¿Alguien ha comprado el pack Halo+Splinter Cell?

Hola a todos.

Aún estoy dudando que pack y donde pillarme la XBox, por eso a ver si alguien me puede resolver unas dudas.

En el pack ese nuevo, que viene el Halo y el Splinter Cell, ¿vienen como los originales? ¿en sus cajas y demás?.

¿Y sabeis la fecha de la consola (viene en una pegatina debajo de la consola, formato aaaa-mm-dd)? ¿Que lector lleva? (Si contestais a esto, mejor hacedlo en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131285)

¿Algo más que comentar? :)

Es que he visto el pack antiguo en una tienda por 230 euros, y ahí no tienen todavía el nuevo, asi que estoy dudando bastante.
yo he visto el pack por dentro y vienen los dos juegos en sus cajas y cerraditos ^_^nada de 1 cd con los dos o cosas raras!
en cuanto a lo demas ni idea...
ziao!
Venga, no hay nadie que se haya comprado el nuevo pack???

ein?
Yo lo compraré la semana que viene para mi hermano pequeño, si puedes esperar hasta entonces... :p

SALUDOS

P.D.:Esperemos que venga con el lector Samsung [bad] Es curioso, nos quejamos de la XBOX si viene con el lector Thomson o Philips, cuando la calidad de sus componentes es superior a Samsung, el caso es que el de Samsung se lo "traga" todo no? o casi... [risita]
Escrito originalmente por Woch
Yo lo compraré la semana que viene para mi hermano pequeño, si puedes esperar hasta entonces... :p

Si no me lo compro yo antes ;), que estoy ansioso XD

P.D.:Esperemos que venga con el lector Samsung [bad] Es curioso, nos quejamos de la XBOX si viene con el lector Thomson o Philips, cuando la calidad de sus componentes es superior a Samsung, el caso es que el de Samsung se lo "traga" todo no? o casi... [risita]

Yo personalmente prefiero que venga Samsung, que si, se lo traga todo, si en un tiempo se casca, pues habrá que hacer BricoMania con la consola y intentar meterle uno externo. Pero por ahora prefiero un Samsung.
Pues yo me lo compré un par de días después de que saliera oficialmente anunciado en EOL (el pasado 19), pero no he posteado antes porque el vicio es DEMASIADO grande [sonrisa] [sonrisa]

Me lo compré en la FNAC de Callao, y respondiendo a tu pregunta los juegos no solo son exactamente los mismos que te venden por separado, es que hasta viene con el doble precinto característico de los juegos de la X [oki]

El pack son 279 pavos, y la caja del pack (que por cierto es preciosa) lo único que hace es contener los elementos por separado, es decir, en la parte de "arriba" van los juegos sustentados por un separador de cartón grueso y el resto de la caja es, obviamente, para la consola, que también viene en su caja original, etc.

La caja del pack está forrada de una lámina de cartón del grueso para proteger (más [jaja]) la consola y los juegos.

Si quieres más info, ya sabes, pregunta pregunta :)

P.D: Y pa semana santa ¡El LIVE! así que irsus preparando para recibir :P

EDITADO: El lector no te puedo decir porque no voy a abrir la consola hasta que me llegue el chip, lo siento [+risas]
mmm... interesante.

Pues 2 cositas más, ¿que fecha pone debajo de la consola?, ten en cuenta que viene al reves, o sea, primero el año, el mes y el día aaaa-mm-dd

Y lo del lector, no hace falta abrirla, simplemente mirando la forma de la bandeja se puede saber, mira estas fotos y dime cual es el tuyo

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=977873

El Samsung se diferencia bastante de los otros.

Y gracias por tu ayuda :)
Perdona la fecha, que se me había olvidao antes :-p

Es de fecha: 2002 - 11- 27 (27 de Noviembre del 2002, V 1.1 ¿no?).

Y el fabricante del lector es: Philips. ¿Qué nivel de "permisividad de carga" tiene el Philips? (vamos que qué se traga el bicho [sati] ).

