Alguien ha comprado en dunirap.tk?

1, 2
buenas, pues eso saber si alguien ha comprado en esta tienda, y me puede responder a estas preguntas:

La envian rapido?
La tienda es de españa no?
Es de fiar?
Pixeles muertos o algun desperfecto?
Sus precios llevan el iva incluida?
Que versiones de firmware tienen las consolas que venden?

Saludos y gracias

PD: Moderadores lo siento pero me he equivocado queria ponerlo en el general, borradlo movedlo o lo que creais conveniente, saludos.
yo no me fiaría de una tienda que sea tan rácana como para no comprar un dominio propio, y que como contacto utilice una cuenta de hotmail.
Me suena a que no es una tienda en si, si no un particular que tipo spoocky que se dedica a la importacion.
Buenas, Dunirap lo conozco (no personalmente) pero es de fiar, yo le comprao psps y etc... Es un chaval que vende consolas y demas lo que pasa es que a creado una web para informacion a los usuarios y como "tienda online" pero no es empresa tipo link-sag, etc.... Es de fiar [beer]
Es totalmente de fiar, sino podeis preguntar en el foro http://www.pspain.com que muchisima gente le ha comprado muchas cosas.
Como bien decis, es un vendedor particular tipo kazuya o spoocky...

Totalmente de fiar
Byezz!
Es un vendedor particular, yo le he comprado la psp y sin problemas.
Y el tema pixeles muertos? Que es lo que mas me interesa, jeje
R3alroot escribió:Y el tema pixeles muertos? Que es lo que mas me interesa, jeje

Pue ssi es un particular español afincado en francia, respecto a si es de fiar pues...........

Hay comentarios de todo tipo, enviar envia pero por lo visto al principio aseguraba 0 pixeles muertos en sus psp´s y luego a tenido problemas con varios compradores.

Yo no estoy a fvaor ni en contra,pero vamos donde este una tienda fisica con su garantia.

Un saludo
La mia cuando la encendía traía uno, con el apso del tiempo pasaron a 6.
Pues vaya, no se que hacer, porque supongo que si tiene muchos pixeles muertos y reclamas tampoco te la cambia no?
Buenas me presento soy DuNiRaP , no soy conocido por estos lares, pero os informo a todos que nunca garantize 0 pixeles, por otro lado si los pixeles aparecen despues tampoco me hago responsable, solo faltaria eso... Un Saludo a Todos.
PD: He vendido muchismas consolas ya se amediante "pspain" o entre cadenas de gente que conoce a gente.

EDITO: Como respuestas, puede decirte que los envios tardan unos 3/5 dias en llegar a tu casa + 2 dias que tardo en recivir el dinero pues 1 semanita. Las consolas Value son 1.50 si el cliente lo desea.
dunirap escribió:pero os informo a todos que nunca garantize 0 pixeles

En marzo lo hacias almenos.
Y tiop, di las cosas claras, tu no exportas nada, solo haces de comercial y te llevas comision.( si no me equivoco)
Ojo, no estoy diciendo que no seas de fiar, solo digo que informes de lo que haces.
Buenas, mi experiencia con dunirap no fue muy buena, le compre a él mi psp porq vi en pspain q ya había vendido a bastante gente y todos decían q muy bien y q lo q decía al principio de su hilo "0 pixeles muertos garantizado" era cierto. Pues nada, se la pillé en abril y me llegó con 3 pixeles muertos en too el centro de la pantalla, me aseguró por messenger q era el primero y por eso no armé bulla, hasta q vi q en el foro se kejaba uno q le había llegao con al rededor de 16 pixeles muertos y al cual le había puesto la misma disculpa, q era el primero... esa misma tarde me enteré de q había cambiado de jefe (efectivamnte, de akella x lo menos el era el "empleado" de un tío q desde japón las vendía, es decir, hacía de contacto entre el vendedor y el comprador) Por lo q al preguntarle si veia fiable q le enviase la psp de vuelta a su jefe pa q la cambiase me dijo "hombre... por algo rompí relaciones comerciales con él" y añadio después "pero es un tio legal..."
Más tarde me dijo un consejo... adivinais?? --> Carrefour Swap (al parecer el lo había hecho incluso con teles)
Pues dado q descarté automáticamente lo de devolverla porq obviamente si el japo no respondía como debía dunirap no se iba a mojar el de los 16 y yo nos pusimos a decirle q nos había colado una bola con lo del "0 pixeles muertos" Por mi parte no estaba muy convencido de pedirle una compensación pero sí de q aclarase lo de los "0 pixeles muertos" total, erre q erre, q el no se responsabilizaba xq no las vendía el bla bla bla
Me retiré viendo q era un cabezudo q ni si kiera iba a pedir disculpas... tengo entendido q l de los 16 al final consiguió q le dise unos 20€ (valor simbólico ya q vendio su psp po casi la mitad de precio en el mismo foro, avisando del problema q tenía y el q la compró verificó q tenía una "galaxia" de pixeles muertos...)

