Alguien ha comprado el SPLINTER CELL.P.T.

Pues eso acabo de llamar al centro mail de mi ciudad y me han dicho que estan esperando que les llegue hoy. En la web ya lo ponen como disponible. :-P :-P

Venga si alguien lo compra hoy que comente donde lo ha comprado y si puede ser que ponga alguna fotito. ;-) ;-)
Yo lo acabo de ver hoy en el MM de la Maquinista por 57€ y pico, pero aún no lo compraré.

Saludos.
Juanele escribió:Pues eso acabo de llamar al centro mail de mi ciudad y me han dicho que estan esperando que les llegue hoy. En la web ya lo ponen como disponible. :-P :-P

Venga si alguien lo compra hoy que comente donde lo ha comprado y si puede ser que ponga alguna fotito. ;-) ;-)

Esperando a que les llegue XD que weno. El juego hace dias que lo tienen en los almacenes, esperando a que les den permiso para ponerlos a la venda. O Almenos eso me dijo el tio del CM de la Makinista (Barcelona)
Esperando a que les llegue que weno. El juego hace dias que lo tienen en los almacenes, esperando a que les den permiso para ponerlos a la venda

ya me imagino, son muy aplicaditos estos de CM... [jaja] [jaja] [jaja] pues nada esperaremos impacientes. [ginyo]
Juanele escribió:

ya me imagino, son muy aplicaditos estos de CM... [jaja] [jaja] [jaja] pues nada esperaremos impacientes. [ginyo]

Bueno yo creo que pasare de esperar a que les llegue XD y lo comprare en Media Mark que esta al ladito del CM, y posiblemente estara a mejor precio. Haber si me paso esta tarde.
Y con el pack del live lo habeis visto? responderme please......
xD
Igual me he perdido algo pero me parece una gilipollez que dejen los juegos en el almacén si vas preguntando por él. ¿Qué importa que se supone salga al día siguiente? no se, si lo tienes vende que es tu trabajo hombre de dios. Y otra cosa, ¿para qué te dice que está por llegar si lo tienen en espera en el almacén?, ¿Te mienten para que no te pongas a soltar improperios?. Yo que se, si eso es cierto no le veo la lógica. ¿Crear expectación?, ¿joder al usuario? XD

Esta tarde de safari al CM a ver que tienen por ahí [666]
Shalafi escribió:Y con el pack del live lo habeis visto? responderme please......
xD

En la web pone que ya esta disponible pero he ido ahora mismo al centro mail de gijon y no lo tenian hasta mañana, me comento el dependiente que estaba saliendo ahora mismo el transportista con los paquetes, asi que hasta esta tarde muy muy tarde o mañana por la mañana no tendre mi pack. Ains que ganas que le tengo a este juego y eso que tengo ya mi copia de ninja gaiden ntsc original que me llego la semana pasada de canada. Tantos juegos juentos no pede ser.

Un saludo
Clyde escribió:Igual me he perdido algo pero me parece una gilipollez que dejen los juegos en el almacén si vas preguntando por él. ¿Qué importa que se supone salga al día siguiente? no se, si lo tienes vende que es tu trabajo hombre de dios. Y otra cosa, ¿para qué te dice que está por llegar si lo tienen en espera en el almacén?, ¿Te mienten para que no te pongas a soltar improperios?. Yo que se, si eso es cierto no le veo la lógica. ¿Crear expectación?, ¿joder al usuario? XD

el problema es que si algun distribuidor ej:" EA, CAPCOM, UBI" se entera de que vendiste un ejemplar antes de la fecha te pueden hacer una demanda.

Por cierto un amigo consiguio el Mario Sunshine 2 días antes que lo sacaran (Se hizo amigo del dueño de la tienda). :) ,es la unica manera.
pues yo voy ahora mismo al CM de Ciudad Real a ver si lo tienen y si no a reservarlo..............y de paso a preg por los mandos blancos y por la mochila de transporte [sonrisa]
Bueno hace nada acabo de llegar de comprar el juego en el Media Mark de la Makinista, vale 57 €. En el CM no lo tienen, osea peor pa ellos, una venta menos que san llevado.

