Alguien ha comprado en **********?

1, 2, 3
C/ borrell 35 - 41 local 3

Que alguien me diga que tal esta la targeta.

SaludoS [oki]
Pues si, son de 2,86 nanos y supongo que es la 400/600

¿ No hay ningun test que te confirme ese punto, si es la 600?

Es para pedirla o buscar por otro sitio, ya que ademas estoy en contacto con el amigo Darkoptic.

GRACIAS !!!!!!
Escrito originalmente por Zackar
Yo soy de sant cugat! [jaja] Alguien es de alli tambien? Por donde esta esa tienda?

Gracias

Tati me dijo que no se puede comprar en la tienda física q tiene q ser por internet y en unos 3-4dias sirven el pedido
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Zackar
Yo soy de sant cugat! Alguien es de alli tambien? Por donde esta esa tienda?

Gracias
--------------------------------------------------------------------------------

Esta en una calle que cruza C/Cerdañola.
Ahora tiene local, o sea que si que puedes ir trankilamente a pedir ahi.
si quieres que te diga la calle exacta (ahora mismo no m'acuerdo) llama al 93 5879007
Suerte
Esta en una calle que cruza C/Cerdañola.

Me parece k la calle se llama carrer borrell. Me pasare por alli a ver si veo algo [oki]
Ya dire algo si tiene o no tienda fisica.
Kasax eres de sancu?
seguro q se puede comprar en la tienda??
pq a mí tatiana ( q trabaja en "aiguacats") me dijo q solo se podía por timofono.
Pos eso es lo que kiero saber yo, si hay tienda o no. A ver si mañana o pasao puedo pasarme por la calle donde se supone k esta dicha tienda, y veo algo. (esperemos k si) [risita]
Ya os dire algo.
Salu2
No hay tienda, esta semana han puesto un escaparate pero para venta al momento no tienen ni un tornillo, tu vas alli haces un pedido, lo pagas y ellos lo piden al mayorista dicen que reciben el material dos veces por semana martes y viernes asi has de esperar entre tramites y transporte copmo minimo una semana para tener lo que has pedido y pagado eso contando con que el mayorista lo tenga en stock, pero de alli al momento no te llevaras ni un tornillo eso si el pedido lo has de dejar pagado
Piensa que la mayoria de material viene de fuera, así que de 48h des de cualquier país de la comunidad europea no baja. Suelen ser 48-72h en recibir el material y puedes irlo recogiendo a medida que vaya llegando si algo se retrasa. Tenemos que mover grandes cantidades de material para poder traerlo de fuera, lo único que vosotros podeis ver es el almacen de entregas, donde podeis venir a visitarnos de 17 a 19h. Tenemos lo mínimo en stock, pero el pago igualmente debe ser por transferencia, por ejemplo si llamas por la mañana, te damos de alta como cliente y luego pagas en metalico en el banco, y el material ya lo teniamos en stock lo puedes ir a recoger la misma tarde del mismo dia, algunas veces, y eso lo confirmaran algunos clientes, recibimos mas material que el encargado para poder cubrir el cupo por envio, y se les puede servir en 24h. Tambien trabajamos con varios fabricantes directamente, sobretodo para pedidos por cantidades. Que se tenga que pagar con antelacion es necesario para asegurarnos que luego no lo anules, pues nosotros recibiriamos tu material únicamente para tu pedido, y no podemos correr estos riesgos. Si no quieres pagar por adelantado preferimos que vayas a una tienda.
A i g u a m o l l s es TRADER de componentes informaticos, o sea, se dedica a renovar stocks de tiendas y mayoristas, evidentemente a un precio inferior al ser por volumen estos pedidos, es por eso, y porque con tanta cantidad de producto distinto disponible, es imposible tener el material stocado, y claro el usuario final esto no lo entiende.
Os recuerdo que los pagos hechos por transferencia son los mas seguros porque reflejan todo el historial de movimientos bancarios.
Entonces, A i g u a m o l l s no es tienda, es una empresa, que no se dedica a la compraventa de patatas sinó de hardware informatico con un margen muy ajustado.

