Alguien ha comprado en EZFlash Store??

Hola

Rescato este hilo que está archivado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-ha-comprado-en-EZFlash-Store--_822257

Para confirmar que, efectivamente, esta gente no es seria.

Mi cartucho (Ez-Flash IV), llegó el día 16 y estaba defectuoso. Desde ese mismo día estuve intentando contactar con ellos vía email, teléfono (no funciona nunca) y fax, hasta que me contestaron.

Me dieron instrucciones para que les enviara el cartucho en un sobre, solo el cartucho, y así lo hice el día 19 por la tarde.

A día de hoy, transcurrido casi un mes, no se nada de esta gente, no contestan a los emails, el teléfono sigue sin funcionar, les he mandado el justificante de envío del cartucho defectuoso por fax... y nada, no se dignan a contestar. Así que encima puedo decir que me han "robado" el cartucho que les compré.

Eso sí, cuando pedí el cartucho fueron rapidísimos, al día siguiente estaba en mi casa.

En fin, estoy en trámites con la OMIC de mi ciudad, porque no me han dejado más remedio.

Os prevengo por si habéis pensado en pedir un cartucho de este tipo.

Saludos.
pruebo lo del burofax...:
hilo_hilo-oficial-problemas-con-tiendas_928404_s260?hilit=flash+store

otra cosa, que le pasaba a t Ez-Flash? supongo que pasaste los juegos con el cliente y no a pelo como hize yo al principio, que casi estube apunto de devolverlo... XD
Gracias por contestar y por la valiosa información.

En cuanto a la utlización del cartucho, sí, pasé los juegos con el cliente y ya comenté los fallos que me daba, en este foro.

Un saludo.

PD: El problema es que un burofax vale mas o menos lo mismo que el cartucho....
Yo compre un ez flash IV hace 1 mes y me fuciona de maravilla
No veo esxatamente la esplicacion de lo q le sucede a tu cartucho... pero da =, ¿has probado a cargar la vateria del cartuchin? enchufa lo en la gba, enchufa a su vez, esta a la red y deja la 4 Horas (apaga la pantallita con el boton si tienes la SP)

Haber si tienes suerte!!!

Joer pues cuanto lo siento, yo lo pedi la semana pasada y exactamente a los dos dias me llego, y todo OK.
El problema es que les he enviado mi cartucho como me dijeron para que me lo cambiaran, por correo certificado... y hace ya mas de un mes. Así que ahora ni siquiera tengo un cartucho que no funcione, es que no tengo cartucho; se han quedado con mi dinero y con mi cartucho.
Es imposible ponerse en contacto con ellos, les he llamado mil veces, les he enviado mil emails y les he mandado varios faxes con el justificante de correos.

Son unos impresentables.

En lo de que son rápidos en tramitar los pedidos estoy de acuerdo (a mi me llegó al dia siguiente de pedirlo), pero esa no es la cuestión. Como tengáis algún problema no van a cumplir con sus condiciones de garantía (que vienen en la web). Ellos te mandan el cartucho, cobran y a partir de ahí, olvídate de ellos.

Os cito alguna de mis comunicaciones con ellos:Estas tres son del mismo día, 19 de junio. Ya no volví a recibir respuesta de ellos.

Contestación de GBA Media después de varios emails.
Hola,

Me temo que no te ha llegado nuestro email. (mentira, no me enviaron ninguno)

Es muy extraño lo que comentas, has probado con otros kernels?

no obstante, si continuas con problemas, envíanos solo el cartucho en un sobre acolchado, junto tu dirección a:

GBA MEDIA LTD
APDO CORREOS, 8
14080 CÓRDOBA

Saludos,
xxx Xxxx

Mi contestación:
Si, he probado con el kernel que venía, con el que recomiendan en la web de gbamedia para game boys micros y otro kernel que recomiendan en la web de elotrolado. Ninguno funciona.

Hoy mismo les enviaré el cartucho para que lo comprueben.

Gracias.