Solo he jugado una media hora, y vamos defraude importante que me llevado. Espero que mejore al ir abanzando.
Solo he jugado una media hora, y vamos defraude importante que me llevado

porque dices que te ha defraudado. [reojillo] [reojillo]
Juanele escribió:

porque dices que te ha defraudado. [reojillo] [reojillo]

Joer tio, deseo como nadie que la cosa mejore en las proximas pantallas , pero lo que es la primera, vamos a potar todos, y no solo por algun apartado concreto, sino, globalmente es askerosilla a mas no poder, jaggies por todos laos, el traje bastante mal hecho, la muscia joder!! donde esta esa pedazo de musica del primer Splinter Cell!! Las voces de Lambert y Grimsdotir no podian quedar peor, ademas los controles han sido canviados a peor para mi gusto, con la parida esa de silvar me han descolocado todos los demas botones. Y otra cosa , que alomejor me lo estoy imaginando...bajones del frame rate a piñon.
Resumiendo, primera impresion de Pandora Tomorow: Mala, en concorde a las expectativas creadas claro.

NO me quedo muy claro, pero este no havia sido realizado por Shangai?
ex3 escribió:
Joer tio, deseo como nadie que la cosa mejore en las proximas pantallas , pero lo que es la primera, vamos a potar todos, y no solo por algun apartado concreto, sino, globalmente es askerosilla a mas no poder, jaggies por todos laos, el traje bastante mal hecho, la muscia joder!! donde esta esa pedazo de musica del primer Splinter Cell!! Las voces de Lambert y Grimsdotir no podian quedar peor, ademas los controles han sido canviados a peor para mi gusto, con la parida esa de silvar me han descolocado todos los demas botones. Y otra cosa , que alomejor me lo estoy imaginando...bajones del frame rate a piñon.
Resumiendo, primera impresion de Pandora Tomorow: Mala, en concorde a las expectativas creadas claro.

NO me quedo muy claro, pero este no havia sido realizado por Shangai?

Juer no me jodas [buuuaaaa] Es uno de los juegos a los que mas ganas tengo, espero que mejore. [buuuaaaa]
A ver si lo puedo probar este finde y salgo de dudas.
Salu2
Dios acabo de meter el uno un momento, lo reafirmo, exepto algunas cosa como el agua o el fuego, lo veo mejor graficamente. Y las animaciones de Sam, mucho mas suaves.
Pues yo todavía no lo tengo porque espero pillarmelo mañana en el CM,pero lo vi en casa de un amigo,y tengo ya varios amigos que se lo han pasado,y lo único que me dicen del juego cada vez que hablo con ellos es que es una pasada y que es mucho mejor que el primero [+risas]
buf! como no hayan más impresiones positivas no sé si me lo voy a pillar, k 60 euros son 6o euros... [discu] Yo tb habia leido alguna review que hablaba de un ligero bajón de gráficos para mejor conversión multiplataforma :(
Toca esperar...
Y aquellas promesas de Ubi Soft de que no dudemos que Xbox sera la plataforma donde mejor se juegue??? Y que decian que iba a ser mejor que el primero??? Es que no me entra que este sea peor que el 1º graficamente, que menos que hacerlo igual mejorando 4 tonterias como el agua y el fuego y las animaciones...
En fin [noop]
Salu2
Snape escribió:Y aquellas promesas de Ubi Soft de que no dudemos que Xbox sera la plataforma donde mejor se juegue??? Y que decian que iba a ser mejor que el primero??? Es que no me entra que este sea peor que el 1º graficamente, que menos que hacerlo igual mejorando 4 tonterias como el agua y el fuego y las animaciones...
En fin [noop]
Salu2

Pues ya te digo , las animaciones de Sam son mucho mas suaves en el primero.

