¿Alguien ha comprado alguna vez en watch88.com?

Bueno gente, la cuestión es que desde hace mucho tiempo, esoy enamorado de un reloj que cuesta nada más que 159.000€. Como entenderéis hace meses que no llego a esa cifra de dinero. La cuestión es que en esa página hacen réplicas de relojes... y MOLA!! también tienen el BVLGARI TOURVILLON que me gusta... cuesta 71€... más 25€ de gastos de envío.

He leido que se puede pagar en dólares y por paypal, pero me gustaría saber si alguien compró allí. He leido en otros foros que son de fiar, pero me gustaría saber cómo pagar con paypal y en dólares. Muchas gracias.
turbillones chinacos, en ebay los hay a patadas, si quieres comprate uno, por lo menos compra uno que no sea falsificacion de un reloj suizo, que son lo peor, suelen ser por fuera 90% similares al reloj que imitan y por dentro suelen ser la maquinaria minima para que funcione,

ahora, cualquiera que sepa algo e relojes a los dos segundos se va a dar cuenta que es falso porque ahi no hay ningun turbillon ni carusel ni pollas, es un automatico chinaco copia de una ETA 28xx, y eso si tienes suerte, ademas, que yo sepa, turbillones automaticos....

ademas, un tourbillon es un mecanismo especial, http://www.mens-watches-guide.com/image ... ssidor.jpg
esa ruedita que esta en la pocision 6 del reloj, la complejidad mecanica de un tourbillon hace que hasta un tourbillon chinaco de de mierda cueste unos 700 a 1000 euros, y uno suizo no baja de los 8000 euros,

ahora, la discusion entre falso y verdadero, "pues no tengo los 5000 euros para un rolex pero quiero tener uno", yo opinio que tu no quieres de verdad el Bulgari, tu lo que quieres es que te vean con el, porque esa copia chinaca no tiene ni la calidad ni las caracteristicas del original, entonces no lo vas a disfrutar como si fuera el original lo unico que hace es dar el pego y solo para personas que no saben de relojes,

ahora, lo de dar fiabilidad a una tienda que vende productos falsificados, eso ya es asunto tuyo,
Vuelvo a repetir... me he fijado en ese reloj, porque es una réplica de mi reloj favorito. Me la sudan las marcas, y mucho más lo que piensen los demás. Simplemente me enamoré de un reloj que vale 25.000.000 de pesetas, es decir, más de lo que cuesta mi casa. Como no lo puedo comprar, me conformo con una copia barata... no lo quiero para faldar, a mi me parece incluso una sandez... pero bueno.

Por cierto si sabes cómo conseguir este reloj por algún otro sitio, al precio de la réplica, no dudes en comentarmelo... ;)

http://www.watch88.com/BVLGARI-Tourbillon-WATCHES-3402-11.html
ESTA ES LA RÉPLICA.

http://blog.breitlingsource.com/wp-content/uploads/2007/06/assiomas.jpg
ESTE ES EL ORIGINAL. Como entenderéis no tiene ni punto de comparación... pero lo flipo con él.
y te repito yo, primero, no le llames replica, es una falsificacion chinaca,

Replica : Reproduccion excacta de un articulo con permiso del fabricante original manteniendo el nivel de calidad y caracteristicas,

Falcificacion : Copia sin permiso del fabricante original que normalmente cuenta con las caracteristicas minimas para pasar por el original,

ejemplo : mira las ruedas de dia de la semana, y de mes... espera, el chinaco no las tiene,

con lo de la pagina, yo de las paginas fakes, van cambiando todos los dias porque normalmente las van chapando, el producto que venden es illegal, ademas, ese reloj te lo paran en aduanas y te lo queman directamente,
Aevum escribió:con lo de la pagina, yo de las paginas fakes, van cambiando todos los dias porque normalmente las van chapando, el producto que venden es illegal, ademas, ese reloj te lo paran en aduanas y te lo queman directamente,

Hombre no! Al ser chino seguro que esta hecho con materiales contaminantes.

