¿Alguien ha comprado en la tienda de la FEB?

https://store.feb.es/

Hice una compra el 26 de Julio y aún no se nada de nada de mi pedido.
Me lo cobraron por PayPal ese mismo día y según la página me enviarían un correo electrónico dándome un número de seguimiento de correos cuando saliese el paquete...pero estamos a 12 de agosto y nada de nada, ni correo ni número de seguimiento.
Les he enviado ya dos correos a su dirección de contacto para saber que ocurre y nada, no responden.
Alguno de vosotros ha comprado algo en esta web?
Con todas las movidas que están teniendo xD creo que están más de la mitad de vacaciones ( al menos los que conozco de comunicación )

Preguntaré, a ver...

EDITO: vale, ya se quien la lleva, digamos que acaba de volver de Japón xD
Kleshk escribió:Con todas las movidas que están teniendo xD creo que están más de la mitad de vacaciones ( al menos los que conozco de comunicación )

Preguntaré, a ver...

EDITO: vale, ya se quien la lleva, digamos que acaba de volver de Japón xD

Pues mil gracias si has hecho alguna gestión porque me acaban de responder [beer]
Lo gracioso es que ahora me pregunta por el número de pedido y ese número se lo he puesto en los tres correos que les había mandado, vamos que ni en Aliexpress tienes un trato tan malo, dejadez suprema.
A ver que me dicen...si les da por contestar claro :-|
Te contestará, ya te lo digo yo xD

Como te digo, digamos que lleva 1 mes muy apurado haciendo mucha faena por Japón y no me esperaba que llevase él la web, ajajajajaja
Kleshk escribió:Te conestará, ya te lo digo yo xD

Como te digo, digamos que lleva 1 mes muy apurado haciendo mucha faena por Japón y no me esperaba que llevase él la web, ajajajajaja

Pues mil gracias de nuevo, me ha resultado más productivo abrir el hilo que intentar ponerme en contacto con ellos XD [beer]
4 respuestas