Son sólo dos experiencias negativas (o al menos eso tengo entendido) pero si sigue con el mismo sistema q sepáis q no va amover un dedo si os llega mal, le tendréis q pedir el messenger de su jefe y tratar directamente con él

P.D: Mi psp sigue en mi poder, y espero q siga así por mucho teimpo, lo de los 3 pixeles muertos se nota mucho en las pelis y en juegos como luminies (juegos donde abundan imágenes estáticas, en el ridge racers ya me cuesta mantener la vista en la carretera... como pa mirar un pixel xD ) ves ahí puntos negros (como la nariz de un adolescente) pero es mi psp y con el tiempo he aprendido a kererla tal y como es [inlove] (sobra decir q tiene firmware 1.5 XD )
Muy Buenas, vuelvo a postear porque veo que nadie me comprende ni aqui ni en pspain.
Me explico de nuevo, nunca garantize 0,0 pixeles muertos en una PSP, puse, un porcentage de posibilades de que la PSP saliera con pixeles muertos. Por otro lado si decidi quitar los porcentajes,etc fue por esa misma razon, es tecnicamente impossible traer PSP's sin pixeles muertos garantizandolo al 100%, con lo cual decidi no garantizarlos, ya que no tengo poderes magicos y no puedo borrar los pixeles con abracadabra, espero que entendais que si Sony Japan no se hace cargo de los pixeles (dependiendo del numero de pixeles) yo NO puedo hacer nada contra eso. Tambien quiero dejar claro que nunca dije a nadie que NO me enviara la consola, si vuestras consolas tienen problemas SE REENVIA y PUNTO, esta muy bien eso de decir
"este tio no es de fiar, mi PSP tenia una galaxia de pixeles muertos,etc,etc" pero yo no veo ninguna consola devuelta... vosotros vereis, yo si no recivo las consolas, nunca podre saber si de verdad esas supuestas consolas tienen pixeles muertos o no y si los tienen pues se reenvia y nosotros nos encargamos de darselas a Sony y ellos veran que hacen o cambiarla o repararla. Espero dejar este tema claro para todo el mundo, si teneis mas preguntas no dudeis.

Un Saludo
viendo como esta el tema, yo queria decir, que si que dunirap vendera psps y igual al principio pudiese decir lo de los pixeles pero esta claro que eso nadie lo puede garantizar, y que un amigo mio mediante pspain le compro una psp en abril y sin problemas.
Yo se la compre tambien a el y tengo 3 pixeles (uno en el centro y dos en los lados), cosa que no me importa para nada ya sabia los riegos de pedirla directamente desde japon (no poder reclamar), pero como queria tener una buena psp y el tenia una buena oferta pues me decidi a comprarmela y no me arrepiento para nada. Lo de los pixeles es normal que salga alguno compres donde la compres.
Dunirap escribió:con lo cual decidi no garantizarlos,

Ahi estas afirmando que antes si los garantizabas.
Y de hecho lo hacias, en marzo estuve mirando entre spoocky y tu y casi te la pillo por lo de que garantizabas 0 pixeles
Jeje bueno. al final no se que hare, porque el tema de los pixeles muertos echa mucho para atras XD, tendria que ponerme a hacer estadisticas para saber que porcentaje tengo de que me toque una con pixeles muertos y en caso de tenerlos que cantidad de pixeles muertos tendria XDDD. Saludos
Musice, vuelvo a repetir que no Garantizaba los pixeles muertos , lo que si hacia era Dar un porcentage de posibilidades de que no tuviera, con lo cual si tienes una inteligencia medianamente buena ( que no digo que no la tengas,xD ) , podrias comprender (porque mira que es facil) que nunca las garantize al 100%. El dia que lo comprendas podremos hacer una fiesta. Siento ser tan duro, pero he repetido esto tantas veces que me cansa ya...
EDITO: Tambien quiero decir que si decidi al final no mirar los pixeles ( ni porcentages ni leches) fue porque me di cuenta de que no podria cumplir con ello, y preferi no hacerme cargo para nada de los pixeles.
Un Saludo
Hola a todos yo compre mi psp a dunirap y sin problemas tan solo dos pixeles vagos q se veian blanco cuando la pantalla estaba en negro pero en los game ni se veian osea que todo ok
dunirap escribió:Musice, vuelvo a repetir que no Garantizaba los pixeles muertos , lo que si hacia era Dar un porcentage de posibilidades de que no tuviera, con lo cual si tienes una inteligencia medianamente buena ( que no digo que no la tengas,xD ) , podrias comprender (porque mira que es facil) que nunca las garantize al 100%.

No se trata de una cuestion de inteligencia sino de una cuestión empírica que es la siguiente, en PSPain especificaba claramente en tu post de venta que garantizabas 0 pixeles muertos y no solo eso, lo corroboraste personalmente por msn.
mrkaf escribió:Para prueba un boton:

[url]http://66.249.93.104/search?q=cache:uK7tCytLoxIJ:[url]www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-663.html+dunirap+0+pixel&hl=es&lr=lang_es[/url]

[url]http://66.249.93.104/search?q=cache:gphY8-okb60J:[url]www.pspain.com/foro/archive/index.php/t-948.html+dunirap+pixeles&hl=es&lr=lang_es[/url]

broken links

edit:

Dunirap escribió:Gracias Dunt y Gracias Raul.... bueno que quereis que diga?....
Las PSP's que envio LUNCA TIENEN PIXELES MUERTOS... y puede que alguna vez se escapen 1 o 2 o como maximo 3 , pero no mas...
Menos mal que compre la PsP en el el corte ingles [tadoramo]
salu2
otra perla

http://www.pspain.com/foro/showpost.php?p=6202&postcount=2

Dunirap escribió:EDITO: YA NO GARANTIZO PIXELES,Salu2

Osea, antes si.

No se pq mientes, solo pierdes credibilidad ( clientes).
Si antes los garantizabas reconocelo, si tu no las exportas reconocelo, no hay nada de malo en ello.
Si lo hubieses aceptado tendrias mucha mas credibilidad=alguna venta mas.

edit:

Otro testimonio de PSPain.

xoannum escribió:Dunirap, te acuerdas de mi. Habiamos pactado el envio de un standard pack versión 1.50 y sin pixeles muertos como aseguras en tu pagina.

