Alguien ha comprado en EZFlash Store??

He decidido comprarme la EZ Flash IV y la pagina que mejor precio tiene es EZFlash Store. Y es que les he mandado varios emails preguntandoles una cosa y no me han contestado... Y me entra la duda, son de fiar esta gente?? Igual es que al estar en agosto, pues no contestan por eso... Ademas, es que tambien tenian un numero de telefono y les he llamado varias veces y tampoco me han respondido... Algunos les ha comprado algo??
Yo lo pillé hace semana y media y no hubo ningún problema.
Prueba a llamarles antes de las 14:00, que creo recordar que era el horario que daban para el telefono.
Yo no te lo recomiendo.

Si te lo mando y está bien de puta madre, pero como te venga defectuoso o tengas algún problema...la cagastes.

Hablar con ellos por teléfono es "casi" una misión imposible y a los mail no funcionan.

Hay otra pagina pon ezventa en google y te sale, y sino prueba en el foro de compraventa de EOL.

Es un consejo
compralo a este persona, le he hecho dos pedidos y todo perfecto: http://ezventa.iespana.es/
goreleon escribió:compralo a este persona, le he hecho dos pedidos y todo perfecto: http://ezventa.iespana.es/

Mi primer cartucho se lo compré a esa persona y todo perfecto,muy amable
Yo llevo una semana intentando contactar con ellos porque les pedí un cartucho y en la forma de pago me pusieron "transferencia", pero en forma de envío "SEUR contrarreembolso" y me pusieron en la factura los gastos de envío correspondientes al contrarreembolso, por lo que desde luego no hice ninguna transferencia. Así que lleva el envío "en espera" desde el día 9 y supongo que así se va a quedar. Además lo había pedido a casa de mi suegra porque ella vive en la península y yo en Canarias y los envíos tardan media vida en llegar o se pierden por el camino. Pero viene a vernos pasado mañana, así que está claro que el envío que se supone que iba a tardar 24/48h cuando lo pedí el jueves pasado, ya no va a llegar a tiempo de que me lo traiga, así que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.

Y para colmo, hasta no tener confirmación de que anulan el pedido no me atrevo a pedir otro cartucho en otro sitio, no me lo vayan a enviar cuando les salga de las pelotas y haya movida. Como ni siquiera se les puede enviar un correo normal donde quede constancia de la solicitud de anulación de pedido, porque todo se hace via web, pues nada, aqui me quedaré eternamente esperando.

Me parecen una birria de informales y jetas. No contestan ni al teléfono ni a los correos. Menuda banda.
5 respuestas