Alguien ha comprado en **********?

1, 2, 3
Me podeis dar referencias sobre esta tienda?
Ni siquiera aun tienen la tienda fisica abierta al publico verdad?
Habeis comprado alli alguna vez?
Cuanto tardan en entregar el material?

Esta tienda escuche por aqui k la recomendabais por precios!
Yo tambien estoy interesado en comprar en esta tidena. De verdad que nadie a comprado allí?
Yo no he comprado, pero creo que si que tienen tienda física. Haced una busqueda avanzada, pq hay gente que ha preguntado lo mismo y por aquí hay peña que si que ha comprado.
La verdad es que tienen unos precios de lo más ajustados. Yo espero pasarme a finales de este més para cambiarme el pc

salu2
Yo sí he comprado en **********. Como ya habeis dicho, Los precios están muy ajustados. Compré un PC por componentes: AMD 2100+, memoria 512Mb, ... vamos una CPU completa. No tuve ningún problema y todo ha salido bien. El ordenador funciona sin problemas.

La única pega viene a la hora de hacer el pedido; tines que hacer el pedido de 9:00 - 11 :00 (no me sé las horas de memoria) y luego llamar de 12:00 - 14:00 para que te confirmen los precios y decirte si hay en stock. Si estás de acuerdo tienes que hacer el ingreso y mandar un FAX el mismo día. Por lo demás, perfect!

Los precios de la lista de la página tienden a ir bajando con los días (por norma general). No mucho, pero 6€ por aquí otros 6€ por allá...

Nada más, un saludo.
Yo he comprado una larga lista de componentes en **********. Además de los precios el servicio de garantía me dejó flipado, pq la mem i el disco duro k se me jodieron me lo cambiaron en una semana.
Lo del telefono es de 9 a 11:45 para decir lo k kieres i luego llamas a las 12:30 o asi i te dicen lo k vale para k confirmes k lo kieres. yo aun no he mandado ningun fax (todo por telefono).
El local lo tendrán en marzo o asi con lo que los precios puede k bajen aun más!
Si kereis ver los precios en http://www.**********.com hay una lista actualizada.
(Para kien viva cerca, la tienda esta en Sant cugat del Valles, gran ciudad por cierto :D)
Es la tienda (on-line) con mejores precios que nunca he visto y funcionan muy bien.
No estoy de acuerdo con que si abren una tienda (física) vayan a bajar más los precios, muy al contrario, sus gastos se multiplicaran y es posible que sus precios suban.

Saludos.
La verdad es q no conocia esta tienda, tiene unos precios de puta madre. A ver si hay mas gente por aki q haya comprado alli.

Por que compañia de transporte mandan los productos?

Un saludo
Yo tambien he comprado en **********, y no he tenido ningun problema, el servico y el trato excelente.

Sobre el transporte no tengo ni idea, porque vivo en barcelona y preferí que me entregasen los componentes en mano.
Vaya pasada de precios, osea me refiero incluyendoles el iva, en comparacion con paginas como alternate, los precios de ********** dan miedo, y claro... uno se pregunta como es posible que haya tanta diferencia de precios.... si no es por que la gente ha pedido productos y la cosa les ha ido bien, no me lo podria creer, si alguno mas ha comprado en esta tienda que lo diga, que yo si veo que a la gente le ha ido bien, tanto la placa, micro y memoria lo comprare hay.
Yo compre un pc enterito a muy buen precio y me lo trajeron a casa sin problemas (weno excepto un problema con la disketera ke no estava bien conectada pero no pasa na [sati] [sati] )

Es la tienda mas barata ke e visto nunca y cuando aga algun cambio en mi pc ya se que tienda voy a mirar [chulito] [chulito]

Comprar ke el transporte llega de puta madre y si usais la buskeda avanzada vereis mas gente que a comprado aki y estan contentos

SAlu2
He estado echando un vistazo al listado de PVDs y algunos precios de este listado sólo son conseguibles a la trucha, nunca por canal oficial.

Esto no les quita mérito de tener una web atractiva y unos precios ajustados, pero al césar lo que es del césar.

Saludos.
Que quires decir con a la trucha??? Supongo que no querras decir con que es material robado... Eso seria hablar por hablar.

A mi me dijo el chico encargado de la tienda, que en el PVD se sacaba un 3% respecto al distribuidor, que es el margen mínimo
que está permitido.

