Alguien ha comprado aqui: www.nosolochips.com

Tienen la MS pro duo de Sony Oficial a 85 euros Iva incluido.

Ellos indican que es original:

MEMORY STICK PRO DUO 4GB SONY
1Precio IVA incluido: 85 €
YA ESTA DISPONIBLE LA TAN ESPERADA TARJETA DE 4GB OFICIAL DE SONY.
5 AÑOS DE GARANTIA.

Es muy buen precio si es original. Alguien asegura que es original?
A ese precio no creo que sea original, pero tambien te digo que funcionara igual que una original.
Yo tengo una que no es original y va de puta madre (con perdon).
cada mes ke pasa creo k bajan de precio, yo m voy a esperar a febrero aver si lo bajan a 70 o 65 y m pillo alguna aunke sea falsa
me acaba de decir un usuario que ha comprado ahi, que son originales. Iba a comprar una falsa por 79 euros, pero prefiero comprar esta por 85 si es cierto que es original
Yo he comprado alli hace unos días 5 tarjetas de 2GB a 40€ (45€ si comprabas de 1 a 5 tarjetas) y no me parecen q sean falsas, xq el empaquetado es exactamente igual a otra q compré en otro sitio y q me costo mucho más. Y funciona perfectamente, asi q no creo q sean falsas.

Salu2
Yo compré allí la de 2 GB y funciona correctamente también. ;-) Si es falsa o no, que supongo que sí, no tengo ni idea...
Desde la PSp podeis ver si es original o no, aunque yo no se como.

Si podeis hacerme el favor de confirmar si son originales con este manual para detectar las falsas:

http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939

un saludo y gracias
yo por el precio dira que no son originales, yo iba a comprarme una y justo cunado salio publicado lo de como ver MAgicGate compatible con el firm 3.xx las bajaron de precio. ¿Coincidencia?, no lo creo.

Un saludo
me aseguran en la tiensa esa que son originales, y lo indican tambien en la descripcion de la tarjeta, no se que pensar

A mi el precio tambien me mosquea
[mad] si fueran verdaderas de 100 € no bajan ni a patadas
Yo compré una de 2GB y es falsa. Me costó 45€. Y sí, parecerá muy verdadera, pero es falsa.
Yo compre una de 2 gb por 45€ que me va a las perfeccion, pero aparte de que la psp me dice que es falsa, me huelemucho a chino la pegatina plateada que llevaba pegada la tarjeta.
pikomule escribió:Tienen la MS pro duo de Sony Oficial a 85 euros Iva incluido.

Ellos indican que es original:

MEMORY STICK PRO DUO 4GB SONY
1Precio IVA incluido: 85 €
YA ESTA DISPONIBLE LA TAN ESPERADA TARJETA DE 4GB OFICIAL DE SONY.
5 AÑOS DE GARANTIA.

Es muy buen precio si es original. Alguien asegura que es original?

original jajajaa son mas falsas que judas,
entre otras cosas la

original de sony cuesta 150 euros

y en la tienda te pueden decir misa pikomule . y el usuario que te ha dicho que son originales, sera de la tienda

que las pillas de ebay

como todos joer
sinother escribió:Yo compre una de 2 gb por 45€ que me va a las perfeccion
Con conmentarios asi das esperanzas erroneas,donde este una

sankdisk que s quiten las demas,..............
pues eso me dicen que son las oficiales y que ademas dan factura, osea que se les puede meter un puro
yo he comprado varias cosas en esa tienda, las sony son falsas...el blister esta con letras chinas al menos, pero la tarjeta funciona muy bien y tiene una tasa alta de lectura y escritura, creo que es algo mas fina que las tarjetas normales de sony...igual que le pasa a la de 32mb.

pero lo dicho....va muy muy bien asi que poco me importa si es buena o mala.

tambien compre alli una sandisk y tambien va perfecta
pues me jode que me mientan diciendo q son originales. se lo dire
yo no he comprado pero voy a echar un ojo
lo de que es falsa no lo se con seguridad..letras chinas si tiene el papel del blister....pero no puedo saber si es falsa...funciona perfecta y dá la velocidad que suelen dar las sony originales
hazme un favor y mirate este manual para ver si es falsa o no:

http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939

Me sacaras de dudas. gracias
Hola yo compré mi memory stick en la tienda que tienen en madrid y es falsa. La mia es la de High Speed de 2Gb.

