Pues por todas las opiniones veo que las compras suelen salir bien,sobretodo estoy preocupado porque es la primera vez que compraría algo así,ya que no es algo de 60 euros,sino un pc entero ya montado y claro como no se puede pagar por contrarrembolso me preocupa lo que pueda pasar.
Por cierto tengo un pequeño problema con el tema del envío,por las mañanas sería complicado que haya alguien para recoger el paquete,se puede acordar un día o una hora para poderlo recoger?porque si no se recoge supongo que pueden crearse problemas.Perdonad por las preguntas pero como es la primera vez no tengo demasiada idea,sería posible acordar la fecha aproximadamente o decir que lo llevaran en vez de por la mañana por la tarde?
El tema de la garantía,cada pieza es independiente no?he leído que los PC's los entregan bastante bien,por lo que uno de los aspectos que mas me preocupaban lo veo algo mejor,alguna experiencia con los PC's prefabricados que ellos montan?ya viene todo instalado y demás?es todo correcto?