Que conste que a mi me da igual si comprais o no en **********, pero yo os la recomiendo, solo eso.
¿La trucha material robado?. Bufff, andas mal encaminado. Cualquiera que se mueva en el mundo de la distribución sabe a qué me refiero con la trucha, está en el argot.

Si alguien quiere que lo explique, lo puedo hacer a grades rasgos. Es un tema a la orden del día.

Saludos.
Expliquelo señor, please. Que creo que nos interesa a todos.
A ver, a grandes rasgos:

A) Creo una empresa en cualquier país de la Comunidad Europea, excepto España. Con esto puedo comprar fuera del país donde he creado la empresa SIN IVA, porque el IVA lo pago en destino, no en origen. Compro pues un 16% más barato que cualquier comprador del propio país, España en el caso que nos ocupa.

B) El material nunca llega al país de la empresa, es decir, nunca llega a pagar IVA. Ese material luego es revendido en el mismo pais pero claro, al llevar la exención de IVA, ese material es revendido digamos un 13% más barato que en el canal oficial (el 3% restante se lo queda el "truchero").

C) Con esto consigo un precio en este caso un 13% más barato que el resto de la gente. De aquí le quito mi margen, digamos un 3% y consigo sacar ese material un 10% más barato que por canal oficial.

Esto es todo a grandes rasgos. No suele ser tan simple pero sí así de efectivo, suelen haber empresas intermediarias, etc.

El problema es que las empresas que truchean aparecen y desaparecen cada cierto tiempo (dejando un pufo de IVA por medio) lo que hace que las gestiones luego de RMA (garantía de los productos) sean imposibles (te comes el material a no ser que el fabricante dé la garantía directamente).

En esto que explico hablo con conocimiento de causa, tengo acceso a algunos precios distribuidores oficiales y en algunos caso son más altos que los que aquí aparecen (y no es por márgenes altos ni mucho menos).

Bueno, si alguien tiene más preguntas ya sabe.

Saludos
A ver, como diria el destripador, vayamos por partes:

1.- Claro k mucho material es comprado en trucheros, pero eso no afecta a la calidad del producto i tampoco es ilegal. Simplemente passa por menos manos intermedias.

2.- Soothered, el cacao mental k te has pegado con el IVA no tiene ninguna lógica. El IVA, por mucho k encuentres un trapi para no pagar-lo al distribuïdor, lo pagarás igual kuando vendes el producto.
lo k hace para conseguir esos precios es simplemente aplicar un porcentaje muy pekeño al PVD (como un 10%), con lo k se gana menos pero vende mas.

3.- Los trucherios a los k compra llevan mas de diez años en activo, por lo que dudo k lleguen a desaparecen.

4.- En caso k desapareciera un truchero te devolverian el dinero del producto, pk al encargado de ********** le sale mejor perder un poco de dinero k la confianza de la gente. (mas de una vez me ha devuelto el dinero de un producto k no le canviavan komiendose el el trasto)

5.- Si hablo así es porque vivo en Sant Cugat, lugar físico donde se halla el establecimiento i pronto el local nuevo, k por cierto no hará subir los precios por el simple hecho de k con todas las ganancias k tiene con el volumen k vende actualmente aun le sobraria dinero. (además, aumentara el volumen de venta considerablemente).
kasax

Yo e elegido a ********** como mi distribuidor y voy a hacer un pedido de prueba.....por si acaso...

Los precios son realmente buenos, y la atencion... pronto lo comprobare...

Son de fiar????

Que tal es el servicio tecnico??

Saludos
Tanto hablar de ********** aquí.. cachissss. Al final ha llegado a mis orejas.

Me presento: Soy Joaquim del Dto. de compras de ********** E.I.
Vaya lio que estais montando por aquí, bueno, espero que solo hableis bien de la empresa que yo mismo he creado, y sinó, pués será con razón supongo [decaio] pero si hablais bien es que no va del todo mal no? :p

Bueno, el caso es que me he estado informando sobre truchas y mercados no oficiales, por lo que yo pueda saber, solo los monitores AOC presentan un precio poco creible oficialmente (AOC ya nos lo advirtió, pero que le vamos a hacer, con nosotros no tiene problemas, tiene problemas con el origen de este mercado paralelo que le ha surgido, y vosotros no vais a tener problemas porqué tiene la misma fiabilidad que en el mercado "oficial", ademas tiene 3 años de garantia que AOC tiene que responder de ella). Los productos que les indico a continuación son productos adquiridos en mercado oficial: Procesadores, memorias, Discos duros, casi todas las placas base (algunas adquiridas directamente en el fabricante), casi todas las VGA's (aúnque en alguna dude de su procedencia), Cajas ATX, CD's DVD's CDRW's y DVDRW's. Para RMA's (cambios) de dichos componentes nosotros tenemos que tramitarlo directamente con el fabricante (de un 70% de los productos) así que, si no muere un fabricante no veo porquè no pueda tramitaros el material defectuoso por RMA.