Ya desde que se dió la noticia de que se haria cargo Ubi Shangai del Pandora Tomorow me temia lo peor. Y si, se ve que lo peor, se ha confirmado. [triston] [triston] [triston]
Juanele y demas ... leed la reviuw ke han hecho los colegas Eolianos... porke me da ke esto es una opinion aparte ( en todos los juegos siempre hay a alguno ke no le gusta )
Pero el ke hizo la mini reviuw le da un 9.4 ... asi ke ya me direis... ademas leas donde leas le dan unas notazas y ke no me venga a decir ahora ke no se las merece ... porke salen en todos lados...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285906
Como ya he dicho me esperare a probarlo, pero por Vandal tambien andan diciendo lo mismo de los graficos.
El primer Splinter Cell es uno de mis juegos preferidos, pero si es verdad que han rebajado los graficos es algo que no me entra, ademas de que se han visto muchos videos de la version de Xbox y se veia la jungla muy bien hecha, o el del tren, en conjunto se sabia que no iba a destacar mucho del primero, pero se veia que en algo mejoraba.
A ver si este fin de semana consigo probarlo, espero no llevarme el chasco.
Y la configuracion por que la han cambiado??? Por meterle el silbido??? [+furioso] Joer si el control del primero es perfecto...
Salu2
Juanele y demas ... leed la reviuw ke han hecho los colegas Eolianos... porke me da ke esto es una opinion aparte ( en todos los juegos siempre hay a alguno ke no le gusta )

joer, cada uno dice una cosa, con las ganas que esperaba el juego... :( :( aunque creo que igual lo voy a comprar, no creo que sea peor que el 1º.
Pues en mi han perdido otra venta los del CM, he cruzado la calle y lo he comprado en el FNAC... que les den.

Con respecto al juego, solo puedo decir que es más de lo mismo, lo cual es bueno (y malo para los que esperen mejoras sustanciales), al menos nada más empezar.

Como mas de uno se quejo de que Sam no era un personaje carismatico, en relacion a Snake sobre todo, pues nada, pelito mas corto, de punta y mandibula más cuadrada [qmparto] Han tirado de lifting...

El control es casi igual, no os quejeis tanto que han cambiado un par de funciones y algunas para mejor:

Pegarte a la pared es hacer click en el stick analogico izquierdo, con lo cual se hace con mucha mas fluidez.

El doblaje de Sam me gusta un pelín más en cuanto a tono de voz y el de Lambert me resulta un pelín más desagradable.

Por lo demás... Kola Cell, Svelka Submarine, Embajada Norteamericana... vamos, que el primer nivel lo veo tan parecido al 1 (repito, eso no es malo) que si me dicen que es un nuevo nivel descargable me lo creo.

Ahora a echarle horas y a emitir un juicio de verdad;)
Ya eso es lo ke pasa... ke la mayoria de las segundas partes de un juego son lo mismo con contadas mejoras.... y la peña pos kiere ver un juego totalmente diferente en cuanto a aspecto....
A mi si es como el 1º del 10.
Pues a mi en lo particular el juego me ha encantado al contrario de lo que dicen a mi los graficos me parecen mejores, en detallitos graficos, las animaciones si que son un poco mejor en el primero, pero tampoco nada que temer, lo que me gusta mas de este nuevo splinter cell es que me parece menos claustrofbico que el primero, en el primero era un corredor tras otros en muchos casos, aqui es como mas abierto el paraje, ademas de mas variado, no se, pero a mi este splinter me gusto muchos mas que el primero (por cierto si la PS2 logra esto en grafico pues vendo mi XBOX YA, vamos eso de que le bajaron para lograr mejor conversion lo dudo, porque los graficos de este estan de **** madre) saludos.
Bueno, pues como sabeis ayer llame a Centro Mail (castellon) preguntando por el juego y me dijeron que hoy. Hoy llamo y me dicen que llego ayer y que ya no les queda. Que me espere a mañana... ¬_¬ ¬_¬ , con la xbox crystal igual, me toman el nombre y el telefono y me dicen que me llamaran y aun estoy esperando la llamada... cawento cawento , menos mal que me la compre la semana pasada en otro sitio. Y con el juego he hecho lo mismo, lo he comprado en MEDIAMARK, que por cierto aun lo tenian en el almacen y la chica muy amable me ha dicho que me lo buscaba y asi a sido, ya lo tengo. Un 0 para CENTRO MAIL (Castellon) y un 10 para MEDIAMARKT.
Teneis idea si se puede conseguir ya el splinter + pack starter kit? eske ando loko buscandolo, paso de gastarme 30 lerios mas cuando me los puedo ahorrar, un saludo [bye]
joder ya tengo el juego y se sale graficamente y en todo lo demas... por los ke dicen las bocas no se mueven cuando hablan MENTIRA si ke se mueven. Y na ke me encanta...

