Hola eolianos, andaba yo sin nada que hacer, vagueando un poco y buscando unas zapatillas de cuando era joven, y coño, las he encontrado y bien de precio, 84€, lo que ocurre es que es una pagina que no conozco y no me inspira la suficiente confianza.
Es por ello que recurro a la buena gente de EOL, que estamos por todas partes para ver si alguien o la conoce, o ha comprado en ella para darme su experiencia.
Yo me esperaria desde luego a que alguien te diga algo, desde luego en mi caso ni la conozco ni me suena, y ese copiright tan antiguo que tiene no me mola...
Has buscado en Spatoo? Es de calzado...e igual tienen lo que buscas. Hoy me llegó un mail que tenían ofertas del 70%. PEro de esta página nunca he escuchado hablar...Saludos
Yo no compraría. Son detalles, pero no actualiza la página desde 2011, no tiene blog, lo de McAfee pone ''June 16'' arriba a la derecha, y la web es un poco pachanguera.
Busca en Spartoo, Sarenza y demás webs a ver si lo encuentras.
albator escribió:Hola eolianos, andaba yo sin nada que hacer, vagueando un poco y buscando unas zapatillas de cuando era joven, y coño, las he encontrado y bien de precio, 84€, lo que ocurre es que es una pagina que no conozco y no me inspira la suficiente confianza.
Es por ello que recurro a la buena gente de EOL, que estamos por todas partes para ver si alguien o la conoce, o ha comprado en ella para darme su experiencia.