Luego, según lo visto, muchos mayoristas oficiales estan adquiriendo sus productos "oficiales" en el mismo mercado de cotizaciones diarias que vamos a parar nosotros (en Francia y Alemania), que va en función del valor del dolar (como casi todo), ademas es un sistema tipo bolsa de valores donde el precio de las acciones son el del hardware, con subidas y bajadas diarias. Si este mercado no es oficial, los mayoristas oficiales son los menos oficiales de todos ya que van a parar en estos mercados, únicamente le añaden mas margen porqué tienen mas despilfarro de gastos y quieren llevar menos volumen y dar otro tipo de servicios (no he visto ningún mayorista oficial trabajando con margenes inferiores al 6%). Luego, hay los mayoristas oficiales de unos cuantos productos, pero el resto los adquieren en el mercado supuestamente "no oficial", así que al fin y al cabo si hay un mercado no oficial resulta que es el que mas nos envuelve, seguro que nadie tiene menos de un 25% de piezas adquiridas en el mercado no oficial, porquè quien te cuenta de donde han salido las piezas que te vende si ni el sabe por cuantas manos han pasado? Y es que ni que sea adquirido en el canal oficial.

En ********** es interesante comprar porqué os ahorrais 2 intermediarios a PVP y uno a PVD, en un principio ********** nace como proveedor de mayoristas y tiendas y se complementa con un estupendo PVP (podria ser mas estupendo, pero ya seria demasiado). ********** tiene convenios con 2 universidades en Catalunya, y distribucion constante con 3 mayoristas con los cuales tenemos feed-back (si tu me das buen precio, yo tb), el resto son tiendas al por menor y usuarios finales (que a veces compran mas que las tiendas!! No se que haceis!!). Tambien hemos tenido muchas escuelas de secundaria, cibercafes, y empresas no relacionadas con la compraventa de hardware, esperemos que en un futuro mucho mas.

Tema IVA. Tema complicado que solo los de mente mas extracta acavaran entendiendo o los que estén muy al dia de ello. IVA= Impuesto del Valor Añadido. Pongamos un ejemplo, ********** compra a la china arroz, compra un kilo de arroz por 100, y lo vende por 100+16 de IVA. En este caso ********** no tendria 16 de ganancias, ni un 16 menos el 16% de 16 (que serian 13,8% de ganancias, al ser 16% de 16 que es el valor supuesto añadido), error!!! ********** compra por 100 y vende por 100+16 de IVA, y paga 16 "según el tratado de Mastrich de la UE" porque se convierte en administrador de este IVA, para el estado ********** compra por 100 y vende por 100 que es la base imponible, ya que ********** en este caso no compró con IVA sinó sin IVA y por esto se convierte en administrador de este y por lo tanto si compra por 100 y vende por 100 es tener perdidas por tema transportes, cuotas de importación etc.. Así que el lio del IVA no sirve para reducir nada. Lo que si que hay es un mercado paralelo, con menos intermediarios y con margenes inferiores a los oficiales ya que los fabricantes quieren que sus productos valgan tanto al usuario final y tanto para el distribuidor, etc.. etc.. y que se cumplan unos margenes que atraigan a los distribuidores para llevar sus productos y tener "X" ganancias y demas. De hecho, si los monitores Sony costasen la mitad que los Samtron, la gente los compraria a modo económico y no pensando me compro un Sony porque es de calidad i tal i cual (yo no opino así pero algunos fabricantes si, creen que la imagen de sus productos queda estropeada por precios mas bajos que los oficiales, y yo creo que un producto bueno si es económico crece su interes i se vende mas y el fabricante directamente vende mas y tiene mas beneficios, bueno, esto va a gustos, mirad Relisys sinó..)