Muaks!
veo to mu bien y varias personas deciis ke fiable,pero no entiendo una cosa ke deciis tatiana...

eso de ke es seguro la transferencia bancaria no lo creo,vale el movimiento aparece,pero si ingresas y la empresa se pira con tus pelas a quien vas reclamar??al banco?te dira ke ja-ja-ja,porke tu has ordenao una transferencia y no se hacen responsables ke se haya pirao con tus pelas el destinatario....asi ke...
No lo critico,porke os pediré un ordena en cuanto pueda pero eso de seguro para dar excusa... [+risas]
un saludo! ;-)
Evidentemente hay el compromiso para venderte, pero no creo que nos venga ninguna tentacion de pirarnos con tu dinero porque cuanto seran? 120.000€? O sera menos? Porque por 1.200€ no creo que valga la pena cerrar un negocio que tanto esfuerzo nos está obligando. Es mas, tu ve observando, que yo sepa ya hace 2 años que estamos, e incluso durante el traslado se cojió el material defectuoso y se tramitaron las garantias perfectamente, así que no hay problema, si algún dia se llega a cerrar no tenemos ninguna dificultad en dejar algun telefono para no dejarte a la estacada sin garantias. Vamos, y con el ritmo que se lleva no creo que se tenga que cerrar en ningún momento, nunca hemos tenido un mes malo, al contrario, cada mes es mas bueno que el anterior, etc.. etc..
Ademas no te preocupes, la cuenta bancaria va a nombre de una persona física, somos todos autonomos por lo tanto personas físicas y no seria dificil localizarnos con los datos que te salen en factura, a no ser que nos piremos a las bahamas o algo así y se pida asilo político o yo que se. La cuestion es que no tenemos ni idea de fugas y aqui estamos muy bien.

Y eso.. Muaks!
Normalmente como VGA 9600 PRO se sirve la Saphire porque suele ser la mas económica, pero des de hace 2 semanitas está agotada y se sirve lo que se encuentra en OEM o la marca que se pida (Gigacube, etc..). Por lo que se, hay una serie de OEM con las mem de 2,8ns 400/600, pero es mas cara que la Saphire, tambien de 2,8ns 400/600, que creo que andaba sobre los 128€+IVA. A ver si vuelve a la carga a finales de mes.

Mas Muaks!
Respecto a las devoluciones he de contar un caso en concreto, un amigo compro los componentes para montar un equipo, lo hizo personalmente vive en Mirasol un barrio de Sant cugat y si quieres mas señas se llama Dani y sufre una ligera cogera , pues bien una vez recibido el material en varias tandas va monta el ordenador que era de encargo y le falla la memoria ram, va al local y le dicen que tardara un MES en tener el modulo ya que se ha de devolver al mayorista y este al fabricante etc., como es un encargo pide se le devuelva el dinero para comprarla en otro sitio a lo que ********** se remite a la letra pequeña de las condiciones de venta todas favorables al vendedor, resultado ir a BCN y comprar una en una tienda `para poder entregar el ordenador, no discuto los precios ( que es posible encontrarlos en BCN en la zona de rondas igual) pero si la putada que se le hizo a Dani
Si, es posible, depende de que material se gestiona directamente con el fabricante, lo que no comentas es que Dani ahora ganará 30€ de mas de esa memoria por la venta de esta ya que los precios en memoria han subido como cada año en estas fechas, y como profesional que es este señor o deberia serlo, y mover material, no veo que esto le tenga que perjudicar en ningun momento, todo al contrario. Según la nueva ley, los bienes de consumo deben cambiarse como mucho en 1 año (esto ya seria pasarse mucho). Como TRADER los procedimientos de RMA funcionan así, en memorias OEM suele ser 1 mes de cambio, pero en memorias de marca en 1 semana ya está de vuelta. Otros componentes suelen tardar 1 semanita la mayoria.
Es mas, ve a las tiendas de BCN y veras las rotaciones de material defectuoso que hacen, entregas la mem defectuosa para que te den otra que resulta ser igual o peor de defectuosa y así hasta que te cansas, pero tampoco es por criticar, ya que en bcn hay muy benos clientes nuestros. Esta es la gran diferencia entre TRADER y tienda, tienda tiene stock y hace cambios inmediatos si pueden (aunque hay mucha rotacion de material defectuoso como os comentaba), en donde trabajo se manda la mem al fabricante directamente y es el fabricante que sustituye este componente por uno de NUEVO, no se hace rotaciones de material defectuoso, que esto si que es una putada.
Solo decir que como TRADER no se puede hacer mas y que las condiciones de venta son flexibles, al igual que las soluciones ante un problema son vastas.

