¿Alguien ha comprado el Smart Court 3?

Vale 45 euros y por lo que he leido en meristation tengo que admitir que me atrae más que el top spin 3 después de probar la demo.

Los de meri atribuyen al smascourt defectos que he visto en la demo de Top spin 3. Además defectos gordísimos.

- Meri dice de SC3: A veces la CPU decide que no llegas a una bola y pasando al lado tuyo hace la animación de fastidio del tenista. Eso me ha pasado en top spin 3 ayer varias veces.

- En TS 3 soy incapaz de dar a una bola con fuerza. Parece que juegan en el patio de un colegio. Te toca, me toca, toma, .. huy que no llego (7-0 perdí). Imposible mandarla lejos del contrario con fuerza suficiente. Por eso confío en el SC3, porque decían que podías hacer muchas más cosas, en TS3 todos los golpes van a la misma velocidad.

- Las animaciones no están muy bien enlazadas unas con otras.
...

Quiero saber si alguien realmente ha probado el smash court y si es interesante porque desde luego el top spin 3 no me ha gustado nada por la demo. Las animaciones del pelo y las camisetas son exageradas, casi tanto como las de las tetas de DOA4.
buenas!

me da que aun no ha salido... o salia justo hoy
en meri le han puesto un 5,5  , aunque por lo que veo ya lo sabes.
Creo que sale hoy, de todas formas a lo mejor te gusta mas Virtual Tenis 3, que ese es un muy buen arcade, aunque sgeuramente ya hayas probado la Demo

Link

L o   m e j o r  .-
- La ambientación de los partidos
- El modo carrera está bien planteado
- La lista de tenistas

L o   p e o r  .-
- La jugabilidad se resiente por unos controles malos
- La CPU toma decisiones por nosotros en muchos momentos
- Los partidos son lentos sea el tipo de pista que sea
- Buena mecánica de base mal implementada en su ejecución
- Animaciones robóticas e ilógicas en ocasiones
vocesSPA escribió:en meri le han puesto un 5,5  , aunque por lo que veo ya lo sabes.
Creo que sale hoy, de todas formas a lo mejor te gusta mas Virtual Tenis 3, que ese es un muy buen arcade, aunque sgeuramente ya hayas probado la Demo

Link

L o   m e j o r  .-
- La ambientación de los partidos
- El modo carrera está bien planteado
- La lista de tenistas

L o   p e o r  .-
- La jugabilidad se resiente por unos controles malos
- La CPU toma decisiones por nosotros en muchos momentos
- Los partidos son lentos sea el tipo de pista que sea
- Buena mecánica de base mal implementada en su ejecución
- Animaciones robóticas e ilógicas en ocasiones

Por eso preguntaba porque esa lista de fallos se puede aplicar desde mi punto de vista a la demo de Top Spin 3.

¿Es que nadie va a comprar este?
Comparar a top spin 3 con el SMCT es como **comparar a dios con un gitano.

**Dicho popular sin ninguna carga xenófoba.
hombre... yo tuve un SCT en PS2 y era la caña!!! para mi el mejor juego de tenis hasta que he probado la demo del TS3 [amor]

A ver si sale una demo del smash... aunque veo que le estan poniendo algo mal...
Entonces entre virtua tenis smart court y top spin cual es el "mas mejor" ??
RLDeejay escribió:Entonces entre virtua tenis smart court y top spin cual es el "mas mejor" ??

Depende del estilo que te guste. Top Spin como simulador es insuperable. VT3 es arcade puro y duro, pero como tal es muy entretenido. Con lo que la han fastidiado pero bien es con los controles. Han complicado el juego más, que ya es decir. En Top Spin 2 no costaba controlar los golpes básicos. Ahora para mandar la bola donde quieres, ya sin hacer golpes arriesgados, te las ves y te las deseas.

Saludos - Chisholm
ferdy_vk escribió:hombre... yo tuve un SCT en PS2 y era la caña!!! para mi el mejor juego de tenis hasta que he probado la demo del TS3 [amor]

A ver si sale una demo del smash... aunque veo que le estan poniendo algo mal...

Exacto en ps2 esa saga era el rey,pero plantar cara al top spin 3 y en las misma fecha es imposible
9 respuestas