Por otro lado, según lo visto dicen por aquí que subiremos precios si nos vamos a un local (si lo hacemos nos estariamos suicidando directamente porque todo el volumen que llevamos se quedaria en casi nada), les daré 4 datos del volumen que llevamos, no es para fardar porque llevamos un volumen ridículo en comparación a muchas otras empresas dedicadas e incluso tiendas que solo en usuario final ya venden mucho mas que nosotros. Ahí va: Tenemos que facturar 36 millones de pedidos PVP al año para subsanar gastos, esto supone 3 millones al mes, y si contamos que sean 20 dias laborables, se reduce a 150.000 pesetas diarias, cuando actualmente estamos facturando de media unas 900.000. Ademas tenemos pensado rebajar un 1% los precios PVP para desmarcarnos mas firmemente de la competencia (que aqui en Sant Cugat.. la verdad es que es nula), que aunque parezca mentira hay muchas otras tiendas que tienen unos precios casi como los nuestros (por eso seria suicidio subirlos), incluso seguro que en algún producto mas económicos y todo! Pero eso seguro, tienen margenes inferiores porque o nos compran a nosotros a PVD o en otros mayoristas parecidos. Bueno, en general estamos un poco por debajo de la línea y esto nos brinda la posiblidad de ofrecer PC's por menos de 46.000 pessetas que era nuestra meta, ya que no todo el mundo rebosa de dinero y mas en estos tiempos ¿verdad? Interesante es adquirir por el mismo precio que tu tienda habitual un equipo mucho mejor y encima con posiblidad de elegir entre bastantes productos (hay de calidad y de no tanta calidad), o mirarlo de otra forma, comprar el mismo equipo que en tu tienda habitual bastante mas económico.

Pues nada mas.. espero que todo digievolucione perfectamente y cada vez seamos mas trabajando y seamos mas interesantes siempre y cuando no nos ahogueis a pedidos!! Y deseo que se arregle todo en Galicia y Cantabria y País Basco, y que sea pronto y perfectamente. Y que el IPC no suba ni un 2% el año que viene ni que los políticos nos mientan mas.

Saludos
Joaquim
Me presento: Soy Joaquim del Dto. de compras de ********** E.I.

XDXD... osea que ya tenemos enchufe para comprar no???? XDXD

Yo he estado mirando vuestros precios y los de muchos otros proveedores...... Al final hoy mismo os he mandado mis datos y mi IAE para que me dieseis de alta y me sirvais para suministrar material para la tienda que voy a abrir, espero en esta semana haceros un pedidio y ver como trabajais....

A ver si es una buena relacion XDXD

Ademas ya sabes ..

el resto son tiendas al por menor y usuarios finales (que a veces compran mas que las tiendas!! No se que haceis!!).

Aqui esta uno que no es de PVP sino del PVD XDXD o sea que tratarme bien..

Un saludo
DarkOptic

yo solo he comprado como usuario de casa, pero he pedido un ordenador entero para mi, mas otro para un colega, mas otro para una amiga, mas otro para su padre(no si, tendra razon kim en eso de k al final compramos mas k las tiendas).
En algunos casos se me ha jodido algo, pero siempre me lo han cambiado por otro componente nuevo en un plazo medio de una semana.
una vez coges confianza con el k te atiende en el telefono (saludos al autor del post kilometrico) kuando tienes un problema te ayuda en lo k puede, i si no, te lo canvia.
Despues de leer todo esto, y viendo las comparaciones de precios, no tengo ninguna duda donde comprare el proximo equipo, y por cierto, mucho mas barato de mi presupuesto anterior. Genial [oki]
era lo que me faltaba por leer para kitar dudas [tomaaa]

:)_______
Retomo este hilo antiguo para preguntaros.....

a) Sin tan de fiar son ¿ por que en EOL esta censurada la palabra que da nombre a la web?

b) ¿ Los pagos solo pueden hacerse previo ingreso en cuenta?

c) ¿Cuanto tardan en enviar los pedidos?

GRACIAS POR RESPONDER, sobre todo a la pregunta a) que me tiene algo mosca
Por el hilo de Miss EOL 2003, en el cual salia mi web http://www.1muak.tk en mi firma, la cual hace referencia a los aigua_molls y el jurado a parte de mirar las fotos que no havia presentado en concurso, se repasó mi web personal sin que yo lo hubiera pedido. A partir de aqui, a parte de restringir mi cuenta, dudar de mis palabras, restringir el nombre de aigua_molls encima me hicieron quedar mal después de hacer lo que me pidieran y de luego retirarme, dicen que me han descalificado -_-' Pero en realidad no me pueden descalificar pues cumplí los requisitos que me impusieron para aceptarme como candidata, pero una vez cumplidos los requisitos me retiré, pero éso les ha tocado la moral y han puesto en el foro que me han descalificado. Y ahora como tengo mi cuenta bastante bloqueada sin poder hacer cambios pués he decidido ir abandonando EOL. De ahí viene lo del nombre en asteriscos, una mala jugada..

