turbillones chinacos, en ebay los hay a patadas, si quieres comprate uno, por lo menos compra uno que no sea falsificacion de un reloj suizo, que son lo peor, suelen ser por fuera 90% similares al reloj que imitan y por dentro suelen ser la maquinaria minima para que funcione,
ahora, cualquiera que sepa algo e relojes a los dos segundos se va a dar cuenta que es falso porque ahi no hay ningun turbillon ni carusel ni pollas, es un automatico chinaco copia de una ETA 28xx, y eso si tienes suerte, ademas, que yo sepa, turbillones automaticos....
ademas, un tourbillon es un mecanismo especial,
http://www.mens-watches-guide.com/image ... ssidor.jpgesa ruedita que esta en la pocision 6 del reloj, la complejidad mecanica de un tourbillon hace que hasta un tourbillon chinaco de de mierda cueste unos 700 a 1000 euros, y uno suizo no baja de los 8000 euros,
ahora, la discusion entre falso y verdadero, "pues no tengo los 5000 euros para un rolex pero quiero tener uno", yo opinio que tu no quieres de verdad el Bulgari, tu lo que quieres es que te vean con el, porque esa copia chinaca no tiene ni la calidad ni las caracteristicas del original, entonces no lo vas a disfrutar como si fuera el original lo unico que hace es dar el pego y solo para personas que no saben de relojes,
ahora, lo de dar fiabilidad a una tienda que vende productos falsificados, eso ya es asunto tuyo,