Yo ahora estoy teniendo un problema con ellos.
Les he comprado bastante en esta web pero tuve un problema con una key de argentina. El código no me llegó y la web procedió a la cancelación del pedido.
Para mi sorpresa el cobro se realizó y cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que ellos no habían recibido ningún dinero y que en unos días me sería devuelto, que si no fuera así me pusiera en contacto con el banco.
Hice la compra con la Revolut y rellené el formulario para hacer un contracargo de la operación.
La web tiene 50 días para responder. Ya me extrañaba que recibiera un comunicado de la revolut cada "X" días diciéndome que se habían puesto en contacto con ellos pero aún no habían recibido respuesta.
Igualmente les he seguido comprando ya que tienen cosas interesantes y no he tenido ningún problema.
Ayer mismo probé a comprar un producto y no me dejaba el pago ni con paypal ni con ninguna tarjeta.
Reporté el problema a la web y me comentaron que les explicara el por qué habían recibido una petición de contracargo.
Me chocó su respuesta ya que conservo la conversación mantenida con el soporte técnico de la web en la que ellos aseguraban que no habían recibido ningún dinero y que me sería devuelto por mi banco en pocos días.
Les he escrito a ver qué ocurre. De mientras quería aprovechar el código de descuento actual creándome otra cuenta y realizando el pago con una nueva tarjeta revolut de diferente numeración, pero aún así estoy bloqueado.
Me mosquea este bloqueo porque el problema siempre ha sido de ellos y no mío. Hice un pedido, no recibí el código. Ellos (la misma web) me cancelan el pedido. Me lo cobran y después ellos insisten en que no han recibido el dinero y que me ponga en contacto con mi banco. Lo hago, me bloquean, no se ponen en contacto antes conmigo para informarme o preguntarme siquiera, etc...etc....
Esto es como todo, mientras no haya problemas todo va bien, a la que hay algún percance, como es mi caso, la cosa se puede torcer.
Actualizo: La web me ha respondido. Que debido a la petición de contracargo no podré comprar más en su web y que me devolverán el dinero a través de paypal cuando no hice la compra a través de paypal. Es decir son conscientes de que me cobraron algo que no debían, me mintieron. Reclamo como ellos mismos me dijeron y me banean. Esperaremos a ver si recibo realmente el dinero, pero no me parece una solución nada lógica. Si realmente me devuelven el dinero como ellos dicen es que son conscientes de su error, sino no devolverían nada y como premio no puedo seguir comprando en su web. Porque aunque cree una cuenta nueva y utilice otro sistema de pago (ya lo intenté) sigo baneado.
Gamivo me trollea: Recibo una contestación de que han procedido a la devolución de mi dinero y que debería haberlo recibido ya en mi cuenta, cuando no es así. Por otro lado Revolut me va avisando de cómo va el tema del contracargo y aún no ha sido aceptada por la web.
Me extraña de que la web no acepte el contracargo pero que luego procedan a la devolución del dinero directamente en mi cuenta, cosa que no ha ocurrido y ya han pasado días. Por lo que lo más seguro es que me estan trolleando de mala manera al igual que cuando me aseguraron que no habían recibido ningún pago por mi parte.
Actualizado 25 de Enero 2022: Por fin he recuperado mi dinero, tras la compra de la key el 29 de Noviembre del 2021.
Han agotado el plazo máximo de devolución de los 50 días.
Eso sí, nunca más voy a poder comprar en su web. Ya que he sido baneado para cualquier compra. Ni por paypal, ni usando tarjetas virtuales creadas en revolut.
Saludos