Alguien ha comprado en codejunkies

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
Lo que sucede es que el 7 de agosto compre un action replay por internet en us codejunkies porque soy de América (Panamá) ya han pasado más de 4 meses esta hoy y los malditos desgraciados de codejunkies no me han enviado nada, les he mandado cientos de e-mail y siempre me dicen que se perdió en su estúpido sistema de correo y que me van a enviar otro.
La verdad no se que pasa con esta porquería de compañía.
Y quería saber como cuanto se demoraron en entregarselos.
Ya estoy cansado de sus excusas y no se que hacer, a eso si la compra del action replay me salió en septiembre para eso si son rápidos para cobrar.

Espero que me ayuden
Nadie ha comprado en codejunkies.com
Yo compre. Me tardo una senama el MDP pero vino sin los dvds. Les envie un e-mail y me lo enviaron a la semana siguiente
No sois los únicos que han tenido problemas de cabeza con codejunkies/datel. Yo mismo tube bastantes dolores de cabeza con el MDP (intentando conseguir una tarjeta USB que funcionara que al final he tenido que buscar por mi cuenta)

Y el mismisimo Softdev ha tenido problemas con codejunkies:
Tehskeen forum
3 respuestas