¿Alguien ha comprado con SEQURA?

Buscando una buena tarjeta gráfica he visto que en xtremmedia te dejan pagar a plazos de una forma muy cómoda mediante SEQURA. ¿Alguien ha pagado así? ¿Es fiable?

Si es así he encontrado la manera de pillarme una buena gráfica sin complicaciones ni papeleos ni nada.
Buenas, yo tengo 2 compras grandes con Sequra y a dia de hoy son una maravilla, tu compras y pagas el primer recibo al momento y ellos en un par de dias te validan la operacion o te la rechazan , a mi me las validaron las dos sin problema alguno sin nominas ni ostias.
Si al llegar el dia del pago este falla, te envian sms avisando y si por lo que sea pagas un dia mas tarde apenas te sube nada (en el sms te dicen gastos de hasta 10 € pero eso es casos de impago ) , si te retrasas 2 dias te puede subir 0,60 centimos , lo ideal es que no falles nunca y asi tengas un buen historial con ellos.

Yo lo mire por que no me fiaba un pelo y mas hoy en dia con lo que vemos tipo creditea y demas , esto es una startup española basada en la "confianza" remarco comillas.

Si tu miedo es si es de fiar o son timadores o especuladores ya te digo que yo almenos en 2 compras diferentes de 800€ y 600€ no he tenido pega alguna, y si le sllamas por telefono son muy atentos.

Ahora es mal momento para pedir por SEQURA, por que en navidades habran soltado mucha pasta y ahora igual deniegan creditos porque igual estan algo secos ( no son visa , es una startup como te comento).
No tendrás problemas mientras pagues religiosamente, como casi todos los sitios de crédito.
Ya,ya. Si eso lo entiendo, que mientras pague no hay problema. Lo que me da miedo es las facilidades que da Sequra para pagar, no vaya a ser que haya gato encerrado
No compres a xtremmedia. Es de las peores tiendas con servicio postventa de ese tipo de tiendas de informática. Encima además con financiaciones por si hubiera un problema. [sati]

Sobre sequra, pues yo lo he usado. Si contamos las comisiones, que en ciertas cosas se va de madre, pues funciona bien. No te ponen pegas para amortizar parcial o totalmente lo que pides. Además de cambiar cuotas. Mientras pagues todo, correcto, como todas.

Tiendas que admiten sequra y son más fiables pues aussar o coolmod. Pero son más caras.
4 respuestas