Vale 45 euros y por lo que he leido en meristation tengo que admitir que me atrae más que el top spin 3 después de probar la demo.
Los de meri atribuyen al smascourt defectos que he visto en la demo de Top spin 3. Además defectos gordísimos.
- Meri dice de SC3: A veces la CPU decide que no llegas a una bola y pasando al lado tuyo hace la animación de fastidio del tenista. Eso me ha pasado en top spin 3 ayer varias veces.
- En TS 3 soy incapaz de dar a una bola con fuerza. Parece que juegan en el patio de un colegio. Te toca, me toca, toma, .. huy que no llego (7-0 perdí). Imposible mandarla lejos del contrario con fuerza suficiente. Por eso confío en el SC3, porque decían que podías hacer muchas más cosas, en TS3 todos los golpes van a la misma velocidad.
- Las animaciones no están muy bien enlazadas unas con otras.
...
Quiero saber si alguien realmente ha probado el smash court y si es interesante porque desde luego el top spin 3 no me ha gustado nada por la demo. Las animaciones del pelo y las camisetas son exageradas, casi tanto como las de las tetas de DOA4.