Por si alguien necesita mas pruebas

Dunirap escribió:Y bueno... sobre lo de como saber si soy de fiar o no.... pos yo os garantizo y os doy mi palabra de que revisamos las PSP y comprobamos que no tengan Pixeles. Salu2

Solo queria dejar claro que no soy un mentiroso ni tengo escasez de inteligencia tal como sugeria dunirap
Nunca dije que tu inteligencia faltara lo puse entre (..), por otro lado ya he dicho varias veces que si garantizaba un porcentaje de posibilidades al principio dije que garantizaba pero fui rectificandome con el 99%,etc y baje a 90% y asi hasta que me di cuenta y al final ya no las garantizaba, que mas quereis que os diga? El caso es que ahora ya no las garantizo en ningun porciento. Nose que quereis de mi, si lo que quereis es que las garantize os dire porque no puedo, simplemente porque como bien dijo Sony, TODAS las PSP tienen Pixeles Muertos y si no los tienen los TENDRAN. El caso esque si garantizara en mis consolas 0 pixeles muertos mi proveedor tendria que ser millonario para poder tirar esas PSP con pixeles y comprar otras hasta que saliera una con 0.

EDITO: Tampoco dije que fueras un mentiroso, si he dicho algo que te moleste, no era mi intencion, simplemente quiero dejar este tema claro y cerrado, porque una cosa es que en el pasado ( cuando comence a vender PSP's, ara casi un año ) pues no tenia ninguna experiencia en ventas de un pais a otro, el caso es que ahora lo tengo y me rectifico en errores que he echo, como puede ser el garantizar un % de los pixeles, cuando nunca tendria que haberlo echo, lo se.

Un Saludo
dunirap escribió:Nunca dije que tu inteligencia faltara lo puse entre (..),

No lo digiste, lo sugeriste.
Todo aclarado.
Un saludo
dunirap escribió:Nunca dije que tu inteligencia faltara lo puse entre (..), por otro lado ya he dicho varias veces que si garantizaba un porcentaje de posibilidades al principio dije que garantizaba pero fui rectificandome con el 99%,etc y baje a 90% y asi hasta que me di cuenta y al final ya no las garantizaba, que mas quereis que os diga? El caso es que ahora ya no las garantizo en ningun porciento. Nose que quereis de mi, si lo que quereis es que las garantize os dire porque no puedo, simplemente porque como bien dijo Sony, TODAS las PSP tienen Pixeles Muertos y si no los tienen los TENDRAN. El caso esque si garantizara en mis consolas 0 pixeles muertos mi proveedor tendria que ser millonario para poder tirar esas PSP con pixeles y comprar otras hasta que saliera una con 0.

EDITO: Tampoco dije que fueras un mentiroso, si he dicho algo que te moleste, no era mi intencion, simplemente quiero dejar este tema claro y cerrado, porque una cosa es que en el pasado ( cuando comence a vender PSP's, ara casi un año ) pues no tenia ninguna experiencia en ventas de un pais a otro, el caso es que ahora lo tengo y me rectifico en errores que he echo, como puede ser el garantizar un % de los pixeles, cuando nunca tendria que haberlo echo, lo se.

Un Saludo

no vengas con q si no tienen pixeles muertos los tendran, o es que no sabes q los pixeles muertos vienen de fabrica, si tienes uno te garantizo al 99% como haces tu q mñn no tendras 10.

por cierto el dunirap no solo a engañado con el tema de los pixeles, sino que tiene DEUDAS que no PAGA a algun forero de pspain.

salu2
Puffff.... esto no mecere ni una respuesta...

1. Lee y Aprende ( por ejemplo lee algun que otra noticia ya que si tienes internet, tendrias que usarlo y aprender algo)

2. Si tengo Deudas ( que no veo que tiene que ver esto aqui..) no son cosa tuya, son cosa mia y de la otra persona.

3. Si yo hubiera engañado* a alguien y si fuera un Mentiroso* y un Ladron* o un Estafador*
( **todo estos insultos provienen de las manos de gente como tu que escribe en foros para intentar joder a los demas **) crees que si yo fuera todo eso, abria vendido mas de 150 Consolas PSP anunciandome en un solo foro, en menos de un año? Yo no lo creo, pero eres libre de pensar y escribir ( una pena que esto ultimo este permitido) lo que quieras de los demas, sin la minima razon.
Hola mi nombre es Alejandro y escribo este post para comentaros mi experiencia en el pedido a duni en su pagina web dunirap.tk.

Yo, confié en duni la compra a Japón de mi nueva psp value pack 1.5 y digo de mi nueva por que ya la tengo hace dos semanas ,(un pedido 10). Yo no le conocía de nada, ni a él, ni a su pagina web.
Buscando paginas que pudieran ofrecerme la psp 1.5 y antes de septiembre, encontre la de duni, le agregue a mi messenger y hablé con el.
Después de despejar mis posibles dudas, decidÍ asumiendo todos los riesgos encargarle la psp y me decidí a ingresarle el dinero a su cuenta bancaria. A los dos dias justos y con cierto miedo por el desembolso realizado al libre albedrio le pregunte a duni si habia recibido la transferencia bancaria que yo le habia hecho, respondiendome él afirmativamente. Al dia siguiente le pregunte que si ya me habia enviado mi paquete a lo que él amablemente me respondió que sí, dandome a su vez el codigo de seguimiento del paquete pudiendo ver el estado de mi pedido en la web de correos (http://www.correos.es).
A los dos dias ya tenía el paquete en la aduana de mi ciudad esperando a que el servicio de correos me lo trajera a casa estuvo mas tiempo retenido en la aduana a que el inspector le comprobase que lo que tardo de Japon a España. (ya sabeis .......funcionarios).Al quinto dia ya la tenía en mi casa y sin coste alguno de aranceles ahhhhhhhhhh y lo mas importante 0 pixeles muertos.
Gracias otra vez duni y como ya te he dicho por el Msn tu seras el que me ponga la ps3 en la puerta de mi casa. Gente como tu es la que debiera de abundar en Internet.
Señores no se que pensais al comprar un aparato que vale 300€ a gente que no os va a dar soporte o por lo menos no le ves la cara para reclamar...por ahorraros 10€??? 15?? 20???