Por lo demas nada mas que decir. El que compra un reloj asi es para fardar... Lo veo un poco lamentable

A mi tambien me gustan los rolex... No llego, pues un swatch. ¿Que hay de mal en ello?
tienen de los que se convierten en robot?
Parece mentira que no queráis o no seais capaces de entender el por qué quiero esa copia/falsificación...
Mi reloj normal es un Lotus Titanium... ,mi reloj me lo compré hace unos 13 años por 45.000 pesetas. Y no lo cambio por nada... simplemente me gusta "ESE" reloj en especial. Como no voy a poder tenerlo nunca, me la trae al fresco que sea una imitación medianamente buena ó mala. Me gusta mucho la imitación/falsificación del reloj. No lo compro porque sea un puñetero Bvlgari... que me la suda señores... que solo digo que me gusta ese.
Tengo ya mi Lotus para reloj original. Mi mujer lleva 3 años queriendome regalar un reloj o (original, no sea que me corrijan) y le he dicho que tengo bastante con el mio. Pero de pura casualidad un amigo mio me dijo que había visto una copia del reloj que me gustaba por internet. Cuando la he visto me ha gustado...

Tan dificil de entender es que quiera tener una copia (aunque sea mala) del reloj que me gusta que no tendré en la vida??? Prueba de que me da igual es que se nota perfectamente que no es igual.

Ya me di cuenta de lo de los dias de las semanas y los meses... tengo ojos, no me ha hecho falta que lo veas tú. ¡¡Joder como está la peña hoy!! Un poquito de ALL BRAN señores!!
Si te gusta esa fusilada, compratelo y se feliz. :)

Lo que no me gusta es la pagina en si, busca un poquito mas. Cualquier vendedor de ebay que acepte Paypal te ofreceria mas garantia, dentro de lo que cabe... Claro.

Yo tengo ademas de mis relojes "buenos" (que no "carisimos"), una imitacion de TAG Heuer "Monza" que lleva conmigo cinco años (la tipica de internet, pseudo-marca "Aeromatic"), y cumple su funcion: Quedar resulton en la muñeca y darme el dia y la hora.
si lo quieres, compralo, pero se conciente de lo que compras,
puede ser que dure 5 años, puede ser que dure 5 dias,
estos relojes se compran para ser joyas, algo para darse un gusto, y considero que lo que haces es como comprar una cadena de chapa pintada de oro para dar el pego, al no tener ni la artesania ni el valor, pero eso es mi punto de vista, y tomatelo como quieras,

yo personalmente de esa pagina no compraria porque parece la tipica pagina que se anuncia por spam, que cobran por transferecia directa y despues no te responden, mejor te buscas un vendedor que acepte paypal y ofresca algo de garantia,

y al de "como es de china tiene que ser malo", hay differencia entre fabricado en china por una gran empresa, y fabricado en china por el capullo de turno, si no hay nadie que responda y es basurilla de mercadillo, la calidad es penosa, y varias empresas han descubierto eso, que los chinos, te fabrican barato, pero si no les estas encima de la chepa todo el tiempo, te meten cualquier cosa, fisher price descubrio eso cuando tuvo que retirar la produccion de meses de las estanterias porque un jefe de planta decidio que era mas barato usar pintura con plomo...
Perdona pero iba a visitar dicha página y a través de google he visto la pregunta y me he registrado para constestar.
Sin ánimo de hacer publicidad hace tiempo que compro "falsificaciones chinas tóxicas y contaminantes para la piel humana" y te puedo decir que contra todo pronóstico, según lo que escriben algunos, estoy vivo. Jamás pagaria lo que vale uno de esos relojes en su versión auténtica, principalmente porque no los valen. Un submariner de acero no vale los 6000€ que te cobran, y quien se los gaste allá él. Ánimo y si no es en esta página seguro que encuentras alguna otra y empiezas a coleccionar relojes como yo hice ya algún tiempo. No se si saldrá publicado mi mail pero si quieres mándame el tuyo y intercambiamos información.
Ten cuidado que ahora dirán que eres un chino que vendes esos relojes y que lo que quieres hacer es una conspiración contra EOL y matar a todos sus miembros colocandoles relojes de pulsera en las muñecas y observando cómo se intoxican y mueren...
Fuera coñas... ese es el punto de vista que tengo. Solo quería saber si alguien ha comprado algún reloj allí, no que me digan qué debo o no debo comprar... y mucho menos que me juzguen por lo que quiero comprar.
Muchas gracias por tu aportación, me ha sido de mucha utilidad... además he encontrado algún que otro foro en el que hay muchos que han comprado allí relojes. Saludos y gracias.
io tengo un casio que pita
zeltrix escribió:io tengo un casio que pita

