Alguien ha comprado en Disco Azul?

Pos eso, q si alguno ha comprado un flash linker (x ejemplo el ezflash II powerstar d 256) donde ellos y os ha ido bien la compra, sin problemas.

Un saludo.
Yo he comprado alli. y me ha ido muy bien.
Yo compré una EZ-Flash y la tuve a los 2 días de pedirla pero me mandaron una defectuosa asi q la devolví y luego tardaron 30 dias en mandarme una buena [nop]

salu2
Yo he comprado un par de veces y todo de puta madre,a los dos días en casita. [ok]
yo e comprado 4 o 5 veces y todo muy bien en dos dias en casa
Yo tambien compre y sin ningun problema.
Hola, yo he comprado 2 veces, la primera sin problemas, pero la segunda hubo un problema con el repartidor q decia q habia venido y no habia nadie (yo no me movi de casa) y al final resulta q el pavo era un impresentable y me llamaron pa disculparse, pero con la tienda mu bien
oblongo escribió:Yo compré una EZ-Flash y la tuve a los 2 días de pedirla pero me mandaron una defectuosa asi q la devolví y luego tardaron 30 dias en mandarme una buena [nop]

salu2

me paso lo mismo solo que ni me contestaban y me enviaron otro defectuoso, al final me devolvieron el dinero, para un Ezflash vete mejor a hardcore gamer que esta mas barato y mejor
Bueno, ya veo q hay d todo :-).

Scatsy, cual es la pagina d Hardcore gamer?. Gracias.
Parecen gente seria. He hecho dos pedidos, ambos los tuve en casa el mismo día ya que los de discoazul son de mi provincia
ke pagina es esa de disco azul?
11 respuestas