Pues eso, que si alguien ha comprado en esta tienda, he estado buscando y en el hilo de tiendas solo aparece la referencia a la tienda pero nadie hace ningun comentario de si es buena o que.
Solo en uno, aunque solo he hecho pedido multiple una vez por lo que no se si es por norma general pero vamos a mi me llego una cajita con burbujas y 3 jueguecillos.
Otra cosilla, el sabado finalmente hice un pedido pero no aparecia nada en mi cuenta, ayer recibi un email y ya aparece en mi cuenta en estado ORDERED , sabeis cuanto tardan en enviarlo y en cobrarlo por la tarjeta??
diegomangano escribió:Otra cosilla, el sabado finalmente hice un pedido pero no aparecia nada en mi cuenta, ayer recibi un email y ya aparece en mi cuenta en estado ORDERED , sabeis cuanto tardan en enviarlo y en cobrarlo por la tarjeta??
No deberían tardar más de un par días a menos que en la ficha del producto ponga algo diferente.
Gracias, hace un momento ya me han cobrado el importe de los juegos (no puedo entrar en gameplay ahora mismo porque no me lo permite el websense en el curro) supongo que hoy me los habran enviado