Muaks!
Lo primero decirte que EOL no es tan solo esta mala jugada, que no nos abandones Tatiana [ginyo]

Y lo segundo....

¿Por ese motivo han censurado la palabra?

No se que hacer........es que eso de pagar por transferencia previa.......... [mad]
Porque hice publicidad de http://www.1muak.tk en la firma (y como allí dice que trabajo en aiguam..) y el que puso el primer post estava harto de que hubiera tantos hilos con gente diciendo aigua-molls pero en cambio no ha censurado alternate ;) Vete a saver, que no sea alguno de los que tenemos bloqueada su cuenta por hacer pedidos fantasma y se haya picado. Preguntaselo a deathline (http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=17564) el es el que inició el hilo, me temo que es obra suya. El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=213286&goto=newpost

Pagar por transferencia es lo mas seguro, porque queda electronicamente registrado en caso de que tuvieras que reclamar algo y no te respondieramos ahí tenemos un movimiento bancario con tu nombre, solo con que llamases a la poli y nos la envies a calle borrell 35-41 local 3 08190 sant cugat del valles (Barcelona), almenos esto es lo que alternate no tiene y por ello tendria que ser mas peligroso, ya que no informan de ninguna direccion fisica donde acudir si hay problemas, ni un telefono. Es por eso, que aiguaetc.. joder... no funciona como tienda online, ademas que no es tienda sino mayorista de componentes informaticos.

Muaks!
Perfecto, todo queda claro :)

MUCHAS GRACIAS TATIANA
No doy credito a lo que leo...¡¡¡¡EN EL OTRO LADO SE CENSURA!!!!
Pues mira que yo creia que en este foro,en el que tanto se habla de SGAE,represores,etc... "A Dios rogando y con el mazo dando"
Me acabo de llevar un decepción, espero que esos asteriscos [noop] desaparezcan.
Saludos.
P.D:
Muy buenos precios en **********.com
Escrito originalmente por pez
No doy credito a lo que leo...¡¡¡¡EN EL OTRO LADO SE CENSURA!!!!
Pues mira que yo creia que en este foro,en el que tanto se habla de SGAE,represores,etc... "A Dios rogando y con el mazo dando"
Me acabo de llevar un decepción, espero que esos asteriscos [noop] desaparezcan.
Saludos.
P.D:
Muy buenos precios en **********.com

Pues si, se censura cuando se incumplen las normas.

Las normas de EOL son las normas de EOL amigo Pez....

Aunque sinceramente yo tampoco entendia la censura a esa empresa hasta que me explicaron de donde viene el incumplimiento de reglas.
Es bien sencillo, una de las normas es NO hacer publicidad ni de páginas personales ni de comerciales, y Tatiana se las salta en cada post.

A mi juicio (yo ni soy moderador ni administrador), no veo más que spam publicitario en el 90% de los posts (como se demuestra en los dos últimos suyos en este mismo hilo), y por ejemplo en el hilo de 3dmark que se estropeó claramente.

Saludos
Escrito originalmente por Churly
Es bien sencillo, una de las normas es NO hacer publicidad ni de páginas personales ni de comerciales, y Tatiana se las salta en cada post.

A mi juicio (yo ni soy moderador ni administrador), no veo más que spam publicitario en el 90% de los posts (como se demuestra en los dos últimos suyos en este mismo hilo), y por ejemplo en el hilo de 3dmark que se estropeó claramente.

Saludos

Mas razon que un santo señor Churly [pos eso]
Es ciero ke hay demasiada publicidad y las normas del foro lo prohiben,tendriamos ke tratarlo pero con mas disimulo aunke fuera para respetar el foro,pero claramente estas opiniones ayudan e informan a mucha gente de la fiabilidad de tiendas y sitios económicos alternativos para comprar un nuevo ordena.