Me vuelve a contestar, el mismo día:

Gracias, en cuanto nos llegue, te enviamos otra unidad.

Saludos,
Xxx

http://www.ezflash.net

Como os he comentado, todo esto el día 19 de junio. Ese mismo día 19 por la tarde les envié el cartucho por correo certificado.

A día de hoy, 23 de julio, no se nada de ellos, no hay forma de que contesten a emails, el teléfono que hay en la web no funciona (llamad si queréis comprobarlo).

Así estoy, me han robado, se han quedado con mi dinero y con mi cartucho.
Yo compré tarjeta en enero,
cuando recibí el pedido la tarjeta no funcionaba ni siquiera siguiendo sus instrucciones, se la envie en marzo, creo, y en mayo recibí una tarjeta repuesta que no funcionaba, volví a contactar con ellos y a remitirla de nuevo al apartado de correos que indica, esto en mayo; la reclamé en julio y a día de hoy me han dicho que no tienen ningún tema pendiente conmigo. Tampoco les puedo mandar imagen del resguardo de correos, porque su correo electrónico ordinario no lo leen. A través de su página y como usuario, ahora ya ni me contestan y eso que les he dicho que les mandaba archivo adjunto con el resguardo de correo certificado de haber enviado la tarjeta con los 3 euros. Sigo en esto. Empiezo a contar mi experiencia por si sirve de algo.
No recomiendo a nadie la relación comercial con esta empresa. Estás vendido.
Pues hoy e recibido el mio de esta tienda y todo perfecto, lo pedi ayer y me llego hoy. Suerte que no me ha venido con ningun problema ya que veo que son unos cuantos los usuarios ke han tenido problemas con ellos

un saludo
Yo hice un pedido hace dos semanas y aún no me ha llegado. He intentado ponerme en contacto con ellos y el teléfono que tienen o no funciona o no lo cogen...
yo hice mi pedido ayer lunes, pero leyendo estos post me estoy poniendo un poco nervioso (por no decir un poco de acojone). El tema es que yo todavia estoy esperando mi micro, asi que no podre probar el cartucho cuando llegue.
A mi me ha pasado exactamente lo que le paso a junk,me llego de un dia para otro,pero cuando abri el paquete no funcionaba ni el adaptador microSD a USB ni el cartucho adaptador para la DS era autentica basura los materiales que habian usado,se veia que las patillas del cartucho estaban como medio quemadas.Total que les mande el sobre con los 3 k decian y con las piezas defectuosas y a dia de hoy han pasado 3 semanas y nada,no me contestan al telefono,ni a los mails ni a nada,creo que deberiamos juntarnos para hacer un poco mas de fuerza la verdad,que aunque sean 40 miseros euros yo no me voy a kedar asi con la gentuza esta,eso seguro...
joder ke mala suerte teneis yo lo edi y al dia siquien te mellegoy no me a dao problemas
Antes de comprar mirad por aquí porque ya se ha hablado de este sitio muchas veces [mad]
picateclas escribió:Antes de comprar mirad por aquí porque ya se ha hablado de este sitio muchas veces [mad]

Estoy contigo.

Yo compré en esta tienda un cartucho hace bastantes meses y pagué con tarjeta y a diferencia de los primeros foreros que han escrito en este hilo a mí el pedido me tardó casi un mes en llegar, eso sí, menos mal que me llegó todo perfecto.

Como tengo familia en Córdoba les dije que se pasaran por la dirección que ponía en su web (creo que era en un polígono) pero allí no había ninguna empresa ni tienda que se dedicara a esto.

Ya me empezó a dar mala espina. Estuve esperando un tiempo, pero al teléfono ni contestaban, hasta que un día me llamó un señor y me dijo que al día siguiente recibiría mi pedido.

Al final vendí mi EZ-Flash porque no le daba uso, como ya digo hace unos meses, y ahora prefiero no comprar en esa tienda, prefiero comprarlo de segunda mano a algún forero conocido como he hecho hace poco o comprarlo en otro sitio.

Un saludo.
13 respuestas