Las cosas baratas a la larga salen caras...yo lo tengo claro el Corte Ingles o similares puede tener cosas mas caras que en otros sitios, los comerciales no tener ni idea pero el servicio post venta es de lo mejor. Que puedas cambiar la PSP en los primeros 15 días o la posibilidad que te devuelvan el dinero no tiene precio.

La mia la he tenido que cambiar dos veces a los 3 días por que tenia mas de 6 pixeles muertos, y luego a la semana la que me lleve por que la cruceta no rulaba bien.
dunirap escribió:Puffff.... esto no mecere ni una respuesta...

1. Lee y Aprende ( por ejemplo lee algun que otra noticia ya que si tienes internet, tendrias que usarlo y aprender algo)

2. Si tengo Deudas ( que no veo que tiene que ver esto aqui..) no son cosa tuya, son cosa mia y de la otra persona.

3. Si yo hubiera engañado* a alguien y si fuera un Mentiroso* y un Ladron* o un Estafador*
( **todo estos insultos provienen de las manos de gente como tu que escribe en foros para intentar joder a los demas **) crees que si yo fuera todo eso, abria vendido mas de 150 Consolas PSP anunciandome en un solo foro, en menos de un año? Yo no lo creo, pero eres libre de pensar y escribir ( una pena que esto ultimo este permitido) lo que quieras de los demas, sin la minima razon.

1.Lo siento pero yo no tengo q aprender nada, el q tienes q aprender eres tu q x lo visto no hay forma q aprendas

2. Son cosa de todos xq son deudas de una persona q te compro una psp al igual q lo puede hacer cualquier persona q te compre una psp q le llego la psp con 12 o los q sean pixeles muertos, acordasteis q la vendiera barata y tu le pagabas 20 miseros euros, y al pobre xabal no le pagas ni pa tras los 20 euros despues de haber perdido 250e o lo q te pagase. Por lo tanto esto pinta y muxo aqui xq el q a creado el hilo pregunta si eres de fiar y con este ej se demuestra QUE NO ERES DE FIAR.

3. Dudo q hayas vendido 150 psps, pero x lo visto ante la gran cantidad de quejas q tienes ya no vendes ni una. (repito este señor no solo no a tenido un problema con una persona, sino q en otros foros tiene innumerables "frentes" abiertos. Puedes haberlas vendido en el pasado, pero ahora que la gente saben como funcionas dudo q vuelvas a vender 150 psps

un saludo
Voy a decirte lo que pienso... en realidad me das muchisima pena, en ninguna de las 3 has dicho algo bien,xD

1. Si no sabes nisiquiera que las pantallas de la PSP, les aparecen pixeles tarde o temprano, demuetras muy poco conocimiento y mucha estupidez.

2. En verdad si que he tenido problemas ( siempre relacionado con los pixeles) con clientes. Pero como creo que esos 20€ no son para ti, pienso que no tendrias que meterte y si tengo la deuda de 20€ fue porque el cliente me los pidio.

3. Pienso que deberias comerte tus palabras, porque SI he vendido 150 consolas, y SI en un SOLO FORO LLAMADO PSPAIN.
Y SI SIGO vendiendo consolas, de verdad crees que porque venga un "........" ( no tienes definicion ) la gente leera tus tonterias, para empezar algunas vez me comprastes algo?
Lo dudo y si es asi, habla de tus relaciones conmigo ( porque por lo que veo me conoces muy bien a mi y a todo lo que hago..)
La verdad gente como tu no tendria que tener derecho a postear.
No quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso que estres2002es solo tenga 1 mensaje escrito en EOL.

-Doria-
dunirap escribió:Voy a decirte lo que pienso... en realidad me das muchisima pena, en ninguna de las 3 has dicho algo bien,xD

1. Si no sabes nisiquiera que las pantallas de la PSP, les aparecen pixeles tarde o temprano, demuetras muy poco conocimiento y mucha estupidez.

2. En verdad si que he tenido problemas ( siempre relacionado con los pixeles) con clientes. Pero como creo que esos 20€ no son para ti, pienso que no tendrias que meterte y si tengo la deuda de 20€ fue porque el cliente me los pidio.

3. Pienso que deberias comerte tus palabras, porque SI he vendido 150 consolas, y SI en un SOLO FORO LLAMADO PSPAIN.
Y SI SIGO vendiendo consolas, de verdad crees que porque venga un "........" ( no tienes definicion ) la gente leera tus tonterias, para empezar algunas vez me comprastes algo?
Lo dudo y si es asi, habla de tus relaciones conmigo ( porque por lo que veo me conoces muy bien a mi y a todo lo que hago..)
La verdad gente como tu no tendria que tener derecho a postear.