A mi me interesa mucho y lo agradezco,aunke tambien comprendo lo ke deciis de demasiada publicidad...Pa eso a lo mejor estan mejor los privados. [chiu]

Un saludo a todos.A ver si pillo algo de esa tienda cuando me dé el yuyu jeje :p :D
pero tati no te vayas :(:(
Bueno, pero las normas son para todos, ¿no?.
Pues parece que no, ya que en los foros se hace referencia a cientos de tiendas y no veo por que se tiene que censurar una empresa,
porque un "eloliano" incumpla las normas, si acaso, se tendría que reprender al usuario y no "castigar a las tiendas" .
Es cierto que el 90% de los post, nombran alguna tienda y por lo tanto se hace publicidad (y también todo lo contrario), pero si la gente pregunta sobre tal tienda o cuestiones relacionadas, pues habrá que contestar, vamos digo yo.
Comprendo que se censure las páginas warez y demás, y que no se permita dar direcciones o de donde bajar ciertos programas (que por cierto, siempre se acaban dando..."mi mulita y yo","el caballo de bonanza", "hay que ser burro",etc.
Las páginas Web...en las firmas las hay a montones...
En fin...El que esté libre de culpa...
Saludos.
Yo hice un pedido hace unos meses y ningun problema. Ingrese el dinero en la cuenta y todo correcto. No tenian la grafica que queria, tuve que escoger otra y me abonaron la diferencia.

Saludos

PD: no funcionan los acentos en el ordenador del curro.
Bueno bueno bueno, hay que ver como ha evolucionado el topic.
Joder no sabia k estava censurada ahora la palabra **********, anda como mola si salen asteriscos [qmparto] a ver ********** ********** ********** que guapo!! :p:p:p
Bueno, lo de la censura lo dejare aparte porque tendran sus motivos.
Para los que duden en lo de la transferencia decirles que el responsable del departamento de compras vive en mi pueblo o sea que si os hace cualquier putada me lo decís i le pego una paliza [pos eso] [sati]
Ahora en serio, lo que yo he pedido de momento me ha llegado todito, al ser una transferencia, en caso de que te quisiera timar lo tendria chungo pues tu tienes el recibo de la transfer i si el no presenta una prueba de que tu has recibido lo pagado lo puedes demandar perfectamente (tampoco hace falta llegar aqui, solo os digo esto para que sepais que no estais poniendo el dinero en peligro)
Bueno, ahi keda, no digo nada mas no sea que se me tache de publicista i se me bannee o.... peor aun... censuren mi nick poniendoasteriscos en su lugar.... [qmparto]
P.D:
********** ********** ********** ********** jeje no me cansare nunca
Yo no voy a entrar en censuras o no censuras, cada foro tiene sus reglas.

Sobre aiguamo??s decir que buenos precios si que tiene, pero su pagina web es muy lamentable, no se como un negocio puede tener una web asi, conozco a mucha gente, que hace webs por amor al arte, y son muy superiores, y vamos... no la comparemos con la web de alternate... que si no, ya seria dejarla en muy mal lugar.

Sobre esa empresa, aiguamo??s , solo tengo que decir, que parece que trabajan bien, mi unica pega sigue siendo su web, y que tambien hay mucho producto sin marca, al menos en el campo de las graficas, yo al menos veo muy poca variedad.

Y en cuanto a lo de la web de Tatiana, esta claro, que la direccion de la empresa aparece a cada rato, osea que habria que cambiarle el nombre a "La pagina de aiguamo??s", es un buen truco para darte a conocer, te metes en un foro de estos con nombre de chica, dices que tienes tu web, y vamos... nuestra psicologia masculina lo primero que hace es entrar... ya me direis vosotros que tiene esa pagina para tener mas de 10.000 visitas :_______ a parte de molestar y de comerse todo el ancho de banda con la musica que tiene.

Yo si habria sido administrador del foro, habria hecho lo mismo, ya que no era mas que publicidad gratuita, encubierta dentro de la web de una "chica".
********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ********** ?????????????'
Tienes razón, la web como la he disenyado yo es normal que no sea muy bonita, pero crees que en "aguacates" se necesita una web mejor? Solo con una pagina con el telefono y un descargar lista seria suficiente creo yo. El resto es obligatoriamente por telefono y seria imposible coger pedidos online porque tendriamos que estar actualizando tooodos los precios cada dia porque nos varian dia tras dia. Entonces, solo seria posible si subieramos nuestro margen de beneficio. Alguna gente le encanta la web, a alguna gente no.

