¿Alguien ha comprado en la página de Playseats?

Buenas a todos.Os comento.Ayer hice un pedido en la página oficial de playseats,la de los sillones de simulación,pero se han cobrado el dinero y no me han mandado ningún e-mail con información del pedido ni nada.
Lo único que en mi cuenta de la página,pone en estado del pedido "CERRADO",que no se si significa que está todo OK y me lo mandan o que y estoy medio preocupado porque es una pasta lo que me costo el sillón y como no me han dicho nada pues ando algo nervioso.
¿Alguno de vosotros ha comprado en esa página?suelen mandar email o informan del estado del pedido?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
Has comprado en playseat.com o playseat.es?
Lo digo porque en la pagina española creo recordar que lei que ahora en Agosto tardarian mas en facturar y realizar los envios ya que estamos en vacaciones.
Es mas, te pongo lo que pone en la cabecera de playseat.es:

PLAYSEAT ESPAÑA SE VA DE VACACIONES
Seguiremos atendiendo sus pedidos normalmente.
Nuestro almacén continuará operativo.
El plazo de entrega para el mes de Agosto es de 7 días.
Para cualquier consulta pueden llamar al tfno 659970947-670800800
Volverán a encontrarnos el 1 de Septiembre.
FELICES VACACIONES!!

Asi que ya sabes, si te urge el caso mañana los das un telefonazo y que te comenten haber que tal.
Por cierto que playseat te has pillado? Yo ha estado mirando la oferta del Evolution en alcantara con el soporte para la caja de cambios y la alfombrilla pero de momento no puedo meter un cacharro de estos en casa para darle caña al Fanatec.
Un saludo y que disfrutes de tu cockpit de simulacion .
Hola!Pues lo iba a pillar en la española,pero como sólo se podía pagar mediante paypal,que aún no he activado mi cuenta y mediante trasferencia,pues terminé comprandolo en playseat . com.
Me pillé un evo de color blanco que me enamoró y el soporte para la caja de cambios del G27.Estuve mirando el que comentas de alcantara con alfombrilla o soporte para caja de cambio,pero el evo de color blanco pudo conmigo.
La cosa es que se lo han cobrado y me han enviado un email,pero no de playseat si no de una página gestora que se encargaba del cobro,diciendome que el cobro se había efectuado correctamente y tal.
Pero de la página no he sabido nada.Ni email con información del pedido ni nada.Y cuando miro en el perfil dice en estado del pedido "cerrado",que no tengo ni idea de qué significa [+furioso]
Les he mandado dos correos y no se han pronunciado y encima no tienen ni un teléfono donde contactar con ellos.
Estoy que no se qué hacer [mad]
2 respuestas