Muaks!
La compra que hizo Dani era para la entrega en una semana del equipo que tenia que montar no para especular con la memoria, en BCN yo conozco tiendas y puedo dar nombres que tu ves como testean el material defectuoso y si lo esta te lo cambian y puedes pedir que testeen el que te dan o si no esta defectuoso y es incompatibilidad te dan a elegir entre otra marca o un vale por material del mismo valor.
No es por criticar ya que si vuestras normas son esas quedan reflejadas en en las condiciones de venta que poneis en la pagina lo que pasa es que la gente solo ve los precios y no se para a leer estas condiciones
Tu tranquilo, compra en estas tiendas que te las prueben delante, almenos estas tiendas tendran margen suficiente para hacer stock y darte cambio inmediato. Se de que va el tema de este chico porqué se habló de darlo de baja y bloquearle la cuenta tras el pollo que montó en el almacén de entregas, pero al final no se tuvo en cuenta. Se le ofreció venderle otra 512MB DDR333 pero lo rechazó, fué a comprarla mas cara en bcn y de igual forma tuvo una memoria retenida en espera de cambio. Eso si, sus amenazas fueron anotadas por si se reproducieran.
Este chico ha llamado otras veces interesandose, y se le han hecho mas valoraciones. En su pedido se ahorró mas que el precio de comprar otra memoria, y luego se quedaria con 2 con lo cual sales ganando igualmente, pero bueno, esto es un caso aislado, y es que en a i g u a m o l l s no estamos preparados para asistir al usuario final finalisimo y si se tiene que servir se sirve, pero este debe ser suficientemente agil para poder mover material. Según el historial de Dani de Mirasol está perfectamente capacitado para ir moviendo memorias y le saldria bien trabajar con nosotros. Ahora es su elección hacerlo o no hacerlo. Nosotros trabajamos con margenes muy pequeños y para ganar suficiente se tiene que facturar muchísimo, y con la cantidad de producto distinto que movemos es imposiblemente imposible estocarlo todo, es que ni una cuarta parte. Y te vuelvo a repetir, si haces un balance veras que somos muy interesantes, y recuerda que nuestra especialidad es renovar stocks de mayoristas y tiendas, cuando se termina el stock de un producto nos pasan el pedido con un poco de prevision y en menos de una semana tienen el producto de nuevo en el almacen, claro que no stocaran toda la gama de productos, solo una pequeña parte. Trabajar bajo pedido con nosotros ya es otro tema, ya que nuestros esfuerzos se centran en renovacion de stocks, pero no negaremos cualquier pedido e intentaremos servir lo mejor posible :)
A ver mi intencion no es criticaros como el hilo indica cada cual cuenta sus experiencias con vosotros, como todas las empresas teneis cosas buenas pero algun fallo tambien y todo hay que decirlo tanto los buenos servicios como los malos que siempre son los menosen el caso que comentabamos como antiguo cliente del piso de la carretera de Cerdañola y dada su falta de recursos ya que se encontraba parado y los pocos euros que tenia los habia invertido en el montaje del ordenador creo que lo minimo que se le podia hacer era devolverle el dinero ya que supongo que las memorias vosotros las serveis a patadas y no se os quedarian nunca en estock, estos pequenos detalles son los allanan el dificil camino de las empresas que comienzan
Nada mas y os deseo mucha suerte y si alguna vez vendeis con entrga inmediata me tendreis como cliente
El problema es que las memorias se venden de 10 en 10 mínimo, y todas tienen que ser que de la misma marca OEM, por que las tiendas lo quieren así. Y los usuarios finales compran menos, un stock crea gastos alternos, etc.. etc.. Es mas, no se ha dicho en ningun momento que no se le cambiaria dicha memoria. Quereis que os envie la nueva ley de comercio? La tengo en PDF. Antes de la aplicacion de esta nueva ley general de garantias y operaciones comerciales mas estricta nosotros ya la cumpliamos.
Tu crees que es problema económico? No sabes que puedes tirar de targeta y quedarte en numeros rojos a debito con el banco? por 30€ no creo que se arruine con un credito, enseguida lo recuperaria. Si no es así, realmente este pobre chico debe ser muy desgraciado, lo compadezco.