1) Lo que kieras los pixeles aparecen x arte de magia.
2) Has tenido y tienes problemas ya que te salen clientes estafados como setas.
3)Pues felicidades si has vendido 150 psps, pero lo que no me creo es que sigas vendiendo xq en cada post q abres para vender en pspain te salen clientes estafados, asi q dudo muxo q la gente despues de leer las opiniones de la gente estafada te siga comprando. Me hace gracia que digas q por haber informado a la gente de tus problemas con las ventas de psp me digas que no tendria q tener derecho a postear.

un saludo

Doria escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso que estres2002es solo tenga 1 mensaje escrito en EOL.

jeje vamos a dejarlo en una anecdota curiosa, pero bueno es habitual que alrededor de dunirap haya anecdotas "curiosas". Por cierto estres2002es se a registrado hoy tb

salu2
protozo escribió:
Doria escribió:No quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso que estres2002es solo tenga 1 mensaje escrito en EOL.

jeje vamos a dejarlo en una anecdota curiosa, pero bueno es habitual que alrededor de dunirap haya anecdotas "curiosas". Por cierto estres2002es se a registrado hoy tb

JUAS JUAS, posibilidades:
-Es un eoliano MUY pasivo q al ver q alguien pedía referencias sobre el tio q le vendió la psp ha decidido dar su opinión.
-Es un colega de duni.
-Es duni.
-Es un familiar de duni.
-Es la novia de duni.
-Es el nuevo jefe de duni.
ETC

P.D: no os toméis este post muy en serio [angelito] [angelito] , está puesto con mucho tono de guasa aunq leido no se detecta [jaja]
Antes de que muchos os registraseis aquí ya leía yo en este foro. Me rio yo de la fecha de muchos antiguos como se creen algunos jajajajajaja Noviembre del 2004 jajajajja por ejemplo. Muchachote te quedas a años luz de mi primera visita. Decirte que desde el año 97 tengo internet, simplemente un dato.

Queridos amigos soy estres2002es y mi nombre repito es Alejandro y me gusta dar la cara. Como podeis observar yo he dado mi opinión sin meterme con nadie y menos nombrando a nadie.
Ni soy colega de duni, ni soy duni, no soy familiar de duni
tampoco soy novia de duni y menos su nuevo jefe.

Gracias DORIA Y PROTOZO alabo vuestras condutas y saber estar ( "No quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso que estres2002es solo tenga 1 mensaje escrito en EOL")("Por cierto estres2002es se a registrado hoy tb").
Chicos listos y observadores simplemete. Con esos datos habeis puesto en mí una duda que yo igual también hubiera pensado si no llego a estar invoulcrado en este asunto.

La cuestión de que haya decicido escribir el anterior post dando mi opinión, ha sido a la experiéncia que he tenido comprando mi psp a duni al que no conozco más que por la compra de mi maquina.
Lo he hecho por que el hilo en el que estamos se titula: "alguien ha comprado en dunirap.tk?........
Pues bien yo lo he hecho y parece que os moleste que el chico este, por lo menos conmigo ,no hablo en general, se haya portado de maravilla y haya cumplido los plazos establecidos.El pedido me llegó completamente cerrado y en perfectas condiciones, no como en otras web, por mensajeria "seur" que el pedido me llegó en pésimas condiciones y con el envoltorio(caja de carton) totalmente descuartizada. . APROVECHO PARA DARLE UN 10 A CORREOS en este caso. También y puestos a colaborar digo y direé que unos INDESEABLES los de mi banco ,al hacer la transferencia seguro que han ganado más que duni.
Por otra parte, el que me haya registrado hoy aquí no quiere decir que no sea usuario de ella, también existimos los llamados lectores ya que por el monento no he tenido nada que escribir ni tampoco he querido contribuir a seguir cerrando hilos como ultimamente se esta haciendo en esta web.
Peroooo ......si que me he aprovechado de sus servicios y gracias a ella he comprado material bastante barato para mi ordenador (discos, cajas, plastiquitos...etcccc por ejemplo). Todavia hoy inigualables a tu querido corte ingles ni a ninguna tienda cercana a mi región. Yo solo una vez de las tantas veces que he comprado por internet he tenido que devolver una cosa y la devolución os aseguro que sin problema alguno.
Existe el pedido contrarembolso: abres y pagas.
Me gusta ser observador y leer lo que la gente escribe, simplemente y coger lo productivo de aquí, lo productivo de allá, y eso parece que a alguno le moleste.
Os puedo hablar de gente que conozco de este foro que os pueden certificar lo que yo os digo, os dirán que llevo entrando hace mucho tiempo por aquí , pero me da igual lo que algunos piensen, simplemente he querido con mi opinión, que la gente que quiera comprar la psp 1.5, lo pudiera hacer sin tener que esperar a ningun archivo y dar vueltas todos los dias a los mismos post a ver si por suerte le suena la flauta por casualidad.
Muchos disfrutan ya desde hace meses de su psp y no comprada a duni precisamente, también a EEUU. Si yo la hubiera comprado en EEUU no hubiera escrito en este hilo, en este caso mi compra le tocó a dunirap.
Hace más de 5 meses, que se de buena tinta, de Kedadas de psp, a años luz aún de los comercios Europeos .
Ya veo lo que la gente colabora en esta y otras web que solo veo desde que salió la psp en Europa. Hilos y más hilos cerrrados por culpa de usuarios que sólo piensan en que la gente programe, trabaje,....... para ellos y se lo den en bandeja para ir fardando y alardeando de que sus psp estan "pirateadas o de que les pongan la peli de turno en P2P para decir que la tienen. Recuerdo un dicho que dice:"en boca cerrada no entran moscas" y así nos luce el pelo .
El otro día, leí un post tan reciente, que era de ese día donde se daba cierta información de juegos que se podían cargar desde la memory stick, me sorprendió bastante por que había muchos, pero para ser tan reciernte le faltaba el bournaut, buen juego y digno de haber sido nombrado. La gente fue incorporando nombres de juegos pero en ningun momento le pusieron:" idiota que no has puesto este".
No viene a cuento, pero es para que veais que uno no tiene por que escribir mensajes inutiles e idiotas y simplemente nos dedicamos a leer y a mantenernos informados.
Gracias a vosotros realizadores de EOL por mantenernos informados de todo este mundillo inacabable y un saludo como no a todos los usuários tanto para los registrados como para los miles de lectores que os visitan diariamente. [tomaaa]
Perdón por el sermón, pero a uno a veces le tocan la moral.
No creo que duni se este haciendo rico, ya que una psp en Japon vale 180 euros y lo que pasó es que no me la enviaban a Europa desde una web japonesa que si no duni se hubiera quedado sin la venta.