a menos que lo tengas ingertado en el pellejo de los huevos, no entiendo lo interesante de tu comentario.
Yo tambien ando buscando un reloj resulton.

Ayer me acerqué a una relojeria y me pedian 1000€ por un fortis.

Así que me han hablado de las replicas, que aun sabiendo q no son originales si te permiten tener algunas de las maquinarias mas legendarias por un tercio de su precio.

P.D.: No hablo de imitaciones, hablo de replicas

Teneis alguna web donde se puedan ver ??

watch88 no me gusta que no acepte PayPal y q lo primero que pidan sea Western Union
HIRO2000 escribió:
zeltrix escribió:io tengo un casio que pita

a menos que lo tengas ingertado en el pellejo de los huevos, no entiendo lo interesante de tu comentario.

Hombre depende el Casio que sea si es un F91W pues es un gran reloj... vamos er mejó.
Lo llevaron grandes entre los grandes como Jose Angel:

Imagen

PD: Si te quiere pillar el reloj de imitacion pos hazlo coño, aunque falso lo cierto es que se ve bonito pero cuidado si eres de piel sensible, a mi con estos me salen ronchitas.
Madre mia. Como se pone la gente por comprar un reloj falso. Yo no lo veo tan grave. Como alguien decía en un post, ningun reloj de marca cara vale realmente lo que piden. ¿Que es de una calidad infima comparado con el original? Pues vale!. Pero si compras una replica, puedes darte el gustazo de cambiar de reloj el año que viene si sale otro que te guste mas, cosa que si me gasto 800 euros en uno, no me lo quitan ni en el ataud. Tambien se sabe que los muebles de Ikea son de calidad inferior a otros, pero ¿para que quiero yo un mueble de cerezo macizo de 10.000 euros, si al cabo de 5 años va a pasado de moda, y me voy a cansar de verlo todos los días? Me gasto 600 en uno de ikea y si no me gusta lo cambio cuando quiera.
ERICARTMAN escribió:Madre mia. Como se pone la gente por comprar un reloj falso. Yo no lo veo tan grave. Como alguien decía en un post, ningun reloj de marca cara vale realmente lo que piden. ¿Que es de una calidad infima comparado con el original? Pues vale!. Pero si compras una replica, puedes darte el gustazo de cambiar de reloj el año que viene si sale otro que te guste mas, cosa que si me gasto 800 euros en uno, no me lo quitan ni en el ataud. Tambien se sabe que los muebles de Ikea son de calidad inferior a otros, pero ¿para que quiero yo un mueble de cerezo macizo de 10.000 euros, si al cabo de 5 años va a pasado de moda, y me voy a cansar de verlo todos los días? Me gasto 600 en uno de ikea y si no me gusta lo cambio cuando quiera.

No!!!! cuidado, no hagas comentarios contrarios a los que opinen... que te pueden acusar de hereje!!!
(mensaje borrado)
Mira lo que tiene hablar de ciertos temas xDDD
I Hate Myself escribió:Mira lo que tiene hablar de ciertos temas xDDD

jojojojoj grande el nota de arriba!!
Joder eso es spam y lo demas tonteria... jo jo es que los chinos spamer no pierden una oportunidad los muy cabrones.
Bueno, sabemos que no nos podemos fiar de ninguna de esas páginas. [+risas]
21 respuestas