Chao
A ver no desviemos el tema yo no he dicho que vosotros le dijeseis que no le cambiariais la memoria sino que TARDARIAIS UN MES en cambiarsela y esto si creo que es absurdo en un componente que seguramente os piden varias unidades al dia, se le creo mas problema al chico con ese plazo que le que vosotros hubieseis tenido en suministrarsela antes al fin y al cabo el que menos culpa tenia es el y encima es el que paga, fijaros que la mayoria de gente que os pide material es para montarse el equipo ellos mismos, si se les manda algun componente defectuoso despues de esperar 8 - 10 dias les deciis que no lo tendran hasta dentro de un mes y que no hay otra solucion veras que contento se pone
JUANILLO yo no tengo nada que ver con este mayorista ( por ahora) pero tienes que tener encuenta que no es una tienda sino un mayorista.

Tienen unas normas que acatar para no perder dinero. Si trabajaras en una tienda sabrias que este comportamiento es habitual.

Porcierto Tatiana ¿cuando actualizareis la lista de precios?

Hasta luego
No se ha actualizado aún porque se está preparando una tarifa de precios de transporte, que será un conglomerado de el mejor precio por kilo y provincia entre Ochoa, Gefco, MRW (que estan a punto de lanzarnos una muy buena oferta ya que están al lado) y Zeleris (Grupo telefonica.. ya veremos..).
El resto de precios esta variando tanto estos dias que si colgamos una tarifa un dia puede no ser del todo cierta, estamos esperando que no fluctuen tan rapido los precios para postear los nuevos. De momento es aconsejable solicitar valoración de 9:30 a 11:30.

Muaks
Kasax eres de sancu?

POZI!!!! [oki] [oki]
Visca Sancugat!!!!! [inlove] [inlove]
Hay varias novedades, entre ellas en la última ficha de la lista de precios se puede encontrar la tarifa de transporte en cada provincia, poco a poco iremos ampliandola y detallando las condiciones de cada transportista. Por ejemplo, los 3 allí expuestos convierten el volumen en peso con la siguiente relación alto*ancho*largo*270 en m3. Con esto resultan 19-20Kg la mayoria de cajas ATX normales. Los monitores CRT de 17" abultan como unos 34Kg el mas pequeño (Aunque solo pesen 20Kg el transportista lo considera como 34Kg porque cubica mas que no pesa). Se está mirando un transportista que tiene la relación *160 en vez de *260, así el volumen seria inferior.

Antes los portes eran bastante mas caros sobretodo en pedidos de mas de 20Kg. Espero sea del agrado de todos.

i Sant Cugat es molt maku..
Molts Muaks Kasax!
Escrito originalmente por Tatiana
Por el hilo de Miss EOL 2003, en el cual salia mi web http://www.1muak.tk en mi firma, la cual hace referencia a los aigua_molls y el jurado a parte de mirar las fotos que no havia presentado en concurso, se repasó mi web personal sin que yo lo hubiera pedido. A partir de aqui, a parte de restringir mi cuenta, dudar de mis palabras, restringir el nombre de aigua_molls encima me hicieron quedar mal después de hacer lo que me pidieran y de luego retirarme, dicen que me han descalificado -_-' Pero en realidad no me pueden descalificar pues cumplí los requisitos que me impusieron para aceptarme como candidata, pero una vez cumplidos los requisitos me retiré, pero éso les ha tocado la moral y han puesto en el foro que me han descalificado. Y ahora como tengo mi cuenta bastante bloqueada sin poder hacer cambios pués he decidido ir abandonando EOL. De ahí viene lo del nombre en asteriscos, una mala jugada..