Sobre las VGA's te informo que tenemos Saphire, Gigacube, MSI, ASUS, Winfast, PNY, Gainward, Hercules, Club3D, AOPEN, Creative, Abit Sirulo, y un monton de marcas no conocidas. Tu en las valoraciones pide lo que necesites, "quiero una radeon 9600 pro de saphire" pues se te mirará de ofrecer el mejor precio posible. De hecho en lista se listan las mas economicas, algunas de ellas son de marcas conocidas, porque sinó era un cacao de VGA's larguisimo, y demasiados precios a controlar cada vez que se colgaba la lista.

Y en cuanto a mi web, algo olvidada de momento, pues a mi me gusta :D Hecha con frontpage.. Hago publicidad de ********** en ella porque tengo un pequeño margen para mi en funcion de las ventas, es muy pequeño, pero ayuda a final de mes :D

El vender a PVP fué idea mia, y parece que des de que se vende al usuario final todo ha sido mas dificil, lo de las transferencias es poco (porque contrareembolso subiria un 5% el precio final porque el transportista se lo cobra), a ver señores, "aguacates" tiene acceso a cientos de miles de productos, muchos mas de los que se publican en listas, la web sirve para descargar la lista, enterarse de 4 cosas nuevas, informarse de los servicios y de la dirección FISICA y de un telefono de contacto. Incluse se harán reviews pronto. No se, pero yo creo que no podemos dar mas, almenos dadnos tiempo! Que el mas grande de todos tiene 22 años! Somos la mitad universitarios acabando carrera y ninguno de nosotros hace la de informatica, la mayoria es de industriales, electronica, telecomunicaciones, etc.. Que no tenemos suficientes manos para todo, que hace 2 años que hemos empezado, 1 año en venta al por menor, todavia tenemos muuucho camino por recorrer, mucha web que rediseñar y mucho producto que añadir.
Que "aguacates" se fundó como empresa de tratamiento de aguas, no de mayoristica de informatica, estamos reciclandonos continuamente, pero calma! Yo misma hago las webs y no todo ha sido trasteando en tiempos libres que son poquisimos, que hago carrera y ademas trabajo, poco a poco vale? Mucho volumen de venta equivale a poco tiempo para lo demas, y precios bajos equivale a menos gente trabajando, un monton de proveedores a los que recurrir y un follon difícil de cuadrar. Así que calma, pagina en flash ya llegará, aqui teneis la web de uno de los nuestros haciendo flash http://www.napilut.tk y solo lleva 1 año trasteando de vez en cuando el flash.

Muaks!
El jueves pedi mi targeta grafica ati radeon 9600 pro 400/600 con memorias 2.6 y hoy mismo me a llegado perfectamente.

Todo perfecto.

Yo no dudo en volver a comprar :)

Menudo cañon de grafica.

Yo no tengo que ver nada que ver con la susodicha tienda,ni soy amigo de los dueños ni nada,simplemente soy un nuevo cliente contento con el trato de la tienda.

SaludoS [bye]
edito pk me e confundido de post
Mi opinion respecto a la web, y que conste que lo digo como internauta, y cliente que le gusta comprar hardware por internet, es que para mi gusto, deberia de ser mas completa, y cuando digo completa me refiero, a unas especificaciones mas detalladas de los productos que se venden.

Quizas con la infraestuctura que teneis, tal como lo has explicado, lo teneis dificil, yo solo digo, que los compradores, solemos mirar unas 4 o 5 webs antes de comprar algo, y cuando encontramos algo raro, o no nos convence el diseño de una web, directamente no volvemos a ellas.

Tener una buena web, con una lista variada del mercado, y bien ordenada, te asegura el tener a cientos de internautas visitandola, aunque los precios sean mas caros. El mejor ejemplo es el de alternate, todos entramos hay, simplemente, por que es una maravilla, el orden que tiene, todo ordenado por marcas, modelos de chip, especificaciones excelentes etc etc... aunque el precio en el hardware sea un poco mas caro, no nos importa, lo que queremos es ver lo que vamos a comprar, e informarnos, sin tener que coger el telefono para nada, ni tener que hacer consultas externas a internet.

Ya se que somos muy comodos, que conste que yo lo digo por vuestro bien, ya que precios teneis muy buenos, pero esta demostrado, que antes de comprar algo, la gente mira muchos productos, y cambia de parecer de dia en dia, imaginate lo que supondria, tener que llamar a un sitio, todos los dias, para que te expliquen el modelo de una grafica, y mañana el modelo de otra grafica, y pasado igual.... esta claro que la factura subiria mucho.... y en lugares como alternate, tan solo tienes que darle al botoncito de detalles, y con un solo click, y sin telefonos, ni listas de esperas, ya tienes solucionadas todas las dudas.