Saludos [bye]
Pues los Phillips, según he oido cargan los DVD-R bien, los CD-R solo algunas marcas y tambien carga los CDRW.

Pero tampoco soy el que esta más puesto en eso.

Sobre el lector, si puedes postea tambien la fecha y la marca es este hilo, que se esta intentando hacer una lista con las fechas, si no te apetece lo posteo yo [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131285

Muchas gracias ;)
Huele a v1.2.
La primera version descubierta tiene como fecha 12-11-2002.
andaros con ojo.
No creo que sea la v1.2, ten en cuenta que los americanos escriben la fecha cambiada, mm-dd-aaaa, asi que la fecha a la que te refieres creo que es el 11 de Diciembre.

De todas formas, a mi me gustaría una consola con Samsung, aunque sea 1.2, pero bueno, seguramente me pillaré este pack.
todo puede ser.
de todos modos dicen q en la pegatina pone eso, lo que pasa es q no se como es el formato de la fecha de la pegatina.
Yo no me lo he pillado porque ya la tengo desde hace meses XD pero esta tarde he estado en el Media Markt y el tío que estaba delante de mi en la caja se ha llevado una (junto con una sandwichera eléctrica) y llevaba una cara de satisfacción que no veas.

Por cierto, me ha llamado la atención que el pack costaba 300€, no los 280€ que se anuncian en la tele. Supongo que será un error, pero el tío ese que os digo no le ha dado ninguna importancia...

En fin, por ahí hay un xboxer más que va a estrenar su consola a lo grande!! [oki]
Escrito originalmente por luipermom
Por cierto, me ha llamado la atención que el pack costaba 300€, no los 280€ que se anuncian en la tele. Supongo que será un error, pero el tío ese que os digo no le ha dado ninguna importancia...

En fin, por ahí hay un xboxer más que va a estrenar su consola a lo grande!! [oki]

Yo pagué exactamente 279.90 en la Fnac Callao, o sea que al tío ese le metieron 20.10 de clavo [jaja]
Al final me he comprado por fin la consola con el Halo+SC XD

Bueno, pues resulta que la abro y veo que es del 2002-05-30 (30 de Mayo de 2002) [flipa]

Y encima me ha tocado un Thomson Oooh

Pero bueno, ya me había hecho a la idea de proximamente poner un lector externo o cambiarlo. [oki]
hola

x Adso58, en que tienda y provincia lo has comprado ??? Un colega mio se ha comprado el otro pack Sega+Jet Radio y tiene el misma consola, creia que el Halo+SC tiene la version 1.1 por narizes, no quiero ni ver la 1.0 porque hace mucho ruido.

gracias

alucine
Pues fue en el Media Mark de Alcalá de Henares, en Madrid.

El lector Thomsom no me gusta, pero casi prefiero una 1.0, hay más BIOS para trastear y eso ;)

Y lo del ruido, yo no he oido ninguna 1.1, pero te aseguro que la 1.0 no se oye mucho, y eso que la tengo cerca. :)
hola

Gracias Adso58 por tu respuesta, mi colega tambien se la ha comprado en el MediaMarkt pero en el de Villaverde Bajo, un par de preguntas a ver si te acuerdas sobre la caja:

- El pack Halo+SC del MediaMarkt de Villaverde no tiene un agujero por debajo para ver la fecha y pone Microsoft 2003 tu caja como era y que pone ??

- El pack Sega+JET del MediaMarkt de Villaverde que se pillo mi amigo la caja si tiene un agujero por debajo para mirar la fecha y ponia Microsoft 2002.

Apostaria que el pack del Halo seria una 1.1 con philips, pero como me has dicho tu eso me entras serias dudas sobre que xbox tendra realmente el pack del MediaMarkt.

Igual voy esta tarde a pillarlo pero no estoy nada seguro, busco una 1.1 con philips, aunque tanto tu como mi amigo dicen que no hace mucho ruido la 1.0, lo que no quiero es el lector thompson, si lo puedo evitar claro.