Muaks!

haver majisima acabo enterarme de este post, y como sabes miss eol ha de cumplir las normas de eol QUE TU NO CUMPLIAS.
Se te descalifico y se te dio una segunda oportunidad cumpliendo unos puntos que tu no quisiste.
Hasta aqui tema zangado.
gracias.
POr favor, nunca me he metido en este tema, pero deathline tiene razón, incumpliste todas las normas de eol, lo único q haces es dar publicidad a tu página, y lo q es más fuerte aun, la foto o una de ellas de las q aparecen en tu pagina web, no eres tu, aqui os pongo la muestra para q lo veais con vuestros ojos:

http://www.1muak.tk/
la foto q vereis no es de una tal tatiana, sino de Ming na wen, (hizo la voz de mulán en la pelicula de disney) aqui podeis ver la foto en cuestión
http://images.google.com/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Ming-Na+Wen&sa=N&tab=wi&lr= es la sexta foto y la octava....

Ahora quizá entendais pq fue descalificada, seguramente ni siquiera sea una chica lo único q hace en eol, es publicidad a una página web y a una tienda o lo q sea......
Tatiana me parece que tendras que dar mas de una explicación despues del post que ha hecho Drashiel, porque tiene toda la razón, las unicas fotos que se ve la cara bien en tu supuesta página web es en la foto de ming na wen esta, en las demas el pelo le está tapando la cara.

Imagen

Que casualidad no se le ve la cara.

Imagen

Y en esta tampoco [noop] [noop]

Despues de esto te dire como en la canción de Juanes "tu eres una mentirosa/o y una mala gente".

Salu2
Pues creo q la única explicación q encuentro es q ni siquiera es una chica, lo único q intenta es darse a conocer y vender cosas, pero en fin, aqui espero su explicación, pq tiene q haberla no?, pero vamos de la foto no cabe ninguna duda, no eres tu....
Por el hilo de Miss EOL 2003, en el cual salia mi web http://www.1muak.tk en mi firma, la cual hace referencia a los aigua_molls y el jurado a parte de mirar las fotos que no havia presentado en concurso, se repasó mi web personal sin que yo lo hubiera pedido. A partir de aqui, a parte de restringir mi cuenta, dudar de mis palabras, restringir el nombre de aigua_molls encima me hicieron quedar mal después de hacer lo que me pidieran y de luego retirarme, dicen que me han descalificado -_-' Pero en realidad no me pueden descalificar pues cumplí los requisitos que me impusieron para aceptarme como candidata, pero una vez cumplidos los requisitos me retiré, pero éso les ha tocado la moral y han puesto en el foro que me han descalificado. Y ahora como tengo mi cuenta bastante bloqueada sin poder hacer cambios pués he decidido ir abandonando EOL. De ahí viene lo del nombre en asteriscos, una mala jugada..

uffffffffffff, incumpliste las normas, no se puede hacer publicidad de una web personal, a parte de eso, no es q dudasemos de tuis palabras, jejejjejeje es q no eres tu en las fotossssssssss [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Drashiel
Ahora quizá entendais pq fue descalificada, seguramente ni siquiera sea una chica lo único q hace en eol, es publicidad a una página web y a una tienda o lo q sea......

No cambies las cosas porque cuando ocurrio eso no sabiais que esas fotos no eran de ella/el.
Ademas creo que esa foto no la presento al concurso (no estoy seguro de esto.)
La unica norma que imcumplio fue la de la publicidad, cosa que hace mucha gente y no se la monta el pollo que hicisteis vosotros.
Ah, lo de las fotos... las que sale de perfil (aunke se vea mal) si os fijais como q tiene la misma nariz o parecida. Bueno, q ese no es el tema.
Drasiel, tu tb estas haciendo propaganda de la web, no te has dado cuenta?
Por ultimo, para algo estan los moderadores....

PD: sea tatiana un tio, una tia, un travestida, sea hermafrodita o lo que coño sea me da igual pero reconocer que os pasasteis cuando se presento al 'certamen'
Escrito originalmente por I Hate Myself

No cambies las cosas porque cuando ocurrio eso no sabiais que esas fotos no eran de ella/el.

Eso no es del todo cierto.