Una cosa ke me ha sorprendido muxo es ke no podia causar bajas y atonte a un fulano con un golpe de pistola y lo escondi debajo del agua.... pos cual fue mi sorpresa ke a los minutos el tio se murio xDDDDD... joer se salio ese detalle.
Que desafortunados e inoportunos y sobretodo repetitivos son los comentarios de Grimsdotir y Lambert por dios. Ademas prestando atención a los dialogos de Sam, veo que se va de listo a saco pretendiendo hacer grácia constantemente y lo que da es pena. Han hechado una personalidad por los suelos. Donde esta ese Fisher de los de Montreal!!!!!
La verdad es que no se que coño criticais de este splinter cell.. es la caña maxima.. i el doblaje es muchissimo mejor que l primero, ahora queda mas estilo peli.
A mi el Sam de la primera entrega con la voz de Chritoff del Vampire la mascarade se me hacia inpassable.

Aparte de que los modelos de los personajes han mejorado bastante i las escenas renderizadas son un 10, los escenarios estan muy muy conseguidos, i la IA de los enemigos sigue siendo de "joputa para arriba" ( en terminos terrorista -enemigo, entendamonos)

No se.. la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este juego. quizas alguna pirueta de agilidad mas hubiera molado... pero claro..esto es el sindrme "post ninja gaiden" asi que se me pasará!

[tadoramo]slipnter cell pandora tomorrow
Acabo de venir del CM y lo he estado jugando,y el juego se sale en todos los aspectos,ahora voy a seguir con el multiplayer que es la p*** caña,os habéis fijado en los cristales y vidrieras que salen en el primer nivel de entrenamiento del Live son acojonantes.

PD:este juego como el Ninja Gaiden todas la buenas notas que le han dado estan más que justificadas [beer]
ex3 no se da cuenta de ke solo le dijusta a el xD... lo siento por el la verdad!! a este paso me da ke tampoko te gustara el Halo2 por el simple hecho de ser diferente xD. porke a mi me parece una pasada :P. Acabo probar el multi y se sale jejeje ke risas :P siendo terrorista apenas ves a los splinter camuflandose por todos lados ... los pierdes de vista al instante como no tes atento.

Por cierto el 1º como juego la caña pero el doblaje era lapota [lapota] mas soso imposible. La gente se kejaba del carisma del personaje.. pues eso han cambiado
Increible el juego, x cierto yo me lo ha pillado con el pack del live, y no todavia no lo he probador por internet, me atrae mas el modo un player y luego le dara caña al live xDDDDD
I love mi x box [ok]
Ya lo tngo :D por fin por fin

Si ha alguien le hace falta el manual por alguna "extraña razón", solo tiene q pedirmelo :D

Salu2

Pd.mucho vicio con el tio Sam :D
antfros escribió:ex3 no se da cuenta de ke solo le dijusta a el xD... lo siento por el la verdad!! a este paso me da ke tampoko te gustara el Halo2 por el simple hecho de ser diferente xD. porke a mi me parece una pasada :P. Acabo probar el multi y se sale jejeje ke risas :P siendo terrorista apenas ves a los splinter camuflandose por todos lados ... los pierdes de vista al instante como no tes atento.

