¿Alguien ha comprado alguna ds en dealextreme?

Pues quería saber que tal estan las refurbished si funcionan o traen problemas
Lawi14 escribió:Pues quería saber que tal estan las refurbished si funcionan o traen problemas

Que yo sepa nadie de este foro ha comprado una ds en dealextreme ya que y lo pone bien claro en la descripcion al ser refurbished no tienen garantia por lo que si te viene defectuosa tienes que repararla tu o llevarla a reparar todo eso pagandolo de tu bolsillo.Por eso nadie se atreve a comprar la ds en dealextreme.
Yo creo que para comprar tonterias Dealextreme sirve, recorda que la calidad de los productos son "chinos" no te arriesgues a comprar cosas de mas de 20 dolares.
Saludos
Yo que tu no la compraria....

Lo unico original que trae es la placa interna segun una review de los propios foros y encima esta reparada. Todo lo demas, pantallas, carcasas, bateria, botones y la caja de carton que lo envuelve es falso.

Teniendo la NDS lite por 100 euros nueva, creo que no compensa perder 2 años de garantia y encima sin ser los componentes originales.
solidblack escribió:Yo que tu no la compraria....

Lo unico original que trae es la placa interna segun una review de los propios foros y encima esta reparada. Todo lo demas, pantallas, carcasas, bateria, botones y la caja de carton que lo envuelve es falso.

Teniendo la NDS lite por 100 euros nueva, creo que no compensa perder 2 años de garantia y encima sin ser los componentes originales.

ok, gracias te envio mp pa que me digas donde que no las encuentro

saludos
Lawi14 escribió:Pues quería saber que tal estan las refurbished si funcionan o traen problemas

Bueno, mira esto y saca tus conclusiones
http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-212~threadid.335243
(mensaje borrado)
loctite escribió:

Me podiras mandar por pribado donde venden la nds lite por 100 euros ,gracias

Aqui: http://www.**spam**.net/product_info.php ... cts_id=361
mirakbueno escribió:
loctite escribió:

Me podiras mandar por pribado donde venden la nds lite por 100 euros ,gracias

Aqui: http://www.**spam**.net/product_info.php ... cts_id=361

Hola,sabes cuanto tiempo tardan en enviarla?
Pone que en 24h,pero es que la necesito para el viernes y no se los plazos de entrega,reales de esa web.
jesusete escribió:Hola,sabes cuanto tiempo tardan en enviarla?
Pone que en 24h,pero es que la necesito para el viernes y no se los plazos de entrega,reales de esa web.

Pidela ahora mismo por contrareemboloso y por agencia de transporte asi mañana la enviaran y como muy tarde imagino que el viernes por la mañana la tendras.
mirakbueno escribió:

Pidela ahora mismo por contrareemboloso y por agencia de transporte asi mañana la enviaran y como muy tarde imagino que el viernes por la mañana la tendras.

Muchas gracias por la info.

Ahora es un poco tarde,es por la noche,mañana intentarè hablar por telèfono con la web a ver si hago algo,de todas maneras,tengo puesto tambien un anuncio en compraventa y de aquì a mañana a ver si saco algo.
Gracias de nuevo.
jesusete escribió:
mirakbueno escribió:

Muchas gracias por la info.

Ahora es un poco tarde,es por la noche,mañana intentarè hablar por telèfono con la web a ver si hago algo,de todas maneras,tengo puesto tambien un anuncio en compraventa y de aquì a mañana a ver si saco algo.
Gracias de nuevo.

Esque si la pides ahora mismo mañana a primera hora saldra para tu casa y con suerte la tendras a muy tardar el viernes por la mañana.
segun tengo entendido las ds de **spam** son las mismas que las de dealxtreme refurbished, un saludo
Uchiha-Madara escribió:segun tengo entendido las ds de **spam** son las mismas que las de dealxtreme refurbished, un saludo

Epero que no,ya que acabo de pedir una.
De todas maneras en la web no pone que sean reparadas,con lo cual estarìa incurriendo en un delito de estafa,y dando tantos datos,como da,no creo.
Peeeeero cuando me llegue os lo dirè.
jesusete escribió:
Uchiha-Madara escribió:segun tengo entendido las ds de **spam** son las mismas que las de dealxtreme refurbished, un saludo

Epero que no,ya que acabo de pedir una.
De todas maneras en la web no pone que sean reparadas,con lo cual estarìa incurriendo en un delito de estafa,y dando tantos datos,como da,no creo.
Peeeeero cuando me llegue os lo dirè.

Exacto, yo les mande un Email y me dijeron que eran remanufacturadas, lo que no entiendo es porque no lo ponen y lo dejan claro. Cuando te llegue podrias hacer fotillos y a ver que tal esta.
14 respuestas