Hubo un miembro del jurado que, desde un principio, y te juro que no sé porque, dijo que no se creía que la de la foto fuera ella.

Te cuento todo lo que pasó entonces (yo era jurado):

Cuando me enteré de su descalificación protesté porque no había participado en la decisión, así que hicimos otra reunión en el IRC. Allí acordamos readmitirla si quitaba la publicidad, pero ella dijo que "o lo hacía a su manera, o no lo hacía", y no se re-presentó.

Cuando Deathline creó el hilo de las votaciones, puso "descalificada", lo cual no era así, sino que no se presentó la segunda vez. De ahí el motivo de su cabreo (el de Tatiana), y de algún post suyo en este hilo.

Saludos.
Mira te repito q yo no dije nada durante el concurso, no dije nada ni a favor ni en contra, si tienes alguna duda visita el hilo, lo digo ahora pq ya toy harta de lo de las fotos, en cuanto a si lo sabía, yo nop, pero preguntale a gromenauer, q lleva un mes buscando la foto exacta de la actriz esa para ponerla en el hilo, y fue ayer cuando la encontro.... por eso lo he puesto hoy....
reconocer que os pasasteis cuando se presento al 'certamen'

[comor?]
bueno por fin se sabe ya todo. Deathline es testigo de que yo sabia que era un fraude desde el principio. Porque las 3 fotos eran de tias diferentes. Pero no quise decir nada para que no me atacaseis y decir eso tipico de "tu lo k tienes es envidia" [noop]

en fin tatiana/o me alegro de que los demas hayan descubierto el pastel [Ooooo]
Escrito originalmente por Heracles

Eso no es del todo cierto.

Hubo un miembro del jurado que, desde un principio, y te juro que no sé porque, dijo que no se creía que la de la foto fuera ella.

Por una "corazonada" que tuviera uno.... que quieres que te diga? Ahora cuando encontrasteis las foto, pues si eso ya es otra cosa (aunke esa foto la tiene en su web, que no la prensento al concurso.)
El concurso lo organizais vosotros (o quien sea) y sois vosotros los que mandais. Si quereis no dejar presentar a quien sea es decision vuestra; si visteis que el motivo de la publicidad era suficiente me parece genial... pero es que se puso una lista de motivos un tanto rebuscados (lo de publicidad de servidores y no se que otras cosas que a mi juicio no teniais razon > el concurson es vuestro y lo que yo piense poco, nada, importa)
El caso es que si las normas las normas estan ahi son para cumplirlas, pero para cumpliarlas todos. Por ejemplo, hay 40mil firmas con enlaces y ahi continuan.
Tampoco entiendo porque la tal tatiana tiene que hacer alusion a su pagina web personal en el 100% de los post suyos que he leido (mas aun cuando sabe que eso ha sido motivos de problemas)
Pues eso.

PD: la web de agualoquesea (vaya nombrecito pa una tienda, q sigifica?) si que es un poco fulera, ademas de lenta para navegar.
Escrito originalmente por I Hate Myself
PD: la web de agualoquesea (vaya nombrecito pa una tienda, q sigifica?) si que es un poco fulera, ademas de lenta para navegar.

Es una palabra catalana. La traducción al castellano es algo así como embalsadero o ciénaga.

Saludos.
Gracias;
cienaga... bonito nombre :S ¬_¬
De verdad, me he quedado de piedra... :O Más vale que Tatiana/o tenga una buena explicación para todo esto.

Saludos

P.D. que rabia no reconocer a Ming-Na en la foto, si la veo todos los martes en "Urgencias" [+furioso]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

P.D. que rabia no reconocer a Ming-Na en la foto, si la veo todos los martes en "Urgencias" [+furioso]

ya decia yo q me sonaba de algo xD
Imagen "Yo con mi nuevo peinado. Fue una sesión fotográfica que me pagaron entre todas mis amigas y amigos. Aquí con 19 años."
Imagen...Aqui algo más coloreada...ja,ja,ja...vaya tela, bueno, pero me sigue pareciendo mal que se censuren nombres de tiendas.
Saludos.
Joder! esto se parece cada vez más a Salsa Rosa o a Tombola....! muy triste.