Por cierto el 1º como juego la caña pero el doblaje era lapota [lapota] mas soso imposible. La gente se kejaba del carisma del personaje.. pues eso han cambiado

El multi es una pasada, nunca dije lo contrario. Lo sigo diciendo, el uno me gustó infinitamnete mas en su momento que este ahora. Tenia demasidas expectativas creadas que no san cumplido, nada mas. Dices que no te mola el doblaje del uno pues a mi me gusta muxo mas el del uno que el de este.
ya eso es lo malo de esperarse muxo de un juego [tomaaa]
pos haber si sale el pack con el starter kit ya...por que me han dicho que hasta el dia 2 nada.... [looco]
El modo Live multiplayer de este juego es la p*** caña,lo mejor que he visto por ahora de multijugador,absolutamente genial y eso que todavía no se jugar bien y no me se los mapas,pero he jugado ya unas cuantas partidas que han sido uns PA SA DA,tiene detalles aluciantes [amor]
Concho eras tu VHELLSING :D yo sabia que me sonaba que no te llamabas así en EOL. :P

Bueno yo me voy a hacer los tutoriales del Multiplayer porque no me entero de nada XD casi casi ni de cambiar arma, como nos daban palpelo. He leido lo de escuchar las conversaciones de radio de los otros al cambiar el canal, no se si se puede hacer siempre desde el ppio pero si es así hay que currarse la manera de hablar con tu compañero.

Muy chulo el Multi.

Por cierto yo me lo he pillado en Bilbo en el pack de Starter Kit., que tocaba renovar...

SAlu2.
¿Merece la pena si no se tiene (ni se piensa tener) Live?
Ajrob escribió:Concho eras tu VHELLSING :D yo sabia que me sonaba que no te llamabas así en EOL. :P

Bueno yo me voy a hacer los tutoriales del Multiplayer porque no me entero de nada XD casi casi ni de cambiar arma, como nos daban palpelo. He leido lo de escuchar las conversaciones de radio de los otros al cambiar el canal, no se si se puede hacer siempre desde el ppio pero si es así hay que currarse la manera de hablar con tu compañero.

Muy chulo el Multi.

Por cierto yo me lo he pillado en Bilbo en el pack de Starter Kit., que tocaba renovar...

SAlu2.

despues de que te fueras me miré los tutos y seguí jugando,y me salieron unas partidas espectaculares,joder es que con este juego me emociono [+risas] ,hay un escenario que son cuatro torres de edificios conectadas por pasillos flotantes,pues bien estaba en el techo de uno de los pasillos y pasaban por debajo los mercenarios con sus linternitas to chulas y tal [babas] ,je je pues esperé que el primero pasara y cai sobre el segundosobre sus hombros tumbandolo,y al segundo lo pillé con potra por la espalda y le rompí el cuello [inlove]

Mola cuando trincas a un tío por la espalda puedes dejarlo ko o matarlo,si lo matas empezará de nuevo en su punto,por lo que conviene dependiendo de donde te encuentres.

Por cierto mola ser mercenario tambien,estan chulísimas als linternitas alumbrando todo(joder estan conseguidas de narices),y la mira laser te da información cuando apuntas sobre algo.
Otro detalle guapísimo,estaba jugando de mercenario tiroteando a un Splinter se reventó un extintor y te pringa el casco de blanco y no se ve casi nada xD.
Tambien está muy chulo el detalle de que si te fijas los visores de los mercenarios cambian de color según la vista que lleven puesta.

La vista especial de detección de movimiento se sale tambien...

Bueno no sigo que sino escribo un libro sobre el juego

He jugado un buen montón de partidas ya y nada nada de lag,ytantas no puede ser casulidad ,así que puedo decir que con mi cutre conexión Wanadoo 256 va fino como la seda.

Nota del modo multiplayer para mi : 10 [amor]
si supieseis la envida que me dais con el puto live cawento cawento cawento mecago en laputa a ver si hago algo para ampliar de 128 a 256 aunke sea para jugar a este juego solo, aki http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&n=1&cm=245659991_480984_398125
podeis ver una review del modo online de un jugador

saludos y dejar de hablar que se me cae la lagrima :( ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues yo ha sido poner el juego y na mas moverme un poco ya me he salido fuera del escenario. Desde luego tiene huevos la cosa, espero que el juego no este lleno de bugs como este.
43 respuestas