Buenas, yo tengo 2 compras grandes con Sequra y a dia de hoy son una maravilla, tu compras y pagas el primer recibo al momento y ellos en un par de dias te validan la operacion o te la rechazan , a mi me las validaron las dos sin problema alguno sin nominas ni ostias.
Si al llegar el dia del pago este falla, te envian sms avisando y si por lo que sea pagas un dia mas tarde apenas te sube nada (en el sms te dicen gastos de hasta 10 € pero eso es casos de impago ) , si te retrasas 2 dias te puede subir 0,60 centimos , lo ideal es que no falles nunca y asi tengas un buen historial con ellos.
Yo lo mire por que no me fiaba un pelo y mas hoy en dia con lo que vemos tipo creditea y demas , esto es una startup española basada en la "confianza" remarco comillas.
Si tu miedo es si es de fiar o son timadores o especuladores ya te digo que yo almenos en 2 compras diferentes de 800€ y 600€ no he tenido pega alguna, y si le sllamas por telefono son muy atentos.
Ahora es mal momento para pedir por SEQURA, por que en navidades habran soltado mucha pasta y ahora igual deniegan creditos porque igual estan algo secos ( no son visa , es una startup como te comento).