PD: Seguiré comprando a Japon , China, Estambul o donde se tercie y me interese la oferta, y paso del corte ingles que está a años luz de la vida....mira que a estas alturas no disponer de la memoria de 1gb para nuestra psp, acercandose la fecha de venta de la de 2gb, ni en este centro ni en ninguna tienda a mi alcance.
Que hago? me arriesgo o me jodo?, prefiero arriesgarme que a esperar, ya que me gusta el refrán ese que dice:" cuando tu vas yo he ido y he vuelto" .

Experiencia ..... 512gb 114 euros alguien da más en el corte ingles?
Joe cuanto bocazas hay por aki [+furioso]
No voy a meterme en esa disputa k teneis varios. Ya se ve a cada uno con sus argumentos k caen solos.
Solo keria confirmar la veracidad de Strees2002es, ya k es mi vecino y yo tb he seguido su pedido.
Y si se ha registrado, ha sido para dar su opinion a una compra k ha hecho con este Sr. y ke le ha salido bien.
Si por ello le vais a crucificar.... No me extraña k haya muchisima gente pasiva.
Un saludo Jandro.
(ya veo a toda la gente mirando mi fecha de registro, haber si soy familia jajajaja).
Yo por lo oido en mas casos, y vivido el de mi vecino, un 10 Duni.
esto es pa una comedia
estres2002es escribió:Antes de que muchos os registraseis aquí ya leía yo en este foro. Me rio yo de la fecha de muchos antiguos como se creen algunos jajajajajaja Noviembre del 2004 jajajajja por ejemplo. Muchachote te quedas a años luz de mi primera visita. Decirte que desde el año 97 tengo internet, simplemente un dato.

Queridos amigos soy estres2002es y mi nombre repito es Alejandro y me gusta dar la cara. Como podeis observar yo he dado mi opinión sin meterme con nadie y menos nombrando a nadie.
Ni soy colega de duni, ni soy duni, no soy familiar de duni
tampoco soy novia de duni y menos su nuevo jefe.

No sé de q te kejas, como ya dije:
spainfer escribió:P.D: no os toméis este post muy en serio , está puesto con mucho tono de guasa aunq leido no se detecta

Además aparentemente acerté:
spainfer escribió:posibilidades:
-Es un eoliano MUY pasivo q al ver q alguien pedía referencias sobre el tio q le vendió la psp ha decidido dar su opinión.

o no? ;-)
P.D: Al igual q estás de eolinano pasivo desde hace tiempo muchos de nosotros también, si hay gente q ha dudado lo mismo q yo planteaba en clave de broma es porq no es la primera vez q ocurre, al igual q no es la primera vez q se bannea a alguien de los foros y justo después se registra un usuario haciendo lo mismo por lo q se banneo al usuario anteriormente mencionado (son clásicos en todo internet como supongo q sabrás) así q paz y buen rollito ;)

EDITO: Para aportar más datos sobre lo q pasó en la época en la q duni cambió de jefe pasaros por akí http://fernand.iespana.es/estafapsp.txt y podréis leer la conversación q tuvo x messenger Dunirap con el de los 15 pixeles muertos. Yo también tengo mi conversación x ahí puesta en el foro de mercadillo de pspain... vete tu a encontrarla xD
Esto es sólo para dar información sobre como se comportó dunirap con 2 clientes suyos en abril de este año (eludiendo responsabilidades), desde entonces no he seguido su trayectoria comercial, como es lógico, por lo q igual el tío ahora es su propio jefe y los pocos fallos q comete los sabe enmendar, la verdad no tengo ni idea, pero en ese momento, bajo mi humilde punto de vista, dió muestras de no haber comerciado antes en su vida y de no saber arreglar problemas q le implicaban directamente
estres2002, nadie te a acusado, como muxo se a puesto en duda, y nadie te a faltado el respeto.

Con respecto a dunirap nadie te critica xq pongas tu experiencia con él todo lo contrario.

y con el tema de importar te doy toda la razon. de hecho yo tb importe mi psp, juegos, y bastantes más cosas, eso si con un vendedor que no ha tenido ni un solo problema.

un salu2

DUNIRAP por cierto en la conversacion del msn ageguras haber vendido 260 psps y en este post 150, cuando te as tirado el farol, en el msn o x aki, on en los dos lados¿¿????????????'' [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo k e leido solo kiero poner mi opinion y mi opinion esk dunirap es un estafador ademas de eso opino k no creo k sea verad k est tio tnga 14 años y k no tngo palabras para describir lo k toi pensando si eso m ocurriera a mi, es verdad k ai gente a l ak le yega bien pero en verdad lo k ace a alguien buen vendedor no es too lo k a vendio sino lo k a vendio defectuoso y k sepa solucionar. no pareces de fiar dunirap

saludos
Muy Buenas, veo que esto aun no ha acabado... pues nada, dejo que sigais con lo vuestro, si de verdad os lo pasais bien haciando esto, pues no os priveis... supongo que no teneis nada mas interesante que hacer....

