es que he visto un par de zapas muy wapas, pero la unica forma de pago es pro western union y segun tengo entendido ese sistema de pago no es muy fiable , no ?
es que he visto un par de zapas muy wapas, pero la unica forma de pago es pro western union y segun tengo entendido ese sistema de pago no es muy fiable , no ?
muchas gracias de antemano,
saludos
A ver que te dicen, pero con westrn union, malo maría
zapal escribió:pues yo la unica forma que veo de pagar es con visa o con paypal, no se donde sale lo de WU.
Un saludo.
a la hora de pagar te sale " la unica forma de pago que aceptamos en estos momentos es wester union ". Osea que tienen lo d visa y paypal como pego en la pagina principal , pero luego sudan de estas formas....
trane escribió:No!!! Nike es de canis!!!!!
P.D. Están muy chulas esas Nikes, a mi tambien me an entrago ganas de pillarme(la zapatilla digo xD)
Mira en web de España, a lo mejor las hay, pero un pelin caras... pero lo puede pagar contrarrembolso o con Visa.
jaja en este caso yo andaba interesado en unas adidas xD
zapal escribió:pues yo la unica forma que veo de pagar es con visa o con paypal, no se donde sale lo de WU.
Un saludo.
a la hora de pagar te sale " la unica forma de pago que aceptamos en estos momentos es wester union ". Osea que tienen lo d visa y paypal como pego en la pagina principal , pero luego sudan de estas formas....
esa tienda es de las de la lista negra, si quieres originales evitala. Yo con esto de las adidas y demas si que pido la marca, porqe yo lo noto, alla cada uno. para zapatillas originales te recomiendo http://mrshoeshotta.com/ es cara pero en serio, merece la pena xD
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
joer y yo que no encuentro ningunas por esa web que me gusten ¡¡¡
ademas que por mu baratas que compradas aqui, yo ropa y zapatos no suelo comprar por internet que con las tallas nunca me aclaro y prefiero probarlo antes de comprarlo.
p.d: coño, y te dicen que son falsas, pasa de esa tienda pero que ya
konac escribió:joer y yo que no encuentro ningunas por esa web que me gusten ¡¡¡
ademas que por mu baratas que compradas aqui, yo ropa y zapatos no suelo comprar por internet que con las tallas nunca me aclaro y prefiero probarlo antes de comprarlo.
p.d: coño, y te dicen que son falsas, pasa de esa tienda pero que ya
pasando de esa tienda !
muchisiamas gracias por las respuestas! asi si mola postear