¿Alguien ha comprado el EuroconectorRGB?

Pues eso, que si alguien que lo haya cogido me puede decir si lo puede poner por RGB, ya que a mi no me deja o no se como hacerlo. Solo consigo sacar la señal por euroconectar normal, sin calidad RGB.

Saludos
que yo sepa no hay q hacer nada especial, la manera de saber si lo tienes x RGB es primero encendiendo la tele en cualkier canal y despues la consola, si se te cambia al canal de la consola automaticamente es q esta en RGB.
Si la cosa es que no lo hace, en mi tele, una panasonic, el euroconector con rgb es el AV2-S, si lo pongo ahi se ve en blanco y negro, pero si selecciono AV2 se ve en color. Por lo tanto es la señal la que sale directamente de la consola en modo normal, no en RGB, y no sse como cambiarlo.

I need help!!!
En mi tv lo usa para diferenciar una señal de otra, en mi caso el supervideo está en AV3-S, y el AV2-S es el Euroconector por RGB.
Weno lo explico tal cual es:
- AV1: Euroconector
- AV2: Euroconector
- AV2-S: Euroconector RGB
- AV3: Video Compuesto
- AV3-S: Super Video
entonces has lograo pillar el cable rgb?, pq yo no lo eh encontrao por ningun lao :S, ande te lo has agenciao?.

Atte
Evil Vega
El único que tenian en el game de la vaguada, y lo más gracioso es que he comprado la consola en ECI...

Saludos
Pues no se cual sera el fallo, yo lo pille en un game tambien.
Me parece una putada que no se pueda usar el cable RGB oficial de la xbox1 que me costo 30 eurazos.... cawento
Supongo que este debe valer otros 30, no?
Y tambien me jode que el premium venga con el cable por componentes porque mi tele no tiene y tal y como van las cosas voy a tardar mucho en tener una nueva con HD y componentes, asi que querria usar el RGB. Opino que comprando el premium deberian darte a elegir entre el RGB o el componentes segun lo que te interese mas por la tele que tengas.
8 respuestas