Alguien ha comprado en esta pagina??

He encontrado esta page http://www.buychinawholesale.co.uk ke tiene juegos de GBA a buen precio pero me parece ke son muy falsos los juegos no?

Salu2
Otia menudos precios!!!!!!!!! [+risas]
Pues si alguien ha comprado y le ha salido bien creo que yo tmbn me bvoy a animar [jaja]
En algunos de gba pone game copy, pero vamos, funcionando, ya puede ser pirata que por esos precios [babas]
Chicos... yo no compraría...

...una web que vende los iPods a 16$ y 40$ no es de fiar. :O

Es la típica "web timo" de esas que se comunican con los vendedores y compradores de ebay para ver si picas... como metas la visa ahí estás frito.

Por norma general, no compréis NUNCA en una web que no da direcciones ni teléfonos de contacto y menos si ofrece productos falsos, con publicidad engañosa, como es el caso.

cawento cawento [looco] cawento cawento [looco] cawento cawento [looco] cawento cawento
mtaboas escribió:Chicos... yo no compraría...

...una web que vende los iPods a 16$ y 40$ no es de fiar. :O

Es la típica "web timo" de esas que se comunican con los vendedores y compradores de ebay para ver si picas... como metas la visa ahí estás frito.

Por norma general, no compréis NUNCA en una web que no da direcciones ni teléfonos de contacto y menos si ofrece productos falsos, con publicidad engañosa, como es el caso.

cawento cawento [looco] cawento cawento [looco] cawento cawento [looco] cawento cawento
mira porque es:

Pagina linkada arriba escribió:Notice: Our Ipod is made by Chinese electronic factory. Just style like ipod, NOT GENUINE Ipod.
por probar una cosa de 10 dolares se podria pobrar.

a ver si me animo
a mi me huele a timo...lo veo demasiado barato todo
Serán cartuchos falsos...
Una vez pillé un Mario World para GBA por Ebay y me llegó el cartucho, con la caja, intrucciones... pero se nota a la legua que no es original. Eso si, el juego funciona perfectamente y para los 5 Eurillos que me costó g.i., pues tampoco me quejé...
Ostias, que precios. Huele un pelo mal
Si alguien compra y funcionan q avise jeje ^^pq valla precios [rtfm]
10 respuestas