Alguien ha comprado alguna vez en ebgames?

Pues eso, he estado mirando esta tienda online y he visto que hay juegos de cube americanos desde 4$ y hay muchas ecards para game boy advance... queria saber si alguien alguna vez a comprado ahi y si son de confianza.
Tengo entendido que son legales... pero no veas lo que te clavan de gastos de envio :-|
Eso ya lo he visto... 32$ de gastos de envio si tu pedido es inferior a 100$, pero haria un pedido entre 4 o 5 colegas asi que los gastos no serian tanto problema.
Sabeis algun tienda online que sea legal y no te claven tanto de gastos de envio??? En liksang los gastos de envio mas o menos estan igual...
Yo compre hace años allí y la verdad es que estaba bien (cuando vivía en Londres), es una tienda legal. Pero tuve que pagar impuestos por los juegos. Después de unos años compraron una cadena de video juegos en UK y ya no se podía pedir desde Inglaterra, luego la vendieron (creo?). Si te dejan pedir, puedes con toda tranquilidad.
Que quieres decir con lo de pagar impuestos por los juegos???
De dejarme pedir lo he estado mirando y parece que si que envian a españa, pero lo unico los gastos de envio que se pasan un poco... aunque hay cosas que solo las encuentro ahi.
6 respuestas