alguien ha comprado en BuyRite ?

es que estoy pensando comprar hay un juego para GC, el WE 6 FE, que es donde lo he encontrado a mejor precio (54 $), me recomendais esta tienda para comprar? cuestan mucho los gastos de envio?

Muchas gracias!
CANTA MAÑANAS A LA VISTA, aparte de portes excesivamente inflados [nop]

La gracia esta cuando insinuan tiener varias tiendas cuando es un unico y miserable cuchitril neoyorquino :P
comprar puedes comprar tranquilo que te lo envian seguro,lo que te puede ocurrir es que te envien el juego usado en lugar de nuevo aunque en este caso no creo que lo hagan ya que es una novedad,ademas de que son un poco tardones en realizar el envio,bueno si te decides a pillarlo alli ya nos contaras,yo lo pillare en therage aunque este algo mas caro.

se me olvidaba para compras provenientes de europa ahora no te aceptan la tarjeta,asi que si no tienes paypal habras de hacerlo por transferencia y ya no sera el sitio mas barato.
En esa web hay más faroles que en mi cuidad XD dicen tener muchos juegos que todavía no han salido por allí (y no me refiero a pre-pedidos), o como dice jgarci4 te pueden enviar un juego usado o vete a saber en qué condiciones sin escrupulo alguno.
No digo que no vayas a recibir nada, pero es la loteria adivinar QUÉ y CUANDO vas a recibir por parte de ellos :-|

Ya nos contarás BaByMario.
Vaya, casi estoy por pedirlo a otro sitio ...

Muchas gracias por la info
Pidelo en therage y dejate de complicaciones, hay veces que lo barato resulta caro, o mejor dicho, casi siempre.
5 respuestas