› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
klausus escribió:¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...
Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.
A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.
Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.
Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).
Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...
Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.
osorio escribió:Por experiencia propia el problema es que por lo general todo pasa por auduanas y finalmente te hacen pahgar casi lo que cuesta el pedido en impuestos y a veces te retienen el paquete casi un mes, papeleos, factuas y algunas cosas más. Hice un pedido de 70 euros y entre gastos de aduanas, iva y otros inventos me cobraron 50 euros más. Al final sale caro. Así que ciuidado
OtakuFerreDavid escribió:Estoy con sebboh,
Yo he comprado varias veces en conbini japan y sin problema, a parte de comprar en otros sitios. Siempre que he comprado al extranjero, nunca he tenido problemas.
Solo te podria decir cosas buenas de comprar fuera... y respecto lo que se comenta de la pagina, ya os digo que es fiable 100%
sebboh escribió:Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad . En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD.
sebboh escribió:Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
sebboh escribió:Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion , y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)
sebboh escribió:Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.
MSX2001 escribió:Subo el hilo:
Cuales son las mejores paginas para poder adquirir productos alimenticio al mejor precio?
Yo este finde hice un pedido en japonshop, k aunk es caro, tiene bastantes productos.
Un saludo.
CyberMono escribió:MSX2001 escribió:Subo el hilo:
Cuales son las mejores paginas para poder adquirir productos alimenticio al mejor precio?
Yo este finde hice un pedido en japonshop, k aunk es caro, tiene bastantes productos.
Un saludo.
Conbinijapan tiene muy buenos precios, pero unos gastos de envio que.... Hice la prueba con un par de salsas tonkatsu, un par de udon, unos kitkats y unas galletas y se me pusieron los gasto de envio en mas que el propio pedido. Tengo que volver a probar o mandarles un mail a ver si es correcto lo que me marca de gastos de envio.
Saludos.
sebboh escribió:klausus escribió:¿Realmente merece la pena comprar cosas en tiendas de este tipo?
Lo que viene siendo figuras y derivados los precios están digamos inflados.
En comida... todo depende de lo que pidas pero no me parece barato, ademas luego suma gastos de envió...
Es cierto que te sale mas barato que tiendas "Españolas" especializadas que lo importan pero aun asi me parece caro pa lo que es.
A excepción de cosas muy especificas como comida/bebida de alguna serie de anime como las latas de cafe de evangelion etc... el resto de cosas todo se puede conseguir en tiendas alimenticias regentadas por asiáticos a precios de risa comparado con eso.
Por ejemplo los CupNoodles aquí en valencia en tienda no te sale mas caro de 1,20€ en esa web te cuesta ya mas (sin contar el envio), la variedad de ramen/noodles pese a ser mas bien "japonesa" en vez de asiática es algo cara, en tiendas alimenticias asiaticas en españa tienes muchas mas variedad generalmente china, pero tb los hay estilo koreano y aveces japoneses.
Por ejemplo en esa web un pack de 120 sobres 200€ y pico (+Envio) aqui los tienes de 60€ (Y sabores variados).
Sin duda también venden todo tipo de alimentos como algas nori, mirin, sake etc...
Es por eso que si van a comprar en este tipo de tiendas compren cosas especificas como latas de cafa de eva, X galletas de edicion especial de tal serie, melon soda etc...
No vayáis a comprar coca-cola a japón o ramen que lo tenéis en españa por 2 duros.
Si pero piensa que tu vives en una gran ciudad . En mi caso si voy a coruña ciudad me sale en casi 10€ con coche (con el riesgo a saltarte la velocidad, que te pillen y ya van los gastos de envio de un año) o 6,5€ en bus (sin contar los urbanos que tenga que coger despues) asi que ahi ya me van mis gastos de envio xD. Y en los chinos de coruña si hay cup noodle son los cup nudlen de japonshop y creeme no se parece ni de cerca al sabor de los japoneses.
Si quieres comprar un pack tan grande en la web, puedes contactar con ellos para que te hagan precio (yo es lo que hice para las latas de evangelion , y me rebajaron 1,5€ cada lata) pero aun asi ahi si que te arriesgas a pagar aduanas si o si (hacienod un pedido tan grande, porque 120 ramenes no te va a ser pequeño el paquete xD)
Osorio.
Pues tubiste mala suerte (aunque al decir gastos de aduana, seguramente elegiste una agencia de transportes), porque te puedo asegurar que contando dx,play-asia, yesasia, yesstyle y envios de familiares de USA tengo recibido mas de 1000 envios a casa (sin exagerar nada) y como mucho me los han abierto para mirar el contenido pero nunca he tenido que pagar nada.