El problema es que les he enviado mi cartucho como me dijeron para que me lo cambiaran, por correo certificado... y hace ya mas de un mes. Así que ahora ni siquiera tengo un cartucho que no funcione, es que no tengo cartucho; se han quedado con mi dinero y con mi cartucho.
Es imposible ponerse en contacto con ellos, les he llamado mil veces, les he enviado mil emails y les he mandado varios faxes con el justificante de correos.
Son unos impresentables.
En lo de que son rápidos en tramitar los pedidos estoy de acuerdo (a mi me llegó al dia siguiente de pedirlo), pero esa no es la cuestión. Como tengáis algún problema no van a cumplir con sus condiciones de garantía (que vienen en la web). Ellos te mandan el cartucho, cobran y a partir de ahí, olvídate de ellos.
Os cito alguna de mis comunicaciones con ellos:Estas tres son del mismo día, 19 de junio. Ya no volví a recibir respuesta de ellos.
Contestación de GBA Media después de varios emails.
Hola,
Me temo que no te ha llegado nuestro email. (mentira, no me enviaron ninguno)
Es muy extraño lo que comentas, has probado con otros kernels?
no obstante, si continuas con problemas, envíanos solo el cartucho en un sobre acolchado, junto tu dirección a:
GBA MEDIA LTD
APDO CORREOS, 8
14080 CÓRDOBA
Saludos,
xxx Xxxx
Mi contestación:
Si, he probado con el kernel que venía, con el que recomiendan en la web de gbamedia para game boys micros y otro kernel que recomiendan en la web de elotrolado. Ninguno funciona.
Hoy mismo les enviaré el cartucho para que lo comprueben.
Gracias.
Me vuelve a contestar, el mismo día:
Como os he comentado, todo esto el día 19 de junio. Ese mismo día 19 por la tarde les envié el cartucho por correo certificado.
A día de hoy, 23 de julio, no se nada de ellos, no hay forma de que contesten a emails, el teléfono que hay en la web no funciona (llamad si queréis comprobarlo).
Así estoy, me han robado, se han quedado con mi dinero y con mi cartucho.