EDITO: Yo creo que ahora mismo lo que haceis ya no es informar ni responder aesas famosas preguntas del usuario que creo el post... creo que esto se ha ido muy lejos del tema.. solo es mi opinion.

Enga Un Saludo
Wenas Duni,aqui flipando un poko kon stos posts q ya rayan.

A ver chavales,q coño quereis de un tio q ha vendio mas d 100 PSPs??? Q ste todo el mundo contento?? Q vengan toas sin pixels muertos?? ESO ES IMPOSIBLE,sea quien sea el vendedor.

Cuando pillas d importacion algo,tienes q saber los riesgos q corres;y eso es lo q hay.Garantia solo valida en Japon y demas.

A ver,ahora q ha salido en españa.Cuanta gente ha habido cambiando PSPs por chorradas,quejandose por todo y dando la kk en los Corte Ingles,centro mail,etc??? Cientos.Os imaginais a un vendedor particular en ese plan d devoluciones y tokadas d webs??pues yo ni quiero sinceramente,solo d pensarlo me da un yuyu. [tomaaa]

Son consolas delicadas sin depender d donde la has comprao;es algo d debes d saber si la vas a pillar d importacion.

Duni es un chaval como cualquiera d aqui,y aunque salgan ahora estos post rayandole a mas no poder,se d buena tinta q la gran mayoria q le ha comprao la PSP a el esta contento y satisfecho d la compra.

Si t ha venio una PSP jodia,mala suerte amigo.La mandas a Japon o t la comes con patatas.

Importar tiene sus riesgos y Duni no tiene la garantia japonesa impresa en la frente.Te guste o no.

Salu2 Duni.
Buena respuesta; pero diferente a las consolas que es lo que a mi menos mi importa, sobre los juegos k pasa?

El envio es el mismo.
vienen bien o vienen con plasticos muertos?¿?¿ (es broma)
El coste no lo especificas claro. Me gustaria que me agregaras al msn.
Yo por lo menos te agregado.
Sobre las consolas, que llevais ya un par de post puestos, esto ya es un cachondeo, veo k ahi gente k no tiene paciencia, si el chiquillo se calienta la cabeza trallendotela de importacion, con o sin puntos muertos, kaos, o echando la siesta. La k le estais liando, si no os fiais os vais al corte ingles mas cercano y os pillais una 2.0 y se acabo el cuento, k haber si por ahorraros 20 euros o un poco mas y k traiga la 1.5 ( que sabeis que dentro de poco la 2.0 se le podra meter el Downgrader) vais a liarla a palos virtuales con el chaval.

Post data :
150 psp son muchas psp, si las regla de 3 me cuadra, tienes billetes hasta para hacer una web nueva(k tienes falta),
por cierto soy diseñador grafico puedo hacerte una muy molana.
Precio a combenir, si me traes el bleach 2,XDDDD
Php, asp, flash y domino (lo consigo yo). chao.
Si t ha venio una PSP jodia,mala suerte amigo.La mandas a Japon o t la comes con patatas.

Me acabo de leer la conversación por MSN y la verdá es que me he quedao pelín impactao.
Vale que todos asumamos riesgos (yo me pillé la mía importada de JPN con 3 pixeles muertos) pero comentarios como citaban en la conversacion de que si esto no es una tienda (pues bien que haceis negocio) o tengo catorce años, o mi exjefe dice.... a mi me ponen los pelos de punta
me la estaba leyendo y me estaba entrando una mala hostia por el pobre rogelio y la impotencia que debió sufrir.

Seamos serios. Por muy golosa que sea una PSP, más la posibilidad de tenerla antes del 1Sept., el comprador de artículos de importación asume riesgos (el pago principalmente sin saber si el vendedor es o no de fiar) pero no olvidemos que el vendedor (se llame CI o se llame rita gromenaüer) tiene ciertas OBLIGACIONES.
Si todo fuera tan "transparente", y a la hora de anunciarse un vendedor (de PSP's o de melones) pusiera:

Si el melón está pocho te jodes, pagas 200 €urípides de envío a China a ver si el agricultor está de buen rollo y te envía otro contrareembolso de 150 $

Digo yo, que nadie compraría melones.

Siento enrollarme tanto pero, ¿de verdad hace falta preguntar si el producto que estoy comprando (cueste 1 € o 1000, sea de importación o de la bodega de la esquina) está DEFECTUOSO no tengo derecho a una devolución o a resarcirme por los daños?

O sea que comprar por Internet es como jugar a la ruleta rusa.

P.D.: Que de 100 psp vendidas, 3 salgan mal, (3%) no es excusa a la que agarrarse. No se puede decir "estás dentro del margen de error".

Con esas garantías no me extraña que tire tanto pa'trás las comprar por IE.

P.D.2: Este post no va dirigido contra Dunirap, me gustaría que el sentido fuera tomado "en general", en cualquier caso y en cualquier producto que se compre y que se venda.

Perdonad por el chorizo de post que me ha quedado

[maszz] [maszz]
Precisamente yo iba a cojer a Dunirap varias PSP, incluso le habia enviado un par de correos, pero cuando vi esos lios, y esas conversaciones publicadas, me hecho para atras totalmente.

De esa manera un pedido de 4 consolas psp 1.5, fue a parar a Disco Azul.

