¿Alguien ha comprado Dualshock3 en Todoconsolas?

es que lo acabo de ver, y sobre pedirlo a cualquier pagina japo lo pido aqui, que encima está a 49,95 €.

alguien que confirme que es de fiar, que supongo que si, pero por si acaso, que me parece raro que se vendan en España asi como asi.
Es de fiar. Yo he estado en la tienda fisica y les he comprado uno. Los que venden son de importación de caja japonesa.

La apariencia de la tienda es más bien de servicio técnico (para llevar aparatos averiados).
Yo también lo compré ahí en su momento.

Ningún problema.

Salu2.
Compra tranquilo, son muy de fiar.

Yo ya había hecho varias compras y siempre perfecto, y en febrero compré mi DualShock3 blanquito. [beer]

Salu2!!!
hombre, pues yo pa eso, creo q m lo pillaba en satkit, q t sale por 52,90 gastos d envio incluidos ;)
en su salida les compré uno a todoconsolas y ningún problema.
+1 a cualquier comentario anterior.
yo el DS3 lo pille en uconsola, pero todoconsolas son de fiar, yo he pillado varios DSTT varias veces y sin ningun problema y para devoluciones iwal
Yo le pille alli y en menos de 24 horas lo tenia en casita
mithra escribió:en su salida les compré uno a todoconsolas y ningún problema.

+1 Estate tranquilo.
es de fiar, pero a mi me viene de camino de cduniverse por 38 eurelios puesto en casa.
Son de fiar, compre varios NDSTT y sin problema.
Lo pedi un dia sobre las 10 de la mañana y al dia siguiente sobre esa misma hora, lo tuve en mis manos. Podría haberlo pedido de importacion, xo pago la diferencia x la rapidez. Soy un puto impaciente xD

Te la recomiendo al 100%
Son de fiar, yo he hecho varios pedidos y todo perfecto, además una vez uno de los productos no lo tenían en stock y me devolvieron el dinero sin ningún problema y de oficio sin dar yo la lata, asi que fiate¡¡¡¡ +1
13 respuestas