Pues nada, un abraaaaaazo Chiiiiimo!! [sati]

Salu2
Escrito originalmente por MaxCube
Joder! esto se parece cada vez más a Salsa Rosa o a Tombola....! muy triste.

Pues nada, un abraaaaaazo Chiiiiimo!! [sati]

Salu2

Que te calles Karmele!!!!!!!!!!!!!! :Ð
Menuda jeta, y aún se quejaba es que esto es la ostia. Menuda forma de engañar a la peña y darle bombo a la web.
Aer si tiene valor para volver y explicarlo.
Mah [noop]
me prometí a mi mismo que no me metería en el tema "AlGUAMOLLS" pero esto es demasiado para mi poca paciencia.

Yo en su momento tuve problemas con este sitio, que no vienen al caso, y que, DE MOMENTO, no me extenderé en explicar... Lo que saqué en claro de aquel problema, es que no podía confiar en ellos, ni como "tienda habitual" ni como proveedor para mi tienda.

Después del problema, y de una llamada por parte del responsable de la susodicha tienda, OFENDIDO por que a sus oidos habían llegado comentarios "poco apropiados" sobre su comercio, creí que no volvería a saber de ellos.... pero esto ha sido la gota que colma el vaso.

Pensé que nadie podía caer tan bajo, TAAN TAAN BAJO... como para entrar a un foro a anunciarse de esa manera tan rastrera Y POCO PROFESIONAL. Es curioso como la interfecta (tatian@) no ha contestado a este hilo desde que se ha descubierto el pastel.

Joaquim, que sepas que tanto a mi, como a muchos usuarios de este foro, e incluso de tu tienda, nos has defraudado MUCHO, y por supuesto por mi parte, en mi vida volveré a hacer uso de los servicios de AlGUAMOLLS para nada en absoluto.

Las cosas no se hacen así.... Ni se engaña a la gente de ese modo.

PD: Siento el tono del mensaje, pero con sinceridad, es lo que siento: Vergüenza ajena.

(Al moderador que corresponda: Evidentemente eres libre de hacer con este post lo que quieras, pero agradeceré un MP avisándome, para modificarlo yo mismo, Gracias.)
-Yo creo que este hilo ya es un OFF-TOPIC [discu] de mucho cuidao..! cuanto antes se quite de HARDWARE ... mejor. I ibelieve it.
ya me extrañó lo del perfil, demasiao wapa pa tantas supuestas carreras q habia exo [poraki] XD

salu2
Mirad, me siento mal.

Quiza el hilo lo ensucie yo al preguntar , en este mismo hilo, algo que no debia, y de ahi se monto el follon.

¿ que tal si nos centramos en el topic, y la discusion paralela la abrimos en miscelanea? para el que qiera, claro, a mi personalmente tatian@ no me ha hecho nada.
Mirad, me siento mal.

Por qué? tú no has hecho nada, mal se tiene q sentir la persona q ha mentido a todo el mundo, es el q tendría q dar la cara, pero toy de acuerdo contigo, dejemos el hilo tranquilo..
Escrito originalmente por Drashiel

Por qué? tú no has hecho nada, mal se tiene q sentir la persona q ha mentido a todo el mundo, es el q tendría q dar la cara, pero toy de acuerdo contigo, dejemos el hilo tranquilo..

No sé yo la credibilidad que merece una tienda patrocinada por una persona que nos ha engañado (o al menos lo ha intentado) a todos. No hay peor publicidad que su engaño y sus mentiras.

Es solo mi opinión.
Escrito originalmente por SkOrZo
Mirad, me siento mal.

Quiza el hilo lo ensucie yo al preguntar , en este mismo hilo, algo que no debia, y de ahi se monto el follon.

¿ que tal si nos centramos en el topic, y la discusion paralela la abrimos en miscelanea? para el que qiera, claro, a mi personalmente tatian@ no me ha hecho nada.

Y que lo digas, SkOrZo, no entiendo porque sigue aqui en hard. Pero no tenemos la culpa de nada.

[off-topic]

Alguna avance en tu pc? encontraste la grafica?

Enga, un saludo.

[/off-topic]
112 respuestas
1, 2, 3