipico ese automatico pq no he vuelto a recibir nada de esa tienda, les envie algunos e-mail en perfecto español XD , y es que ya va para una semana desde que lo pedi

GRACIAS

WE yo compre en un a de jong kong game choice prueba en en viarlo en ingles o ligate alguna alemana en la playa, yo optaria por el plan B ^O^
tardan un poco mas de 1 semana, imagino que antes de terminar esta semana lo tendras en casa, yo pedi 2 veces alli y fue todo bien, en mi caso les mande un mail en ingles y me contestaron muy rapido.
Pon por aquí, el email en alemán, a ver si te puedo echar una manilla para traducirlo. :D [bye]
Gracias por contestar el e-mail que me enviaron era el tipico automatico este que te dice lo que has comprado, pero como me eqiboque un par de veces pedi mas de la cuenta,asi ke les escribi uno en español que decia que solo keria una unidad y no me han contestado espero que me lo hayan pillado o entendido

GRACIAS
4 respuestas