Yo cuando he bajado vuestra ultima lista de precios, suponia que eso era todo lo que teniais (por que tampoco soy adivino :-) ) y como estoy interesado en comprar una grafica el mes que viene, sigo el mercado dia a dia mirando precios en internet, imaginate, si tendria que llamaros todos los dias, para saber que teneis... es que seria una locura (mas que nada por que comprar desde el propio raton, es lo mas comodo que hay).

Asi, que yo os deseo mucha suerte, solo decir, que una buena pagina completa, y actualizada en internet, es el secreto de todo, mas aun que los precios bajos. Si vosotros creais una pagina bien diseñada, ordenada, y con los detalles de vuestros productos, vais a arrasar, ya que tener que cojer el telefono para hacer consultas no deja de ser un obstaculo para el comprador, que quiere informacion facil sin moverse de su ordenador.

Al menos esa es mi idea de comprar por internet, tal como lo dice la palabra, que solo necesites internet para que te lleven a casa lo que quieres. Eso es algo que Alternate ha entendido a la perfeccion y por eso se escucha su nombre por muchos hilos en cuanto se habla de tiendas por internet.
Tienes toda la razon,si señor Aleck Trevelyan [tadoramo]
Si no os fiais de la web y vivis cerca de Barcelona hacer como yo, pagais en mano y luego vais a por el pedido. Yo no tuve ningun problema.

Por cierto me parece que me voy a pillar la misma grafica que ScRaCh, que tiene muy buena pinta y mi Geforce 2 mx400 se va quedando algo antigua. ScRaCh cuantos puntos sacas en los 3dmark???
Escrito originalmente por ScRaCh
Tienes toda la razon,si señor Aleck Trevelyan [tadoramo]

IDEM.
Merece la pena una 9600??porke dentro de 2-4 meses saldran los juegos guays y las 9700 y 9800 ya habran bajao bastante yo creo...

Esta mu bien esa 9600 comparao con las otras??porke yo kiero actualizar y estaba pensando en la 9700 pro pa dentro de dos meses o asi...

Pero si me deciis ke guay la 9600 pues a lomejor me la piyo ke es mas barata...a ver ke me deciis...y cuando piye probare la tienda a ver ke tal...
Por cuanto te ha salio Scrach??la tarjeta y aparte los gastos??
un saludo! :-)
193 € en total.

Vamos a ver copio la factura para que hos agais a la idea.

1.Ati Radeon 9600 PRO 146,88 €
1.Recargo por pedido inferior a 300€ PVP 6,48 €
1.Portes 7,23 € (24h)
1.Seguro 100 % valor mercancia 4,32 €
1.Recargo por gestion trasporte y logistica 1,65 €
---------------------------------------------------------------------
TOTAL: 166.55 € + 16 % IVA = 193,20 €

Todavia no e hecho lo del 2dmark por que no lo tengo,si alguien me pasa un link mejor,esque soy un poco vago XD .

LA targeta es marca Smart VGA y pone en la caja powered by ATI.
ES de 400/600 y memoria 2.8 sansung ( como se escriba),creo q la memoria es de esa marca pero no lo se seguro.

La targeta va de pm.

Suerte [ok]
HOla amigo Scrach! como vla la grafica?

Tengo varias dudas

1.- COlor de la tarjeta

2.- COmo sabes que es 400/600

3.- Si no te importa mirar las memorias....... sin son SAmsumg, fijate en las letritas que pone

Yo esta mañana he visto una Radeon con memorias samsung que ponia K4d261638E-TC40 y es de 4 nanos

¿ LA tuya es una -HC25 o una -HC2A? GRACIAS POR TODO, si no te importa mirar las memorias.....gracias [ginyo]
Vamos a ver.

Color morado.
Me dijo el de la tienda que era 400/600.
Son cuatro memorias,colocadas mas o menos como en L,dos encima del disipa y otras dos a la derecha.
En cada memoria pone lo siguiente.

SAMSUNG 319
k4d263238 -6c2a
wvc258fe korea

Comentarme a ver que tal esta y todo eso.

A mi de momento me va de coña.

SaludoS :)
Yo soy de sant cugat! [jaja] Alguien es de alli tambien? Por donde esta esa tienda?

Gracias
112 respuestas
1, 2, 3