Los cuales dicha sea de paso me han atendido perfectamente, y al dia siguiente tenia las consolas en casa, y simplemente por una diferencia de precio para mi irrisoria, y con la fiabilidad de comprar a una tienda.

Por eso como consejo que te doy a la hora de vender, es que nunca te pilles los dedos.

Ahora es correcto q no ofreces garantia de pixeles muertos, pero antes si lo hacias, de hecho era la oferta que mas destacaba con respecto a las de las demas, cuando gente como spoocky no las garantizaba.

Rectificar es de sabios, y como bien has dicho, no tenias experiencia vendiendo y te cojio eso de sorpresa, pero si a esa gente le vinieron esos problemas tan graves, lo que yo habria hecho habria sido es permitir dar las dos opciones al cliente, o bien devolucion del dinero o bien cambio de consola.

Que perderias dinero en esa transaccion, pues seguramente, pero precisamente esa perdida de dinero te serviria para dar una credibilidad delante de los foros, dejando a toda la gente contenta, cuando se venden muchas cosas, se tiene que tener unos previstos para este tipo de situaciones.

Mucha veces hace mas daño tener solo 2 experiencias negativas grandes por las cientos que si han ido bien, porque en esas 2 se demostro un servicio post-venta que no estaba a la altura.

Y que conste dunirap que no tengo nada en contra tuya, solamente es una opinion o un consejo, de que ahora creo que lo estas haciendo bien, pero q en esos dos casos para mi no fue un buen comportamiento.

Que como te decia de esta conversacion, la forma de llevarla, y de enfocarla, de tratar al cliente, bufff cada vez que la leo me pongo de mala ostia.

http://fernand.iespana.es/estafapsp.txt
XXXTRIPLEXXX escribió:Wenas Duni,aqui flipando un poko kon stos posts q ya rayan.

A ver chavales,q coño quereis de un tio q ha vendio mas d 100 PSPs??? Q ste todo el mundo contento?? Q vengan toas sin pixels muertos?? ESO ES IMPOSIBLE,sea quien sea el vendedor.

Cuando pillas d importacion algo,tienes q saber los riesgos q corres;y eso es lo q hay.Garantia solo valida en Japon y demas.

A ver,ahora q ha salido en españa.Cuanta gente ha habido cambiando PSPs por chorradas,quejandose por todo y dando la kk en los Corte Ingles,centro mail,etc??? Cientos.Os imaginais a un vendedor particular en ese plan d devoluciones y tokadas d webs??pues yo ni quiero sinceramente,solo d pensarlo me da un yuyu. [tomaaa]

Son consolas delicadas sin depender d donde la has comprao;es algo d debes d saber si la vas a pillar d importacion.

Duni es un chaval como cualquiera d aqui,y aunque salgan ahora estos post rayandole a mas no poder,se d buena tinta q la gran mayoria q le ha comprao la PSP a el esta contento y satisfecho d la compra.

Importar tiene sus riesgos y Duni no tiene la garantia japonesa impresa en la frente.Te guste o no.

Salu2 Duni.

Pues si garantizaba que venian sin pixeles muertos, es que venian sin pixeles muertos, no hay vuelta de hoja,la compre x inet o x la teletienda y hay gente a la que le a llegado la psp con 2, 3 4 o 16 pixeles muertos. si lo garantizaba xq no lo tiene q cumplir???, x que no se hace responsable de su error.
Ponte en el lugar de otro q va con toda la ilusion ahorrando con lo q le puede o no costar conseguir el dinero, se decide x una oferta q incluye "psp sin pixeles muertos garantizado" y esto le hace decantar por la oferta de duni, te llega con 16 pixeles y el vendedor te da largas y ni siqueira te la quiere cambiar??????.

pues perdoname eso no me parece correcto. te parecen q estos post rayan a duni? pues mas rayado estara al que le a llegado con 16 pixeles muertos.

Cada uno recoge lo que siembra.
xq Silent_5 ya a vendido mas memory stick q dunirap psps? y no tiene estos post "rayantes" segun tu?
Xq spoocky a cuadriplicado o quintuplicado las ventas de dunirap y no tiene estos post "rayantes"???.

Xq kazuya a cuadriplicado o quintuplicado las ventas de dunirap y no tiene estos post "rayantes"???.

salu2
Sin Comentarios, no pienso postear mas. Ya no se que quereis de verdad, que alguien me lo explique con esto no se consigue nada. Yo cometi errores, pero esto es exagerar y inventar cosas. Por Ejemplo, cuando fue esa vez que dije que no las cambiaba? pues resulta que era una de las opciones que ofrecia. Por otro lado no garantize un porciento de los pixeles mas de un par de meses al principio, y luego lo deje tal como esta ahora, NO GARANTIZO ABSOLUTAMENTE NADA, con lu cual nose para que sirve todo esto... NO VOY A GARANTIZARLO, asi que por mucho que insistais dudo que me ponga a garantizar ahora... si es eso lo que quereis, no va a ser posible. Y ruego porfavor , que me dejeis vivir un poco, muy bien teneis toda la razon un par o mas clientes recivieron consolas con 16 pixeles, pero es pasado y no habia otra solucion que cambiarla a sony cosa que nadie quiso.

Pediria que porfavor se deje de insutlarme y arrastrarme por el suelo de estar manera, como si de un crimen se tratara.

EDITO : No necessito ningun tipo de ayuda para la web, aunque agradezco tu oferta, la web es solo para mas informacion hacia los clientes, si no os gusta existe una solucion, simplemente no la visiteis. Que porcierto esa web es creada por mi querido amigo Nakio, Un Saludo tio!

Un Saludo
57 respuestas
1, 2