alguien ha comprado el mario kart n64 en la virtual console?

no hace mucho consegui una n64 y la otra tarde me dispuse a jugar al mario kart, yo pase de jugar al de snes a jugar al de cube, pasando por el de gba y ds, y sentia curiosidad ya que mucha gente que habia jugado a todos decia que el de n64 era el mejor

la cuestion es que conecte la n64 a mi plasma de 37" y se veia de pena, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo...
al jugar 3 jugadores se veia fatal y el juego iba como si le faltaran frames, vamos que la gaming expecience fue de pena....

y la pregunta es, hay alguna diferencia entre jugar en la n64 y la wii? mejora en algo la calidad de la imagen? la jugabilidad ya imagino que no, aunque si desaparece el problema de los frames supongo que ayudaria
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si miras en Online tendrás la respuesta mejor que aquí ya que la virtual console como irania es para quienes tengan la Wii Online...
FamicomBoy escribió:(...)

Yo también me lo bajé. Jugué como tú a todas las versiones anteriores y sinceramente esta da asco. No se parece en nada a los demás Mario Kart (no me creo que sea de Nintendo...).
Respecto a las ralentizaciones... ve a la Tienda Wii y busca el juego. Hay una actualización disponible que corrige algún fallo. Quizá te resuelva el problema.
Pues a mi me va perfecto ;), pues para mí ese juego es el mejor de todos los Mario Kart.

Un saludo ! ;)
+1 también me va perfect , sin ningun fallo extraño ni nada parecido.

Opino que es muy divertido , aunque hay otros Mario kart que me gustan mas .
pues para mi es el mejor de todos los mario Karts que hay... eso de que da asco y demas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para los q decis q os va perfecto, hablamos de la version de la virtual console?
A mi me va bien la versión de la virtual console. Eso si tengo una tele de tubo... Recomendable al 100 %.
FamicomBoy escribió:para los q decis q os va perfecto, hablamos de la version de la virtual console?

Claro , de eso va el tema del hilo no?
titorino escribió:+1 también me va perfect , sin ningun fallo extraño ni nada parecido.

Opino que es muy divertido , aunque hay otros Mario kart que me gustan mas .

Yo lo tengo original, en cartucho en mi n64. Es uno de los juegos que mas he jugado en n64 y de los juegos que mas me ha divertido. Solo he de añadir un matiz, en multijugador. Para individual siempre me ha parecido el mario kart mas "sosillo" de los que he jugado(todos). Pero era enchufar 3 mandos mas, ponernos a jugar al multi... y bueno... era la releche. Volaban los objetos, cambiaba cosntantemente la clasificacion, volaban "los insultos"(es lo que tiene la confianza y jugar con los amigos), las bromas y el buen rollo. Pague unas 6 mil pelas(o así en player´s choice), pero las amorticemos bien en tooooodo un verano y mas los ratos posteriores.

Por cierto, ya que no tengo ni idea actualmente. Supongo que los problemas iniciales con este juego los habran resuelto con una actulizacion, ¿no?. (Ya sabeis lo del "corredor fantasma").
De los que he jugado opino también que es el peor, me quedo con el la DS.
No se, quizás los que habeis jugado con el desde la N64 os gusta por nostalgia, por que yo lo veo bastante sosillo, pero claro, es mi opinión.
pue syo lo veo mucho mejor q el de cube
Debe ser cuestión de gustos, pero personalmente, pienso que los mejores mario kart de la historia son el de nintendo 64 y el de nintendo ds con muchísima diferencia.
supongo que es haberlo jugado en su momento... no tenia rival.. era unico y brutal... con tres amigos era inpagable.. y alucinante....

y a un jugador... lo que pasa que se acaba enseguida.. pero solo con un amigo mas era diversion a raudales... supongo que fue en su momento y sus cosas.. y en su consola... las cosas cambia mucho... como el street fighter 2 en snes no tiene nada que ver en el emulador de pc... pero nada que ver.... aunque jueguen dos jugadores o juegues con el de mame.... jugar al original no tiene precio... con el mario kart igual...
pues yo prefiero mil veces el de la cube... y para nostalgico, como el de la super nada [tadoramo]
A todo esto, ¿saldrá un Mario Kart para Wii, no?

Si ha habido en para todas las consolas de Nintendo desde la SNES, no creo que falte.

Hoy en día el Mario Kart 64 puede parecer soso, pero creerme, hace diez años fue un bombazo.

Saludos
Yo hace tiempo adquiri el Mario Kart 64 mediante la virtual consola de Wii, y he de decir que fue una excelente compra! ( a pesar de los corajes que hago vs las partidas que me echo vs mis primos xD ) aun asi es un juego al cual le he sacado total jugo, mas que el Mario Kart Double Dash de Gamecube.
yo el unico juego que he comprado de la VC es el mario kart... y no me arrepiento, tampoco tengo problemas con el como dicen algunos de frames y tal

pero el que deberia de haber comprado fue el super mario world de snes pero como me quedo con wiipoints colgados...
Yo tenia muchsa ganas de piyarmelo pero son 10 eurazos joder. Esperare a que hagan la conversion estrellas-wiipoints
18 respuestas