Ajrob escribió:Concho eras tu VHELLSING
yo sabia que me sonaba que no te llamabas así en EOL.
Bueno yo me voy a hacer los tutoriales del Multiplayer porque no me entero de nada
casi casi ni de cambiar arma, como nos daban palpelo. He leido lo de escuchar las conversaciones de radio de los otros al cambiar el canal, no se si se puede hacer siempre desde el ppio pero si es así hay que currarse la manera de hablar con tu compañero.
Muy chulo el Multi.
Por cierto yo me lo he pillado en Bilbo en el pack de Starter Kit., que tocaba renovar...
SAlu2.
despues de que te fueras me miré los tutos y seguí jugando,y me salieron unas partidas espectaculares,joder es que con este juego me emociono
,hay un escenario que son cuatro torres de edificios conectadas por pasillos flotantes,pues bien estaba en el techo de uno de los pasillos y pasaban por debajo los mercenarios con sus linternitas to chulas y tal
,je je pues esperé que el primero pasara y cai sobre el segundosobre sus hombros tumbandolo,y al segundo lo pillé con potra por la espalda y le rompí el cuello
Mola cuando trincas a un tío por la espalda puedes dejarlo ko o matarlo,si lo matas empezará de nuevo en su punto,por lo que conviene dependiendo de donde te encuentres.
Por cierto mola ser mercenario tambien,estan chulísimas als linternitas alumbrando todo(joder estan conseguidas de narices),y la mira laser te da información cuando apuntas sobre algo.
Otro detalle guapísimo,estaba jugando de mercenario tiroteando a un Splinter se reventó un extintor y te pringa el casco de blanco y no se ve casi nada xD.
Tambien está muy chulo el detalle de que si te fijas los visores de los mercenarios cambian de color según la vista que lleven puesta.
La vista especial de detección de movimiento se sale tambien...
Bueno no sigo que sino escribo un libro sobre el juego
He jugado un buen montón de partidas ya y nada nada de lag,ytantas no puede ser casulidad ,así que puedo decir que con mi cutre conexión Wanadoo 256 va fino como la seda.
Nota del modo multiplayer para mi : 10