Muchas gracias otra vez, alguien mas se anima a especular que xbox sera ???

alucine
Las cajas del pack nuevo, son un poco más grande que las antiguas, por que dentro vienen los 2 juegos precintados, y la caja del pack antiguo. O sea, que es más o menos una caja decorativa, y por eso no hay agujero.

Antes de comprarmela estuve buscando por bastante sitios un lector Samsung, y me fije que en el pack de Sega GT+JSRF había tambien muchas v1.0, se notaba un poquillo que tenían otro precinto puesto encima, y además todas las cajas llevan una pegatina anunciando el pack. O sea, se ve que algunas antiguas se las llevaron para meterlas el pack. Esta no tenía pinta de eso, el precinto estaba perfecto, se ve que son consolas que Microsoft aún tenía guardadas, asi que no creo que puedas saber la fecha, igual las que estaban al lado de la mía eran más nuevas tambien.

Lo del ruido, al menos para mi, en serio, no es nada molesto. Lo del lector, siendo una v1.0 (en Europa) te puede tocar tambien un Phillips, pero eso ya según la suerte que tengas (yo suelo tener poca :p). Si te quieres asegurar al 100% que no es Thomsom, pues pillate alguna que puedas mirar la fecha.

[oki]
hola

Vuelvo a la carga Adso58, bien como esperaba cambien es una 1.0 con lector Thompson, por tanto los packs del MediaMarkt no son lo que buscaba.

A ultima hora un colega ha conseguido una 1.1 con chip executer2 el pack del Sega+Jet por 300, es algo mas caro que montarlo separado, pero la tendriamos mañana mismo, teniamos problemas tambien para conseguir el executer2 porque solo lo tienen en UK/USA, asi que al final, la pillo ya chipeada y listo.

Lo que no sabemos es el lector que tendra la 1.1, segun he leido lo mas probable es que sea un philips, por lo comentarios de la gente en la version 1.1, 90% philips 10% samsung ??

saludos.

alucine
Yo me lal he pillado hoy (con el pack Halo+SC) y es una v1.0 con Thompson ratataaaa ratataaaa ....en fin. Fecha: 30-04-2002.

Bueno, menos da una piedra [+risas] [+risas]
Yo también me pillé ese pack, hace ya cuatro días. Este bicho es impresionante [fumando] , me he quedado babeando con el Halo. El Splinter también es muy bueno, pero no lo he catado tanto.

Bueno a lo importante, yo me la compré en el Media Markt de La Maquinista en Barcelona, y me ha tocado una (creo) v1.2 con philips, así que espero no me jodan con la más que posible intención de chipearla. Saludos.
Yo me la he pillado (Xbox + Splinter Cell + Halo) en el Puerto de Sagunto (Valencia) en Carrefour. Mi lector es un Philips, pero no sé que versión és de videconsola... Suponiendo que sea una 1.2... ¿me resultará muy difícil meterle algún chip (mi preferencia es el x-ecuter 1.2 lite, para ver divx y poco más)?

Salu2

P.D: ¡La Xbox es la hostia! X-D X-D
compre el pack hace 4 dias
el lector es un philips
la version creo q es la 1.1
por cierto
menudo pack
[uzi]
La cuestión es que he mirado la fecha y es del 27-11-2002 con lector Philips... ¿alguien puede confirmar que sea una 1.1?

Por cierto, no hace nada de ruido, por lo que podemos descartar que sea una 1.0 (por eso que dicen de que hace ruido, que no creo que sea mucho, pero si lo dicen será por que se nota un poco, ¿no?)
joni dinos la fecha de tu consola, está en una etiqueta blanca debajo de la consola, así te podremos decir la version. Las de antes de verano son 1.0, despues 1.1 y las 1.2 no tengo idea pero creo que ya son del 2003.
25 respuestas