Y la garantia que me dieron es de 1 año solamente, cuando lo legal es que sean 2... Supongo que les llamaré para aclarar este punto.

Por el precio que dices, y viendo que las de 2GB que venden son falsas supongo que la que tu dices también será falsa. Pero esto es lo que te vas a encontrar en casi todas las tiendas, por mucho que juren que es original.
muchas gracias, pues sabiendo q es falsa, comprare la mas barata de cualquier web
Son falsas, y la verdad es que andaros con ojo con este tema ya que no salen de muy buena calidad.

Lo que es una pena es que la tienda además afirme que son originales cuando no lo son... :/
Lo afirman por correo y ademas en la descripcion de la tarjeta ponen q es la oficial. Podria pillar una y denunciar en casa de ser falsa, esta muy claro
Si vas a hacer eso asegurate que en la factura que te den venga detayado la marca (en teoria Sony) y el modelo
Son falsas, y la verdad es que andaros con ojo con este tema ya que no salen de muy buena calidad.

Porque sean falsas no significa que sean malas o vayan mal , yo tengo la de 4Gb de Opirata , es falsa pero si le cambais el sistema de archivos a FAT rinde practicamente igual que una original.
A mi no me importa que sea falsa, lo que me jode es que me digan q es original y caiga en la compra. Si es original esta muy bien de precio y si es falsa, pues las hay mas baratas
pikomule escribió:Desde la PSp podeis ver si es original o no, aunque yo no se como.

Si podeis hacerme el favor de confirmar si son originales con este manual para detectar las falsas:

un saludo y gracias

Yo tengo una falsa comprada en ebay, y de lo que dice ahi, solo vale el embalaje, por que las letras impresas son identicas al original, incluso parecen mejor la impresion.

Se nota en el plastico que es como mas blandillo, es algo mas gruesa, y sobretodo, en los conectores, no son buenos ahi si se ve una diferencia clara si la comparas con otra. Motivo por el que se me rompio a mi el lector, asi que yo, personalmente NO recomiendo para nada una memoria falsa
HaRdCoRe!! escribió:

Porque sean falsas no significa que sean malas o vayan mal , yo tengo la de 4Gb de Opirata , es falsa pero si le cambais el sistema de archivos a FAT rinde practicamente igual que una original.

Si a ti te sirve me parece muy bien. Pero las tarjetas originales son mejores y tienen garantía, lo mires por donde lo mires es una estafa vender algo como si fuera original y luego resulte no serlo.
Esta claro , por ese precio q te puedes esperar??
como no sean de contrabando pasadas por 50 aduanas, camufladas en la carroceria del coche y sudando sangre en los controles paraq no te pillen, sacandote unas 2000 ms al mes, para q se vendan como rosquillas....
Pos va a ser q no! [qmparto]
de las sandisk ultra 2 de 4GB sabeis algo? es ke la tengo pedida son unos 115€

espero que no sea falsa pq si no, voy alli y pego fuego [tomaaa]
de sandisk todavia no se conoce que hayan copias piratas, esa si que ira perfectisima y si es ULTRA II todavia mejor
Yo estoy aver si me pillo un sandisk por 100€ que venden en esta tienda, a ver si la bajan de precio, pero no parece ke vallan a bajar de precio asike me la pillaré a principios de febrero e ire a la tienda a por ella.

PD: Es mejor la sandisk normal o la gaming?? tienen el mismo precio asique nose que comprar...
tengo entendido que las gaming y las normales son exactamente iguales. solo que en la gaming pone for psp y en la otra viene con el adaptador..

seguro que algun otro guru de estas cosas sabra mas diferencia pero yo me pillria la normal por el tema del adaptador.

y pro 15€ mas pues que quieres que te diga.. olas ultra sonlas ultra XD

Saludos!
32 respuestas