Antes de que muchos os registraseis aquí ya leía yo en este foro. Me rio yo de la fecha de muchos antiguos como se creen algunos jajajajajaja Noviembre del 2004 jajajajja por ejemplo. Muchachote te quedas a años luz de mi primera visita. Decirte que desde el año 97 tengo internet, simplemente un dato.
Queridos amigos soy estres2002es y mi nombre repito es Alejandro y me gusta dar la cara. Como podeis observar yo he dado mi opinión sin meterme con nadie y menos nombrando a nadie.
Ni soy colega de duni, ni soy duni, no soy familiar de duni
tampoco soy novia de duni y menos su nuevo jefe.
Gracias DORIA Y PROTOZO alabo vuestras condutas y saber estar ( "No quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso que estres2002es solo tenga 1 mensaje escrito en EOL")("Por cierto estres2002es se a registrado hoy tb").
Chicos listos y observadores simplemete. Con esos datos habeis puesto en mí una duda que yo igual también hubiera pensado si no llego a estar invoulcrado en este asunto.
La cuestión de que haya decicido escribir el anterior post dando mi opinión, ha sido a la experiéncia que he tenido comprando mi psp a duni al que no conozco más que por la compra de mi maquina.
Lo he hecho por que el hilo en el que estamos se titula: "alguien ha comprado en dunirap.tk?........
Pues bien yo lo he hecho y parece que os moleste que el chico este, por lo menos conmigo ,no hablo en general, se haya portado de maravilla y haya cumplido los plazos establecidos.El pedido me llegó completamente cerrado y en perfectas condiciones, no como en otras web, por mensajeria "seur" que el pedido me llegó en pésimas condiciones y con el envoltorio(caja de carton) totalmente descuartizada. . APROVECHO PARA DARLE UN 10 A CORREOS en este caso. También y puestos a colaborar digo y direé que unos INDESEABLES los de mi banco ,al hacer la transferencia seguro que han ganado más que duni.
Por otra parte, el que me haya registrado hoy aquí no quiere decir que no sea usuario de ella, también existimos los llamados lectores ya que por el monento no he tenido nada que escribir ni tampoco he querido contribuir a seguir cerrando hilos como ultimamente se esta haciendo en esta web.
Peroooo ......si que me he aprovechado de sus servicios y gracias a ella he comprado material bastante barato para mi ordenador (discos, cajas, plastiquitos...etcccc por ejemplo). Todavia hoy inigualables a tu querido corte ingles ni a ninguna tienda cercana a mi región. Yo solo una vez de las tantas veces que he comprado por internet he tenido que devolver una cosa y la devolución os aseguro que sin problema alguno.
Existe el pedido contrarembolso: abres y pagas.
Me gusta ser observador y leer lo que la gente escribe, simplemente y coger lo productivo de aquí, lo productivo de allá, y eso parece que a alguno le moleste.
Os puedo hablar de gente que conozco de este foro que os pueden certificar lo que yo os digo, os dirán que llevo entrando hace mucho tiempo por aquí , pero me da igual lo que algunos piensen, simplemente he querido con mi opinión, que la gente que quiera comprar la psp 1.5, lo pudiera hacer sin tener que esperar a ningun archivo y dar vueltas todos los dias a los mismos post a ver si por suerte le suena la flauta por casualidad.
Muchos disfrutan ya desde hace meses de su psp y no comprada a duni precisamente, también a EEUU. Si yo la hubiera comprado en EEUU no hubiera escrito en este hilo, en este caso mi compra le tocó a dunirap.
Hace más de 5 meses, que se de buena tinta, de Kedadas de psp, a años luz aún de los comercios Europeos .
Ya veo lo que la gente colabora en esta y otras web que solo veo desde que salió la psp en Europa. Hilos y más hilos cerrrados por culpa de usuarios que sólo piensan en que la gente programe, trabaje,....... para ellos y se lo den en bandeja para ir fardando y alardeando de que sus psp estan "pirateadas o de que les pongan la peli de turno en P2P para decir que la tienen. Recuerdo un dicho que dice:"en boca cerrada no entran moscas" y así nos luce el pelo .
El otro día, leí un post tan reciente, que era de ese día donde se daba cierta información de juegos que se podían cargar desde la memory stick, me sorprendió bastante por que había muchos, pero para ser tan reciernte le faltaba el bournaut, buen juego y digno de haber sido nombrado. La gente fue incorporando nombres de juegos pero en ningun momento le pusieron:" idiota que no has puesto este".
No viene a cuento, pero es para que veais que uno no tiene por que escribir mensajes inutiles e idiotas y simplemente nos dedicamos a leer y a mantenernos informados.
Gracias a vosotros realizadores de EOL por mantenernos informados de todo este mundillo inacabable y un saludo como no a todos los usuários tanto para los registrados como para los miles de lectores que os visitan diariamente.
Perdón por el sermón, pero a uno a veces le tocan la moral.
No creo que duni se este haciendo rico, ya que una psp en Japon vale 180 euros y lo que pasó es que no me la enviaban a Europa desde una web japonesa que si no duni se hubiera quedado sin la venta.
PD: Seguiré comprando a Japon , China, Estambul o donde se tercie y me interese la oferta, y paso del corte ingles que está a años luz de la vida....mira que a estas alturas no disponer de la memoria de 1gb para nuestra psp, acercandose la fecha de venta de la de 2gb, ni en este centro ni en ninguna tienda a mi alcance.
Que hago? me arriesgo o me jodo?, prefiero arriesgarme que a esperar, ya que me gusta el refrán ese que dice:" cuando tu vas yo he ido y he vuelto" .
Experiencia ..... 512gb 114 euros alguien da más en el corte ingles?